PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

AS7UR

#3281 Hombre, para que haga daño por bala tienes que acertar, y tienes solo dos disparos, luego a recargar, que es cuando quedas vendido. Si quieres te hago un croquis con colorines y dibujitos a ver si lo captas.

Kiahn

#3299 Vaya puto crack xD

sefirus

#3300 jodidamente epico xD

1
frtzk

Esta tarde sin ir mas lejos, esto que comentais del tickrate, aqui teneis un ejemplo:

1 3 respuestas
P3R35AN5

#3304 Se nota que son 60 tick's :psyduck:

SevenOfThem

#3304 Te vuelven a subir las balas a 29 cuando llegas a 27 (ergo de las tres primeras solo registró una). Tenías lag.

xPipOx

Los que penseis que lo unico que afecta es el tickrate de verdad informaros sobre el tema, aunque sea solo un poquito, mirad el video que he puesto mas atras, mirad lo que es la compensacion de lag, el interpolado y esas cosas y dejad de obcecaros con el puto tickrate. Porque yo ahi no veo problema de tickrate veo problema de ping y compensacion de lag. Y tampoco lo veo como problema como ya he comentado el servidor compara y actua en consecuencia, que a tu te salga la animacion de pegarle 3 tiros en 0,3ms no quiere decir que no estes YA muerto antes de pegarselos.

Otra cosa es que tu des como a veces pasa en el CSGO y en cualquier shooter un tiro claro en la cabeza y justo por el tickrate ese tiro no quede bien "grabado" y no des a nada, pero que te maten despues de pegar un tiro a alguien en la cabeza o cubrirte no es cosa del tickrate es cosa de la compensacion de lag y como no vivimos en un mundo utopico @LAN en el cual el ping es 1ms eso tiene que existir. Si vosotros moris cuando habeis dado un tiro en la cabeza o cuando os habeis cubierto es porque YA ESTABAIS MUERTOS antes de darlo o de cubriros.

3 2 respuestas
Alphanoc

#3304 yo ahí lo que veo es que las primeras balas las has fallado por que se ven impactado detrás del tio y luego el te ha reventado el pecho a quemaropa

1
sr_morao

Bueno al final lo e cogido ya que el puto mario kart de los cojones no me a llegado y queria jugar a algo nuevo si o si.

IvAnChU

como bien os a explicado #3307 en tu cliente registras el daño ( la sangre ) pero al estar muerto en el servidor, la bala osea los disparos posteriores no quedan registrados por lo que no le quitas vida, hay un par de videos a ver si los encuentro

edit: https://clips.twitch.tv/CaringSucculentWeaselPunchTrees
https://clips.twitch.tv/SingleBelovedMooseKappaWealth ya los pusieron por aqui si os fijais, no le quitan vida aun saliendo sangre

P3R35AN5

#3307 Dude, la compensación de lag y el interpolado se utilizan para compensar servidores con bajo tick rate... :palm: , si el tick rate es de 120 no se necesitan ninguna de esas técnicas, por que la cantidad de paquetes que se transmiten es tan elevada que el cliente y el servidor tienen un delay casi nulo.

El ping también es importante, pero por debajo de 60 todos los problemas vienen dados por el tick rate.

1 respuesta
Pintado

Decidme si soy yo o el colega que después de a mi nos mato a todos los de mi equipo de una "rafaga" asi de rara o yo veo alucinaciones

3 respuestas
Atset

#3312 Muy poco se ve en el vídeo como para decir nada.

2
IvAnChU

#3312 solo se ve que te noquea ati, no se ve mas xdd

sudoGenkii

#3312
Te la presento, mete como un demonio y tumbado ni se mueve.

BONUS:

B

Lo de rematar los cuerpos en multiplayer me parece tan jodidamente FEO XD

sudoGenkii

Multiplayer? entonces cuando juego solo, juego vs bots?

5 1 respuesta
sr_morao

Bueno 4 partidas,el juego es un vicio las cosas como son,no se por que la gente se queja de como se dispara,es un puto vicio eso de tener que calcular donde disparar para que al tio le mete la bala.
Pa empezar no esta mal.

B

#3317 A ver, listillo, el juego es online y puedes jugar multiplayer con los amigos. Y si, es muy feo.

2 respuestas
Erpotro

#3319 El juego en si es multiplayer :)

KIIM

#3319 Te quieres referir a cooperativo online. El juego en sí es multiplayer porque siempre juegas contra otras personas.

PuNiSheR-
3
Cypress-Hill

No os perdáis a este tío, es el mejor jugador que he visto (y he visto unos cuantos):

https://www.twitch.tv/grimmmz

SevenOfThem

Yo el mejor que he visto por ahora es Aculite, parece un pro joder.

1 1 respuesta
Tethics

algun consejo para dar a alguien en movimiento desde larga distancia con rifle?? facilmente puedo gastar el cargador entero que no le voy a dar xD

1 respuesta
IvAnChU

#3325 apunta delante del tio xDDDD no donde esta el tio, sino donde se supone que va a estar cuando llege la bala xD es cuestion de practica

1 respuesta
E

Tras quedar primero en Squads sin ninguna kill llega quedar tercero sin ninguna kill.

Hubiese quedado primero en modo pacifista de no quedarme atrapado en un barranco. Un día os enseño la tecnica jaja

E

Esta muy bien matar pero a ver quien llega tan alto sin hacer daño a nadie :psyduck:

Tethics

#3326 pero cuanto de delante? un poquito al lado o cuanto xDD

2 respuestas
emerik

#3324 sabes que videosettings usa y si usa reshade? se aleja bastante de lo que veo yo jugando :P

Tema cerrado

Usuarios habituales