PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

LoRiOn

#4650 -> #4623

1 1 respuesta
Sephi19

#4651 Graciass

Goku193

¿Salía hoy el parche mensual? XD

B

El día 25 señores. Esperemos que merezca la pena.

1 1 respuesta
Goku193

#4654 se supone que se centra en optimizar también, ¿no? Espero que tras ese parche ya vaya fino fino.

1 respuesta
Mercu

#4655 fino fino no va a ir si apenas acaba de salir a EA hace un mes y pico .... esperemos q notemos alguna mejora y fin xD no van a dejarlo fino para luego meter un cambio y q se tire el trabajo a la mierda

Saludos^^

Pd: el tema ping se puede ver ?

1 respuesta
IvAnChU

#4656 el ping de los servers en general, no el del que tienes actual donde jueges :/

http://pubg.disquse.ru/

1
KinGCultura

Abro debate.

¿Qué tipo de juego os resulta más fácil para ganar?
-Solo
-Duo
-Squad

¿Por qué?

2 respuestas
lirikoN

#4658

Duo > Solo > Squad

El duo me parece más fácil porque 4 ojos ven mas que 2 y solo tienes que tirar a 2 personas por team, nada complicado.

Luego en solo tienes que tener mas cuidado que en duo (por el tema de que caes del tirón) pero ellos también.

El squad lo veo mas difícil por tema ya de sincronización a la hora de hacer todo, es mucho más caótico.

wepepote

¿Aqui soy yo el manco o el seto le hace de kevlar?
https://gyazo.com/2da510fa0e72f7f563b99c9d5e2cd55c

3 respuestas
Caotico

#4660 Dispara apuntando en tercera. En primera persona está bugeado.

1 respuesta
Squallx19

#4660 lol, lo único que se me ocurre es que o tiene una sartén o se ha fumao todas las balas xDD

B

Y esto era uno de los motivos por lo que al disparar se fallaba más que una escopeta de feria:

https://www.facebook.com/playbattlegrounds/videos/1839956242994958/

Buen fix.

8 1 respuesta
wepepote

#4661 primera noticia que tengo, ¿tambien pasa con las miras ? ¿solo las pipas?

1 respuesta
Caotico

#4664 solo pipas

lirikoN

Aquí en twitter el fix del targeting:

1 1 respuesta
Fyn4r

Mira, eso explica muchas balas perdidas mías con el m16 jajajaj

2
BH99

#4658 SOLO > SQUAD > DUO

Solo es como mejor me va el juego, además es como mas me concentro.

Duo me parece un poco mas difícil que squad pues a la mínima te quedas vendido a lo yolo mientras que en squad es mas difícil quedarte solo.

TheDamien

#4666 Por eso nunca matamos a nadie,acabaramos...

A partir de la semana que viene todos con +15 kills por partida xDDD

(Irony ofc)

1 respuesta
Sk8TeR

https://clips.twitch.tv/AcceptableRacyCattleDerp

2
SevenOfThem
1 1 respuesta
ArThoiD

#4663 Joder, con los colegas llevamos desde el principio diciendo que la mira x4 está bugged y ahí lo tenemos...

Estaba claro joder, uno es manco hasta un punto.

Raknos

#4660 No está bugeado. Pegas tu primer tiro, existe un recoil y como ya han indicado los desarrolladores, para que la gente entienda de una vez que no hay queja alguna sobre como funciona el gunplay, las balas sale desde el final del cañón.

Después de saber esto, fíjate bien en lo que hace el cañón de tu pistola, como se mueve tu pistola. Se escora hacia arriba ligeramente a la izquierda, con lo cual le das un balazo o dos de los 8 tiros que pegas.

#4669 La gente no entiende el concepto ese de "el juego es igual para todo el mundo, vaya mejor o peor" xDD

#4671 Segundo 17 de la cinematica. Y una polla como la catedral de burgos. Si saltas ahi te cuelas entre los barrotes y ale, a hacer loggin.

3 respuestas
CrS-

Pues yo prefiero jugar squad o duo, solo es un puto coñazo. Siempre que juego solo, tengo que ir limpiando hasta el lugar mas recóndito por que se quedan escondidos como putas ratas.

Y diría que he ganado mas jugando squad/duo que solo.

1 respuesta
ZaEk

#4599 La ostia. El otro día discutí con un amigo con el que juego porque me paso eso mismo. En una casa en el pasillo entre las dos habitaciones y el cabronazo me daba. Yo indignadísimo, a ver si lo solucionan.

SevenOfThem
#4673Raknos:

No está bugeado. Pegas tu primer tiro, existe un recoil y como ya han indicado los desarrolladores, para que la gente entienda de una vez que no hay queja alguna sobre como funciona el gunplay, las balas sale desde el final del cañón.

Después de saber esto, fíjate bien en lo que hace el cañón de tu pistola, como se mueve tu pistola. Se escora hacia arriba ligeramente a la izquierda, con lo cual le das un balazo o dos de los 8 tiros que pegas.

Eso no va así. Se hicieron pruebas y solo pasa con las pistolas y solo cuando apuntas en primera persona. Intentas corregir el recoil igual que si tapearas con un rifle y a la pistola le suda tres cuartos. Por eso yendo en tercera persona con ellas das muchas más balas, porque no tiene que ser así sino que está bugeado. Si funcionara así, en tercera persona tampoco darías una. Puedes tapear con un rifle de asalto con la mira metálica en primera persona y no va a pasar eso.

Repito: solo pasa con las pistolas y solo si se apunta en primera persona. Si intentas corregir el recoil con los rifles de asalto, no se van a cuenca las balas.

1 1 respuesta
B

#4674 +1 soloQ da sida, gana quien campea mas

ArThoiD

#4676 Joder otra cosa que no sabía, putas pipas....

Latifundio

Yo hasta ahora he jugado solo (no he tenido tiempo ni nadie con quien jugar) y me parece la hostia. También que intento darle todo el realismo posible, nada de ir a lo Rambo como si fuera esto un Call of Duty más.

Rakhos

#4673 no das una amiguete, yo ayer me caí en esos barrotes, agachado no puedes salir, pero tumbado si ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales