PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

sudoGenkii

2º vez que salgo en un video de reddit, esta vez por una cosa buena xd

3 1 respuesta
DjDeeivid

A vosotros os consume el 100% de la cpu cuando jugáis?

TheDamien

#3691 y que hiciste la primera si se puede saber? :si:

GOTY play of the year jajaja

1 respuesta
sudoGenkii

#3693

esa fue la primera, era la beta y te podian atropellar a través de rocas/arboles .

2
IvAnChU

lo tipico :( quien se dara cuenta de lo que me pasa xD

1 respuesta
TheDamien

#3695 Es que los chalecos de los españoles son de pladur jajajaja

A mi me da una rabia estas cosas...no se si es que ellos tienen en NA 10ms de ping o no sé pero aunque les vacies el cargador ellos te mataran de 1 tiro

1 respuesta
Raknos

#3696 Pues será la suerte, pero yo en NA y en ASIA me incho de matar. Vamos que en squad estamos ganando más en NA que en EU xDDD

y lo de los asiaticos es una merienda de negros. Meterse allí a jugar es incharse a matar.

1 respuesta
TheDamien

#3697 Pero no se supone que lps asiaticos son los reyes del juego? xDD o jugais en el server de North Korea ? Jajajaja

1 1 respuesta
D

Me lo acaba de pasar un colega... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://oddshot.tv/s/VHxrRg

andrews

#3698 los reyes de los mobas, los shooters no se les da bien, no tienen los ojos abiertos

2
Ne0x

Los últimos kills del win solo de 9 frags. El primero de la kark me mola muchísimo

3 1 respuesta
TheDamien

#3701 Joder enseñame a disparar así con el pulso tan frío :psyduck: jajaja a mi se me pone el pulso a 240ppm y me dan micro infartos en la silla jajaja

1 respuesta
YOINK

hoy meten parche? si es asi, se sabe que trae?

1 respuesta
NosFeR_

#3703 se iban a tomar 1 semana de descanso, así que creo que no.

Ne0x

#3702 Cuando tienes tu la ventaja de la situación (ves y no te ven) es fácil controlar el pulso. El problema es cuando es al revés, como cuando me disparan en las casas, me pongo a disparar desde la cadera y los tiros se van a Pekín xD

Y en el 1vs1 es picardía, pensar que el otro está más cagado que tu y si el "gas" lo permite esperar el error del otro.

1
Quartzx

Dios a partir del 3er circulo me cuesta sobrevivir bastante, creo que peco de manos rapidas en vez de ser mas paciente xDDD

por cierto, los rifles de francotirador, sin ser el m24 y demas que supongo que caerán en airdrops, el que es como el mosin nagant donde suele aparecer?

1 respuesta
B

#3706 El kar98 aparece por ahí, no sé si será casualidad pero a mi me cae más en casetas pequeñas, estilo torres de vigilancia o las de los jardines. Nunca he visto una en una casa grande como los rifles/pipas/escopetas.

bejario

Pues nada al fin mi primera win ^^ que nervios cuando quedabamos 3 :s

Alphanoc

A qué hora es el torneo benéfico de los Streamers ?

1 respuesta
jumba

segundo dia con el juego y primera win , ueue

HooP

#3709 Segun tengo entendido: EU 19,00h, NA 22,00h

ReLaX

Los que llegáis al top1 con 1, 2 o 3 kills de verdad no os aburrís?

1 4 respuestas
varuuco

los últimos baits son bastante mediocres 2/10

6
DjDeeivid

Alguien me puede responder si se le pone la cpu a 100% cuando juega al juego plis? ty

1 respuesta
KIIM

#3712 em... qué importa eso? La cuestión aquí es ganar. Si quieres pegar muchos tiros tenemos el counter o el quake.

chiptune

#3712 Yo me lo paso mejor con la tensión de esconderme y buscar los mejores sitios por donde escabullirme que disparando a cualquiera que vea, la verdad.

Además siempre me salen las mejores partidas cuando evito la tentación de disparar a no ser que tenga muy claro que voy a salir ganando, quizás es que también me va mejor ese estilo de juego porque tengo una puntería de mierda xD

1
bejario

#3712 como mucho me aburro 2 minutos de 10 que dura la partida

LugoHammer

Sabéis cómo funcionan las cajas? Porque he leído que los lunes reinician el coste, pero a mi me sale siempre que cuesta 700 monedas

También he escuchado que cada caja sucesiva cuesta más y que el premio es mejor. ¿Cuánto recomendáis ahorrar para que salga rentable?

Gracias a todos, camperos y no camperos xD

1 respuesta
andrews

#3718 se reinicia los lunes a las 2 de la madrugada y el coste inicial es 700 multiplicandose por 2 cada vez que compras una hasta el infinito. Yo compro 4 semanales, pero tambien hay gente que compra 3 y si juegan mucho hasta 5, para mi lo recomendable es 4 que da tiempo de reunirlo, pero calculalo tu segun tus horas y cuanto ganes y demas.

Thunderhawk

#3712 Y los que campeais las barreras no os cansais de tanto correr? xD Esto va de sobrevivir como dijo un usuario antes no de hacer el rambo aunque algunos parezca que lo hacen facil.. Como ahora que tire el coche por un barranco y media hora corriendo para que un capullo en una montañita me haga easy por la barrera.

Yo ya estoy hasta los cojones de quedar top10 en solo, siempre aguanto lo maximo escondiendome y me mata algun cabron por la espalda o alguno que vaya con chaleco nivel 20, no se como hareis los fraguers para matar mas de 10 personas.. Bastante que consigo ir 1x1 por partida. Una pregunta tonta, en que pantalla y resolucion jugais? Llevo mas de 10 años jugando 19/720 y nunca he probado el cambio a jugar en 1080 en una de 32'', jugais mejor? veis mejor? Se me hace dificil ver un punto especifico por el tamaño pero tambien mas facil de detectar por el tamaño gigante, supongo que esto se reduce a como sea mas comodo para cada uno pero si es mejor prefiero acostumbrarme hasta comprarme otro monitor mas grande.

Otra duda, los putos coches estan bugeados o es lag cuando pulsas a la F y no entra al coche? Me han matado ahora entrando al coche machacando la F y que no entraba.. Le tengo que dar varias veces y entra bien, otras veces de pulsar varias veces se sale del coche solo, eso si para salir del coche con rozar la F sales volando de el...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales