PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune

#3588 Yo le he hechado muchas horas a ese mod y te digo que después de un huevo de años de desarrollo tiene más bugs y va peor que el Battlegrounds, que aún está en early access.

Con el mod playerunknown estaba limitado por un motor de juego que no es suyo, con este puede hacer lo que le de la gana. Y la verdad es que me sorprende que en tan poco tiempo hayan conseguido meter casi todo lo que había en el mod más algunas mejoras (como una interfaz que no da puto asco por ejemplo).

xPipOx

Arma 3 tiene cosas que son muy top, pero desde luego el motor hace aguas por todos los lados. Es como el DayZ desde el inicio era obvio que era dificil sacar algo decente de ahi.

1
Kagnaska

Primera victoria en "solitario", mi compañero no mató nada, lo mio todo a base de escopeta

2
TheDamien

Elimino el post para no alimentar a los fanboys del H1

2 respuestas
IvAnChU

#3604 no te digo que no pero de 133 horas que tengo no me encontrao ni un cheto xDDD que suerte que tengo, de todas formas te a podido pasar 20mil cosas tambien no solo te a podido matar por hacks :(

1 respuesta
TheDamien

#3605 Me a pasado dos veces ya en NA...es que es raro pero demasiado cantoso a mi parecer si llevo rato sin moverme...

TheDamien

Uff hago doble post para hacer resumen de mis 3 ultimas partidas... :psyduck: parece que he salido de la mala racha que llevaba hoy... :qq:

Reconozco que tengo que perder el miedo a matar... pero why not? se trata de quedar top10 usando cada uno su estrategia... jajaja

NSFW
1 1 respuesta
andrews

#3588 ArmA 3 no se caracteriza exactamente por ir excesivamente bien, de hecho (aun sin jugar demasiadas horas) me atreveria a decir que va igual o peor que PUBG aun siendo un juego terminado.

IvAnChU

#3607 muchas veces es mejor dejar que se maten entre ellos si tienes la posibilidad de no meterte en el fregao y no revelar posicion xDDD

yo empeñado en que quedaba uno en la caseta, y viendo el video... xD

1 1 respuesta
TheDamien

#3609 Que programa usas para grabar? Pff me grabo yo y sería un show la de cagadas que hago jajajaja

Me encanta el mapa con lluvia...es putisimamente realista y me relaja el sonido de la tormenta...

Madre mía no te cosen de milagro por dios jajajaja y que sangre fría para cepillarte a los dos de headshot, 10/10 esa jugada :)

Por cierto el looteo siempre aparece en el mismo sitio? Por que de esa manera podriamos rellenar un mapa con leyendas marcando donde estan los sniper, las m4a16, vectors...

1 respuesta
IvAnChU

#3610 gracias, obviamente podia matar al del coche antes o al que baja, o al que va por la montaña detras de la caseta, pero mira me salio bien xD

nvidia el mismo programa de los drivers graba desde donde tu quieras, o los ultimos minutos, hasta 10minutos, la verdad no consume mucho.

el loot es totalmente random, lo mismo te sale una kar98k o SKS ( las unicas "snipers" que salen en loot) en un cuarto de baño que en cualquier casa de la base militar, luego salen snipers y armas especiales en el airdroop del avion.

1 respuesta
TheDamien

#3611 Y no te dan micro infartos en el top10? A mi se me dispara la adrenalina y llevo el corazon al ritmo de los balazos jajaja cualquier día me encuentra mi novia vegetal en la silla de los sustos que me llevo en este juego uff...

Mañana probare el programa a ver :)

Pena pues,no podemos hacer un mapa xDD

Por cierto...alguien a conseguido llegar a la isla de arriba a la derecha del mapa? El avión te tira en la peninsula y no deja ejecutar el salto en esa isla...he intentado ir a nado desde la orilla pero con 5mins de tiempo en la primera oleada me a sido imposible...
Tengo mucha curiosidad de ver que hay ahí... he visto como unas torres de vigilancia a lo más qie me he podido arrimar...

2 respuestas
MisKo

#3612 Hay que coger una lancha para ir. La isla de arriba a la derecha es la isla donde empezamos (antes de subirse al avion) y al ir, pues hay armas y cosas del estilo, lo mismo que podrías ver en cualquier otro sitio más o menos militarizado

1 respuesta
Alphanoc

#3612 #3613 la isla desde hace varios parches ya está cerrada cuando empieza la partida.

Ya no es posible ir en lancha por que hay una barrera invisible que no te deja pasar,lo probamos 4 personas hará cosa de 2 semanas.

2 respuestas
MisKo

#3614 Lo volveré a probar, pero creo que hace menos que he estado yo en la isla con lancha, es cierto que hay una zona invisible q no te deja pasar, pero hay un lado en el que llegas a la playa.

Lo mismo eso es lo que comentas que han cerrado, pero juraría que hace menos de 2 semanas q llegue a la isla. Tambien es verdad que no he vuelto a ir, porque tampoco compensaba xD

3 comentarios moderados
MisKo

#3614 Te confirmo que se sigue pudiendo ir :D

RepLiKa

Dejar de hablar de chetos cada vez que os matan de forma "rara". Lo único que conseguimos así es envenenar una comunidad que de momento, por lo menos para mi, me parece de lo mejorcito.
Hay un bug que hace que no se vean las paredes de según que casas. A mi me ha pasado una vez. Es tan sencillo como eso, mala suerte, ya lo arreglaran. Pero dejar de acusar por que sino esto acabara como la comunidad del csgo...

AS7UR

Si que hay algun que otro cheto, no seais tan fans para negarlo. Simplemente buscar en youtube el nombre del juego mas cheats o hacks a ver que pasa.
No es un problema muy grande ahora mismo y se puede disfrutar del juego, tal vez te cruces con alguno en alguna partida pero en contadas ocasiones.
Muchas veces entre el delay que genera la conexión y sumado a que es un early aun, las cosas raras que nos pasan la atribuimos directamente a cheto, cuando no es asi, ojo.
De momento, como dije, no es una plaga. Esperemos que se mantenga baja la proporcion por el bien de este juegazo.

1 1 respuesta
hwki

No se que gracia le veis a caer en una casa en matalascañas y campear toda la partida...

La estrategia de caer en military base, equiparte y montar el control de alcoholemia en el puente es top.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
lirikoN

Toda estrategia es valida, no por ser Sylvester Stallone ya es más valida la tuya que la del típico que se tira del avión al principio y se pone el paracaidas para llegar a la otra punta del mapa y estar solo. Al final solo tiene que acabar uno, que más dará como haya llegado allí.

1
B

#3623 Qué rabia me dan estas cosas.

ArThoiD

#3622 Que escribas la primera frase y a continuación la segunda, cuando esa es la estrategia más asquerosa y perry de la puta historia, manda huevos.

1 respuesta
FouNNdeR

#3438 Tengo algo parecido a lo tuyo, incluso un poco peor y se puede jugar. Todo al mínimo, opciones de lanzamiento y de moverás entre 30-80 fps.

B

#3623 Eso es mas fake que la ostia, todo eso son scamers. Por suerte este juego usa Battleye que es de lo mejorcito en AC.

TheDamien

De que sirve la "distancia de aproximación" que aparece debajo de la mira? Ya sé que se calibra con avpag regpag pero que utilidad real tiene?

2 respuestas
B

#3629 Para calibrar el arma, y no tener que ajustar a ojo la caída de bala, aunque sí tienes que ajustar a ojo la distancia al calibrar. Así que yo creo que es más recomendable aprender a compensar la caída de bala en cada caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales