PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

AzuRe

Dejad de poner solo la gráfica como referente para este juego, no sirve de absolutamente nada ir con una titan o con una 960, se tocan los huevos in game porque van sobradas, lo único que influye realmente aquí es el PROCESADOR. Con un 6700 y una mierda de gráfica os iría estupendamente xD

3 1 respuesta
GrAnRA

#4543 Lo he puesto y se ve mucho mejor, gana algo mas de FPS, pero sigue pegando bajones bastisimos con los vehiculos y cuado hay disparos.

RuLi_pucela

https://plays.tv/video/590b3d16406346a6e5/the-strangest-thing-ive-experienced-on-pubg

me parto xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

5
Kilra

https://gyazo.com/a17594ec21d3aa871ccd4fcde78b37e3

Si se considera spam o lo que sea, meto edit, no sé ni cómo lo mato

B

#4534 Basicamente los que dicen que nunca les baja de 60 fps mienten xD, estoy harto de ver streamers con PC's de +2.000€ y tienen que jugarlo todo en Muy bajo solo con las Texturas en alto y aun asi les baja de 60 fps a veces... hay zonas que van a 70-100 fps y zonas como Georgepol, contenedores, Yasnaya, Rozhok que te baja a 40

1 respuesta
Thunderhawk

#4561 Juega con un 6600k con una GTX750 y cambia a una 1060 aver si hay diferencia xD Aún así sigue dando algunos fallos como crasheo por memoria y lagazos de fps. De jugar en 768 al mínimo con 30/40 fps a 1080 con AA y texturas en alto y 50/70 fps. Los lagazos me bajan hasta 20/30 fps y en campo abierto en según que zonas tengo incluso 90/100 fps aunque eso creo que debería estar mal xD

El juego se come todo el procesador y la gráfica la mantiene casi a tope, en RAM teniendo 8gb para este juego creo que incluso haría falta algo más ya que cuando más se me crashea es cuando exploro bastante terreno.

cH4Ls

#4528 #4528 coincido exactamente con la misma config, solo q la cpu es 2500k a 4,3 y coincido con esos valores. Antes tenia 8 gb de ram y el juego en hdd y me iba bastante mal en comparacion con ahora la verdad....

Erpotro

Acabo de formatear el SSD y madre mia, he debido ganar unos 40 FPS

1 respuesta
Tartajo

#4568 Formatear el ssd o instalar en el ssd?

1 respuesta
Erpotro

#4569 Formatearlo, tenia un grave problema principal que era que cada X tiempo (2 min o asi) eljuego me bajaba a 10fps, la cpu al 100% de rendimiento y asi durante 6 segs, luego volvia a ir fluido, pues problem solved.

1 respuesta
Ne0x

#4565 igual tiene que algo que ver que estén stremeando @1080/60 fps no crees?

Yo grabando con plays.tv a 60fps me baja el rendimiento un poco, lo justo para pegar algún tirón más de la cuenta o bajar a 50fps. pero a 30 es inapreciable y de 60 no me baja nunca

Y llevo un 6600k + 1060

2 respuestas
GaRoU

#4571 si se dejan esa pasta en PC tendrán capturadora digo yo

1 respuesta
B

#4556 Viendo ese vídeo me deprimo... De realismo poco...

D

Los streamers grandes tienen 2 PCs uno para hacer stream y otro para jugar, no queráis comparar

2 respuestas
pantocreitor

#4574 eso ya es muy pro xD
#4572 La mayoría de streamers lo hacen todo con el propio equipo, ya no es como antes que necesitabas un PC de 3000 pavos para jugar y grabar/stremear. Con un buen procesador (en este caso pienso que mejor i7 que i5) y una grafica medio decente puedes hacerlo con una calidad más que aceptable.
Si a parte te configuras bien el programa para hacer streaming te puede quedar algo muy pro sin gastar demasiado.

Por otro lado, comentaban más atrás que el OC se notaba en este juego bastante. Yo con el 3770K a 4,6 no he notado diferencia palpable (igual la oscilación puede ser algo menor).

1
kjb_turok

#4574 Mas que dos pcs tendrán una capturadora para hacer stream.

1 respuesta
MartiONE

#4576 Tienen 2 pcs y una capturadora.

1
ududud

A mi ahora mismo me va a 30-120fps. Pero normalmente 50-60. Y hago streaming 720/60 en 1 mismo pc, pero claro tmb tengo ryzen 1700@4ghz y nvidia 1080 y he vuelto a jugar en eu.

Thunderhawk

#4571 Serás al quinto que le pregunto xD Pero que config usas? Justamente me compre hace unos días la 1060 y quiero exprimirla, tengo el mismo procesador, lo único la RAM que tengo 8gb, no se con cuanto jugaras tú. Ahora voy a comprarme un monitor TN algo bajo ya que me estoy quedando ciego jugando en 32".

Chavales ya es la 3 vez que me pasa y me infla los cojones demasiado, es normal morir por una bomba de la zona roja dentro de una casa? Joder esque me voy a tumbar en el suelo a partir de ahora porque no es normal que este dentro de la casa y la bomba atraviese hasta abajo.. xD Y esto con un puto m24 y una ak full equipados como que no hace ninguna gracia.. :/

1 respuesta
B

#4579 A mi ya me han tumbado 3 veces las bombas en interiores. Suerte que siempre en squad y te pueden levantar... XD

1 1 respuesta
spiller

Se estan muriendo los servidores de NA xDDDDDDDDD

https://clips.twitch.tv/TolerantAffluentMagpieTwitchRPG

Latifundio

#4580 Hostia, ¿quedarse dentro de las casas en la zona roja debería salvarte de las bombas? Y yo siempre corriendo como un poseso en busca de terreno "a salvo" xDD

1 respuesta
B

#4582 En teoría si, rompen las puertas y ventanas pero a ti no te tumban. Pero a veces se le va la olla.

ArThoiD

No paro de leer que el juego usa sólo 1 core y mis cojones, a mi me usa los 4 cores al 80%+ xDD

Y sin comandos ni pollas.

1 respuesta
SevenOfThem

#4584 Yo voy sin comandos también

1 respuesta
ArThoiD

#4585 Pues no sé.

privet

#4560 solo faltaba xDD Pero que el juego siempre va a estar asi de inestable lo sabe cualquiera

narko1

Llevo 1 par de dias jugando y ayer me paso una cosa muy rara, no se si fue un bug o simplemente un cheto.
Estaba escondido detras de una roca esperando a que cerrara el circulo y de repente me aparecio un tio a mi lado con la animacion de ir "montado" en una moto invisible, me gire del susto y lo mate, lo raro es que no dejo loot ni nada :/
bug o cheto?

Eyacua

el cheto de morir en moto fantasma seguramente.

pd: EARLY ACCES xD

1 respuesta
narko1

#4589 Supongo que lo diras ironicamente, cheto me refiero a noclip que es lo que mas me parecio porque aparecio de la nada y moviendose flotando con esa animacion.

Y el pd no se a que viene, ya se que es un ea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales