PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

David93

#4410 hay una tecla de autorun en las opciones

1 respuesta
ruk0style

#4411 Ostia jajaja gracias, me lo dijeron anteayer pero no lo encontré

paxeco

alguien para jugar? soy un killer

DarKalibula

Veo a todo el mundo jugar, pero no le veo nada especial, me recuerda al DayZ (que me parece una mierda), pero sin lo más importante, supongo que vuelven a la carga los tipo juegos del hambre. ¿Vale la pena en early? ¿Si juegas forever alone mola?

2 respuestas
YOINK

la verdad es que este juego me encanta por la cantidad de situaciones distintas y la pecha de reir que te puedes dar

https://plays.tv/s/LGp5B6346oLm

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4415 ioputanomeatropelle!

chiptune

#4414 Como con todo si juegas con amigos es más divertido, pero yo llevo años jugando solo al mod de arma y ahora a este y se me sigue poniendo el estómago en un puño cuando queda poca gente, el círculo se estrecha y la tensión se acumula.

Esa sensación no la he encontrado con ningún otro juego.

3
Rakhos

#4414 Yo creo que la clave del exito de este juego reside en el equilibrio entre arcade/estrategia/tacticas/realismo por un lado, la cantidad de situaciones diferentes que puedes encontrar en cada partida por otro y por supuesto las taquicardias que provoca el llegar al final de la partida en la que te empieza a temblar todo.

Si te gustan los shooters sin lugar a dudas te recomiendo que le des un try, desde luego para mi a dejado a juegos como el CSgo, BF o CoD en un segundo plano, y eso que hablamos de un juego que todavia esta en pañales de aqui a un año con mas mapas, armas, animaciones y mejor optimizacion se convertirá en la joya de la corona si siguen mimandolo como hasta ahora.

1 2 respuestas
xPipOx

#4418 No es comparable con un CSGO, COD o BF mas que nada porque bastante gente lo que quiere es salir, pegarse tiros hasta morir y que no pasen mas de 30 segundos sin accion.

1
DarKalibula

#4418 Esperaré a ver que más puede ofrecerme, me gustan los shooters, pero últimamente todos me acaban aburriendo, no hay nada que me enganche la verdad, lo seguiré de cerca.

1 respuesta
xPipOx

#4420 Yo te recomendaria darle un try. Primero mirate unos streams o guias para saber como va y aprovechar bien el tiempo, luego te lo pillas juegas 1h y media y ya si ves que te mola te lo quedas y si no lo devuelves. Te dara para 4 o 5 partidas supongo.

1 respuesta
DarKalibula

#4421 Ya veré, no me corre mucha prisa tampoco.
Si lo pillo por paypal y lo devuelvo... los dineros van a la cartera de steam o vuelven a mi cuenta de paypal?

2 respuestas
B

Con amigos gana una barbaridad. Amen de que aprenderás más rápido.
Puede parecer banal pero saber cuando mover hacia el círculo, saber cuando disparar, o donde cubrirte son claves y se tarda un huevo en coger siquiera consciencia de que te han matado por liarla con algo de esto.

La clave que hace que te enganches al juego es cuando por lo que sea te quedas en el top10, el círculo es enano y empieza la tensión de verdad. A mi se me pone el corazón a mil por hora.

Eso sí que no lo da ningún juego que haya probado.

2
Dr_Love

#4422 a ver tu pagas por steam con metodo de pago paypal. Va a la cartera de steam

Catxy

#4422 Te devuelven el dinero de la misma forma que lo has pagado. Te lo digo por experiencia, porque yo lo hice.

1 1 respuesta
Dr_Love

#4425 No lo tengo yo tan claro.

"Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. (Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original. Haz clic aquí para ver una lista completa.)"

Vamos que si les sale de ahí abajo por "cualquier razón" va a la cartera.

1 respuesta
xPipOx

#4426 El dinero en el 99% de los casos te lo devuelven donde has hecho el pago.

NuKeD

Yo lo que le veo a este juego es lo que comentan por ahi arriba del tema estratégico. Yo sigo pensando que un grupo de gente que tenga experiencia en al ARMA 2 o 3 en plan simulación de esas pr0, tendrá algo de ventaja en el gamesense de este juego.

Y los devs deberían seguir esta estela de querer parecerse a un simulador supervivencia/combate pero sin llegar a ello pero con toques arcade.

tenshishin

a mi lo que me gustaria es que metieran un modo de juego que solo se pudiera estar en primera persona, yo creo que molaria mas xD

1 respuesta
chiptune

#4429 Eso lo van a poner, servidores hardcore lo llamaban en el mod de arma.

ZaEk

#4405 Yo hace poco tenía ese mismo procesador con una 960, he cambiado a un i7 7700k y la ram también y ahora tengo una puta burrada de FPS más, este juego tira MUCHO de CPU. De todos modos según tengo leído van a ir optimizando para bajar la carga y que dependa más de GPU. Eso si, tienes un cuello de botella importante.

1 respuesta
sr_morao

Me van a llamar el segundon en este juego,ya e perdido la cuenta de las veces que me quedo segundo

ANG


Vaya tensión de partida, mi colega a muerto en mid-late y me he quedado solo contra muchas parejas, m16 con ráfaga y todos al suelo xDDD.

1
GrAnRA

Puto lag cuando quedan pocos y abres fuego....

Mercu

2 preguntas rapidas

1° mañana es la actualizacion mensual?

2° en dichas actualizaciones resetean las monedas acumuladas ??

Saludos y gracias^^

1 respuesta
ANG

#4435 El parche mensual es el día 25. Las monedas las reiniciaran cuando salga la fase final.

1 respuesta
Mercu

Que hijos de fruta despues de darles el apoyo en EA xD y de aqui a que salga la etapa final saldran cajas nuevas ? O estoy ahorrando para nada ? Por q lo mismo q te sale en una caja de 700 te puede salir en una de 4000 no?

Saludos y gracias ^^

1 respuesta
ANG

#4437 Sí, son todas iguales valgan lo que valgan. No se sabe nada de cuando saldrán nuevas skins, se han filtrado algunas en los archivos del juego pero nada seguro.

B

Los servidores van como el puto culo.

Menudo lag llevan

2
B

#4436 Lo atrasaron? Iba a ser mañana :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales