PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ruk0style

#3184

choleky

m416 con silenciador + 200 balas y se cae el puto server...

gran juego

breixone

2º con 7 kills, que putada! Fui malísimo en el 1v1 :( xDDDDD

LaZeNBy

#3236 Si quieres jugar con gente usa el discord de arriba que siempre hay alguien

1
Thunderhawk

#3240 Mira aver si va ser fallo de los drivers de que tengas alguno muy antiguo xD

Este juego es la madre de todos los trolls.. Me registro 3 casas y nada, cojo un buggy y me voy a Parla a darme, encuentro de todo menos mochila.. vale, la primera barrera va por la mitad y tengo que ir de gergopol hasta pasado el colegio de Rozhok.. Vale, todo bien hasta que salgo volando con el buggy, doy 10 vueltas de campana y me quedo volcado en los dos puentes de Rozhok.. Valeeeeeee, no pasa nada a correr cual rata y veo que me da alcance y ni había llegado a la ciudad, cojo una moto salvadora en plan Indiana Jones con la roca y cojo un montículo para salir volando y matarme.. wtf 50 y sin nada de puntos.. me cago en su raza xD

No se vosotros pero yo ya estoy llegando a un punto que odio al juego xD Te incita a seguir jugando pero cada vez que termino una tengo ganas de destruir el mundo xD

Aidanciyo

Yo sólo llegó entre los 5 últimos si uso la cabeza, como tenga que disparar, me da la sensación de que no consigo matar a nadie.

esnakaplaka

Alguien pa exarse duos o squad k tengo monaso?

LaZeNBy

Usar el discord para buscar que es mas rapido
https://discord.gg/aV6mxxY

E

Primero sin matar a nadie...

2 respuestas
Chaktet

#3249 wtf me explicas? JAJAJAJAJ con el gas no?

1 respuesta
Thunderhawk

#3249 #3250 Esa foto tiene truco.. xD Es jugando Duo o Squad, debe ser que le mataron sin matar a nadie. Eso o que te dedicaste a mirarlos mientras los mataban tus compañeros xD

Pues yo no se como lo hareis algunos para matar a 10 personas. Si uso la cabeza aguanto al top10 pero de ahi no paso de matar a 1 o 2 como mucho y terminar antes de tiempo. Gane una partida que subi al post.. pero sinceramente creo que me la regalaron, dijeron a este paquete vamos a regalarle una para que siga jugando y asi matarle.. xD O esque me han mirado 100 tuertos..

MisKo

Acaba de saltarme un parche de 14mb, supongo que será por esto:

A los que os petaba ayer, lo mismo la zona roja rompia cristales xD

B

#3218 es el mayor problema que yo le veo al juego, que no hay estabilidad de fps y eso penaliza mucho a la hora de jugar, y no vale decir voy a 70-100 fps por el campo

en ciudades pega bajones a 40-50 fps, y en el avion o esperando el minuto para entrar ni te cuento

B

A quien le importan los fps en el avion wtf

el juego es muy estable ya en la mayoria de zonas, dificilmente te vas por debajo de 60.

Eso si, si quereis jugar en el ULTRA mucha suerte amiwis

Ne0x

/clap para los devs.

Tienen su planning de parche semanal y mensual y aún así lo que surge entre medias lo fixean súper rápido.

Respecto a los fps, lo repito por 10ª vez. Mis fps no bajan de 80 en el peor peor de los casos , salvo en el avión y paracaídas que sinceramente me da igual. Hay que ser consciente de que no estás jugando a un batteflield, si no a un EA que lleva UN mes. Toca dejar de lado los ultra settings y adaptar la config a un equilibrio de rendimiento/calidad.

Si en ciudades te va a 40fps, pues toca bajar alguna opción como texturas, postprocesado or something.

5
miguelns

Tengo un curioso y a la vez jodido bug que me impide jugar. Ayer por la noche jugué unas partidas en Duo. Mi amigo se desconecto pero ahora me meto a jugar y aun aparecemos en party, a pesar de estar desconectado. Es una gran putada porque no me puedo salir del grupo ni entrar a jugar.

1 respuesta
MisKo

#3256 No puedes salirte del grupo? Abajo a la izq tienes un botón que pone 'Leave'

2 respuestas
miguelns

#3257 Gracias, estaba tan ofuscado que no ni me había fijado

1 respuesta
MisKo

#3258 Sin problema :D

A ver si a la gente que le petaba el juego ayer, ya les va correctamente :D

1 respuesta
miguelns

#3259 Te lo confirmo yo que no, primera que me meto empieza a petardear el sonido, error y al escritorio.

1 respuesta
KoKoKo

#3257 Tengo que admitir que me he reído con lo de "joder tengo un bug que me impide jugar" y al final es que no veias el boton leave.

La verdad xDD

1
MisKo

#3260 Joer que mal, intentar postear las cosas en su propio foro, que tienen un apartado de bugs donde poneis las características del PC, es la manera de ayudarles a fixear las cosas lo antes posible :\

miguelns

Ya he reportado el error tanto en el foro de Steam como en el foro de su web. Espero que se arregle pronto.

M

Parece que con los patches últimos ha mejorado el rendimiento no?

con un i7 6700K + 16GB + GTX 1070 se puede jugar decentemente no? Me parece que va a caer...

2 respuestas
xPipOx

#3264 Nah tio, tu equipo es gama baja, ni te molestes en comprarlo, 30fps como mucho. :palm:

4
MoRiBuNdO

Despues de parche imposible jugar ayer por la tarde:

7 errores de memoria tanto en el lobby como en dentro de la propia partida
4 cierres del juego fortuitos, sin dar error ni nada, simplemente a escritorio y como si no hubiera lanzado el juego.

Uso las mismas specs y las mismas opciones que antes del parche.

1
B

Llevo dos partidas que mueren unos 8-9 personas mientras estan cayendo en paracaidas... ¿Chetos back?

2 respuestas
sudoGenkii

#3267 De que mueren?

Y parece ser que no han arreglado los crashes aun... FUCK.

xPipOx

#3267 Algun cheto hay porque yo vi en las leaderboards hace poco un tio con 40kd o asi, pero vamos a mi al menos menos una muerte no me ha pasado nada raro. De todas formas que en un juego tipo shooter no haya chetos es algo utopico bajo mi punto de vista.

1
Erpotro

#3225 Guai, osea la cross si o si mata de 1 headshot, me parece fantastico la verdad :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales