PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

IvAnChU

#3960 son servers customs que se crean, (todavia no se como xD ) y te puedes meter, la gente puede poner loot el que quiera al crearlo y la velocidad del cierre del area y demas, por ejemplo una partida solo a melee y con el circulo fast xD estan chulos

1 respuesta
Sephi19

Los servidores son de Valve?

B

#3961 Está muy guapo. Me he quedado flipado y el de solo snipers me ha molado un huevo :D

GrAnRA

A dia de hoy sigo sin escuchar a la gente cuando habla a que se debe?

1 respuesta
WoRMs

#3964 en ajustes tienes una opcion para escuchar solo al equipo o a todos.

1 respuesta
IvAnChU

todavia sigo sin saber como cojones se crean las partidas personalizadas xDD

1 respuesta
karpatros

#3966 Creo haber escuchado por varios streams que tienes que mandar un email o contactar por twiter con la empresa de PUBG para que te den los permisos/poderes/privilegios para poder crear las custom. Normalmente solo se lo dan a streamers conocidos o gente con bastantes seguidores,etc.

1
ududud

#3955 q dices xd, taba concentrado xD,, aunque luego de volver a ver el 2º, pierde la emoción del momento ya no parece tan guay

sutik
5 1 respuesta
MisKo

Se ve con bastante menos calidad que videos anteriores, no?

B

¿Alguna información nueva sobre el parche de esta semana?

1 respuesta
Raknos

#3971

2 respuestas
MisKo

#3972 Eso es información antigua y ese parche ya lo han puesto (hace 2 semanas) xD

1 respuesta
Raknos

#3973 Lel, ni me fijé en el twit. Ande coño lo he visto?¿ T.T xDDD cagada mía

B

En #3847 tenéis la info más actualizada de lo que está por venir. Y en teoría va a ir sacando videos sobre las diferentes actualizaciones que vayan saliendo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3975 Tienes el mejor nick de MV.

1
KojOnudO

#3969 joder esos videos son oro

MisKo

Una pregunta, sabéis que significa el dato de 'Kill Streak' en las estadísticas?

Veo definiciones contradictorias por los foros :\

1 respuesta
GasaiDovis

#3978 Racha de asesinatos

1 respuesta
MisKo

#3979 Si, pero se sabe en que se basa? Si solo cuenta a partir de X personas en la misma partida o como se calcula esa estadística xD

1 respuesta
GasaiDovis

#3980 pues solo hay 2 opciones: o cuenta el máximo de gente que has matado en una partida, o cuenta hasta que murieras (vamos, que si ganaste sigue contando en la siguiente partida). Si alguien tiene un kill streak mas alto de lo que mas ha matado en una partida, pues es la segunda

1 respuesta
MisKo

#3981 Pero por lo que comentas, el mínimo en 'Kill Streak' sería igual al mínimo de máx kills que has realizado (primera opcion) o podría ser mayor dependiendo de las siguientes partidas (segunda opcion) , pero nunca sería menor que la estadística 'Most Kills' y no consigo cuadrar eso con ninguna estadística que he visto, tanto mias o de gente con la que he jugado :\

MK = 7 | KS = 4

MK = 7 | KS = 2

MK = 12 | KS = 11

2 respuestas
GasaiDovis

#3982 ah, pues probablemente sea racha de asesinatos en X periodo de tiempo

Como cuando revientas un squad a toda leche

1 respuesta
andrews

#3982 y no puede ser el número de personas que ha matado en x tiempo?, Al igual que funcionan los combos en otros juegos, matas a 1 y si matas a otro en x tiempo se suma y así hasta que pasa un tiempo entre muerte y muerte para que se desactive.

No sé si me explicado bien jaja

1 respuesta
bejario

#3972 joder vaya fail y vaya ilu me hiciste , cabron

1
MisKo

#3983 #3984 Si, eso tambien lo había pensado, pero por ejemplo, la tercera imagen, pone que el KillStreak es de 11 qndo el máximo que ha matado a sido 12 en toda la partida y, segun me ha dicho, fue a lo largo de la partida, nada de matar a los 11 en, no se, 3 minutos xD

Lo único que se me ocurre es lo que dice Andrews, pero que dicho 'contador' se reinicie cada vez que matas a uno, por ejemplo, si el periodo es '3 minutos' que cada vez que matas a 1, tienes otros 3 minutos para matar a otro y que siga contando...

B

Ya dijeron que hay problemas con el sistema de ranking, a lo mejor sigue sin funcionar bien.
No creo que sea algo representativo, ni urgente de arreglar. Aunque si tiene su peso en el matchmaking es otra historia.

Rakhos

Bueno vengo a dejar mi primer chicken dinner y el ultimo XD pero al ser el primero me hace ilusion...
Como historieta de la partida, decir me tire en severny y la primera cerraba entre base militar y primosk, asi que me he pegado media partida corriendo fuera de la nube y bajandome a algun rezagado como yo, hasta que he pillado una motillo y me he ido directo al ultimo circulo que resulto ser un trigal de la muerte, asi que me he tumbado y quitado la mochila y ha sido un paseo ir matando a los mochileros que me encontraba y en el 1vs1 yo lo tenia localizado y le he metido presion con granadas y flash al estar yo dentro del circulo y el no, conclusion se lo ha cargado la nube XD.

3
sr_morao

Parecido al de arriba salte en zharki alli me equipo y me cargo a uno,el circulo a tomar por culo toca correr ya que no veo vehiculo,llego al circulo siguiente y quedan 20 segundos para cerrarse,otra pateada aqui con algun redbull metido llego al siguiente veo a uno entrar en una caseta y le meto dentro una granada,loteo y me las piro llego al final me cargo a uno con el traje de camuflaje me lo pongo y el ultimo con la escopeta creo que ni se entero de nada.

Thunderhawk

Pues para mi el ránking funciona bien almenos en la parte de clasificación xD De sobrevivir casi todas al top10 a después de ganar otra no conseguir ni matar a uno. Según subo en la clasificación flipo cada vez más con la peña.. Ayer cubría dos flancos desde la barrera, el que lleva a la barrera blanca y el que viene del azul y lo mejor de todo esque me salió un cabrón por la espalda desde la barrera blanca, ni me lo esperaba..

Pero lo mejor fue el bugazo de las HE, me tira dos granadas y una la falla y la otra me estalla al lado, me lanza por los aires medio metro y muero de chocarme contra el suelo.. Wtf.. xD Almenos no se llevó la muerte pero ya flipo con las tácticas de la peña, por mi costumbre del csgo ese tío debería llevar wallhack para hacer eso o que tuvo un momento de inspiración para ir hacia atrás..

Tema cerrado

Usuarios habituales