PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ismelldrama

#3420 Te sales y empiezas otra instant bro.

1 respuesta
xlive

#3421 No te penalizan ni nada por salirte?

2 respuestas
B

#3422 Nop, si ya estas muerto poco mas puedes hacer aparte de mirar tu cadaver.

keymour

Te sales y a por otra, no hay que esperar

Asecas

#3419 joder que puto amo xD

Jastro

Que pedazo Juegazo. Mi piva y yo estamos uver viciados, eso si, solo hemos ganado 2 veces contadas xDD

os pongo uno de la victoria (Mi piva es la que hace el video).

1 1 respuesta
Shaka

#3419 Antes de comprarme el juego le veia a el y siempre se sale el cabron jajajja que pedazo de partida se hace.

Tengo una duda, si dentro de una casa yo quiero moverme en silencio como lo hago? es decir, yo suelo ponerme con "c" y control y yo me escucho mis pasos, lo que no se es si alguien que este fuera de la casa o en una planta distinta me escucha moviendome de ese modo.

1 respuesta
IvAnChU

#3427 todos los pasos se escuchan, andando con el control y agaxado, se oye menos pero se oye.

1
1 comentario moderado
MINIcule

Cada vez que aterrizo en las azoteas me peta el juego y se me ven los edificios "derretidos" voy a 4fps y se queda asi como 2 mins luego me va fino, aparte de que a veces me da pequeños tirones que me baja los fps a 1 cuando giro el raton rapidamente... Creeis que es culpa de la grafica o porque no tengo memoria suficiente?
Tengo:
MSI b85m-e45
i7-4770 CPU a 3.40GHz
AMD Radeon R7 200 Series
8GB DDR3 1600MHz (me he pillado la misma para hacer dual core)
y tambien me he pillado un ssd (samsung evo 850 500gb)

Os pongo aqui como llevo los graficos en el juego

2 respuestas
Jastro

#3430 El problema es que el juego esta mal optimizado, no se de ATI asi que no se que tan buena es esa grafica. Pero yo incluso con la 970 tuve que bajarle calidad. Puse una configuracion de un video y me va bien, te paso el video a ver si te ayuda.

1
DarkHawX

Pues nada, este chico no aprende, y lo he intentado.

Os libráis de él otra temporada más.

12
ududud

Arriba NA SERVERS, con record personal de kills (antes 10) voy 2/3 wins en NA :D

Tethics

#3422 incluso si estas vivo y te sales no te penalizan.. :P

#3430 i know that feel bro :( siempre que caigo en cualquier city/alrededores de city me tengo que tirar al suelo y esperar por lo menos 2min para que se carguen las putas casas/muros

tambien descubri que por alguna razon si te quedas en el avion ''afk'' y caes de los ultimos pues al llegar a tierra tendras las casas ya cargadas

Alrich

con un i5 2500k 3'4ghz, 8gb ram y una 1060 3gb me olvido de poder jugarlo no?

1 respuesta
Dixebra

#3435 lo jugaras bien , al minimo como todos. O tienes una 1080 y un i7 de 7 generacion o no vas a poder jugar en alto, pero jugar al minimo, te sobra :)

1 2 respuestas
chiptune

Poltergeist en Pochinki.

¿Donde habrán ido a parar las paredes?

¡Ajá!

¿Os ha pasado alguna vez esto? además había paredes invisibles en medio de la carretera y cosas raras.

acerty

#3436 En serio pide tanto el juego? Supongo que será por temas de optimización no? Porque yo veo el juego en vídeos (aun no lo tengo) y no veo que sea para tanto.

Yo tengo un:

i5 3550 3.3ghz
8 gb ram
r9 280 3gb

Con esto me olvido no? O al mínimo si?

3 respuestas
WoRMs

#3438 juego con un i3 y una 660 en minimo a 30-40fps.

1
chiptune

#3438 Yo tenía algo parecido hasta hace poco y antes del parche de optimización se podía jugar pero regular, bajones a 20fps muy frecuentes y tirones en los peores momentos. Ahora igual puedes jugar bastante bien si lo dejas casi todo al mínimo.

1 1 respuesta
acerty

#3440 Podría llegar a 60 fps con todo bajo? a mi me interesa sobretodo si me va a ir 60 fps, evidentemente espero que haya drop fps claro.

Osea poco a poco supongo que ira teniendo mejor rendimiento no?

3 respuestas
B

#3441 Un parche al mes centrado en eso, en teoría. Por ahora el primero ya se ha notado.
El resto son conjeturas.

1 respuesta
chiptune

#3441 No lo se porque cuando salió el parche ya tenía el ordenador nuevo, pero yo diría que a lo mejor llegas a los 60 en situaciones puntuales, estables lo dudo mucho.

1 respuesta
acerty

#3442 #3443 Gracias por la info, creo que me esperare un par de meses o así y me vuelvo a pasar a ver que tal.

WoRMs

#3441 si no te va como quieres tienes 2h para devolverlo en steam.

1 1 respuesta
Tethics

#3419 que estaba en solo duo o solo squad??

1 respuesta
B

#3436 sin mas, asi esta el juego actualmente facil y sencillo xD

bejario

dios que malo soy con la mirilla x8 no doi una , canteo incluso apuntando a la cabeza , puede que tambien sea la sks , o puede que solo sea yo xD

1 respuesta
Jastro

#3448 Tienes que calibrar la distancia de disparo si no, fallas (repag, avpag)

2 respuestas
ududud

#3449 es mejor sin calibrar. Apuntando mas arriba

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales