PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ANG

Me parece que han dicho en el stream de los devs que el parche hasta el viernes nada xD.

Carranco

#4202 Si, en streaming con chetos ? por que "se nota que hacen trampas" ? deciis cada barbaridad.

#4204 chetos haberlos ailos, y unos cuantos, pero tampoco hay plaga... pero vamos, ami me han matado varios, de hecho ya pusimos un video por aqui donde era bastante obvio xD

B

Yo llevo horas y horas y si me he encontrado alguno fue una vez que me mataron desde el aire...

Osea que haberlos hay, evidentemente, pero muy pocos para las horas que he echado.

B

yo en 100 horas no he visto ninguno

Kenryu

Joder que de mala hostia me está poniendo el puto juego estos días. Normalmente me va fatal de fps, pero es que últimamente dan unos lagazos... Que es imposible jugar, tan pronto doy dos pasos como volví 5 atrás... A ver si lo optimizan de una puta vez.

1 respuesta
Erpotro

#4235 Juega en NA, yo desde su lanzamiento 0 lag.

DjDeeivid

#4229 No tienes buenos cascos o ...? Los disparos de la izq eran claros y aun así ni miras :wtf:

1 respuesta
Dark7igu3r

#4223 ¿Qué procesador llevas? Porque yo llevo una 380x y lo tengo que poner todo a muy bajo o agüita si quiero 60 fps la mayor parte del tiempo posible.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo chetos ni idea, pero no sé si será bug pero gente que magicamente cae mucho antes del cielo (aún tirándote a tomar por culo) y ni se les ve alrededor, cada vez me encuentro a más. Es muy raro xd

xPipOx

A mi que cada dia el juego me va mejor (sin sentido ya que no han metido updates pero cada dia me va mas fino xD)

Kilra

A mi al revés, cada día peor, cruzando los dedos para alguna update futura

1
CrS-

Venga, dos veces seguidas lo del puto HOST:

Una cuando iba con KAR + mirilla x8, bien equipado con medkits,analgesicos etc.
Otra, ahora mismo, cuando llevaba 6 kills y estaba bien posicionado en el mapa.

Pues nada.

B

Vaya juegazo maximo nivel

D

El nivel de NA es pauperrimo

https://clips.twitch.tv/MushyShinyClintTBTacoRight

1 respuesta
Ne0x

#4237 si que lo oí bien, al principio creía que me disparaban a mi, pero luego oí que los disparos de mi izquierda iban a la derecha, por eso digo "no me disparan a mi"

Lo que pasa que es muy caótico todo xD

sudoGenkii

#4244 Los streamers como grimmz se pillan cuentas nuevas para jugar en rankings altos, en esos rankings "destrozan" en la partida por que la gente no campea tanto, y pueden salir por ahí en plan Quake a matar a todo lo que ven.

Aunque parezca que no hay muchisima diferencia jugar en el rank 500 que jugar en el ranking 50.000.

Por eso hace unas semanas cuando la gente empezo a jugar en NA en rank 300.000 ganabamos muchisimas mas partidas de lo normal comparado con EU.

3 respuestas
Ne0x

#4246 ahora entiendo muchas cosas... No sabía que había matchmaking

Gracias por la información

Goku193

Yo lo que he notado es que van optimizando el juego por zonas, me explico, mientras que en una zona concreta X lo muevo con la GTX 1080 a 90FPS, más adelante en X poblado me dan rascadas de 40 y no pasa de eso. Y sobretodo he notado que en esas zonas el uso de la GPU es mínimo, mientras en las zonas en las que va perfecto la GPU va al 99% en esas baja al 45/50%. Y la tengo en máximo rendimiento preferido.

Esto me pasa igual en el portátil, con la 1070. Hay zonas que va de miedo, y otras que va fatal.

Respecto a CPU, no creo que haya problema, el 4790K no me suele pasar del 35/45% de uso, o sea va desahogado, creo que es más problema lo de este juego que las GPUs tiran de fuerza bruta y no está nada optimizado.

4 respuestas
B

#4248 Terminas una partida reinicias PC y te va mejor.

Parece ser que el juego te llena la memoria RAM hasta dejarte seco.

B

#4248 +1 el juego dependiendo de cada zona esta mejor o peor optimizado

Contestani

Alguien se mete?

Alpha Squad +3

wepepote

#4248 yo creo que tiene que ver con la profundidad de vision, tendras zonas mas copadas en las que no tendras problemas, pero en campo abierto la primera vez que lo pises te pegara una ralentizacion.
A mi me pasa tirandome en paracaidas, si miro al mar perfect, en cuanto clavo la mirada al suelo lagazo del copon, ademas que me da la sensacion de quedarme congelado por que compañeros que se tiran a mi lado terminan llegando antes al suelo.

Ne0x

Bueno ya está el changelog. Se updatea esta magrugada.
Desde aquí no puedo abrir la web de steam así que lo pongo con mis palabras a groso modo xd

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2470633236768614347

Fixean los drops de fps en vehículos
Quitan las flashbangs temporalmente porque probocaba freezeos
Fixean que te quedes bugueado en el entorno (bieeen)
Fixean random crashes
Y añaden un "sistema" para que la gente no pueda abusar del lag. Según pone, si tienes un ping excesivamente elevado no podrás moverte ni disparar.

Not bad teniendo en cuenta que el update mensual será jueves / viernes.

1 respuesta
Mercu

En mi opinion tras morir tendria q mostrarte la repeticion desde la camara del q te a matado asi despejarian muchas dudas.

Chic@s la bandana toca en las caja ?

Saludos^^

1 4 respuestas
Contestani

#4254 Si claro para que puedan delatarte, claro que si

B

#4254 Lo de la killcam estaría bien, pero con un retraso de 5mins o cuando haya terminado la partida. Piensa que si no, podrías dar información a los compañeros de squad.

La bandana y la chaqueta con capucha son parte del set que dieron a los de la alpha, o para gente que les hayan regalado los devs (sobre todo lo he visto en youtubers). No creo que caiga en cajas random. Por eso tiene el precio que tiene.

1 respuesta
xPipOx

#4254 No

Chico_Zombye

#4254 No tiene sentido porque solo se puede usar en las partidas solo. Para ponerlo únicamente solo no lo pones en nada o vas a crear controversia.

Nada de lo que vale mucha pasta sale de cajas, por eso hay tan pocos y vale tanta pasta.

1 respuesta
B

#4258 Tiene tanto sentido como en todos los juegos. Primero para aprender, y segundo para reportar posibles chetos.

Para ponerlo con squad es tan sencillo como facilitarlo con delay, y que por ejemplo en el lobby tengas guardadas las últimas 5 muertes.
Al estilo de lo que tiene el cs:go con las partidas jugadas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4259 No tengo nada en contra de que puedas ver tus muertes en el menú. En partida no aporta nada bueno y lo del delay tampoco lo compro porque nunca sabes dónde vas a estar ni en 5 minutos (puede que te tires 5 minutos en pochinki y se cierre ahí por lo que la info de tu killcam sigue siendo un ventaja). En partida no, fuera lo que quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales