PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

D

#4976 a bueno joder, claro, como alguien nuevo se tiene que empapar del trabajo anterior y aprender como manejan ese código nunca van a contratar nadie nuevo, menuda sartada de gilipolleces sinceramente.

Sabes lo que hace una empresa seria? te hace un dev-blog donde exponen los cambios y lo que van a añadir en el nuevo parche, ese parche le meten en un servidor de test y cuando se ha testeado y ven que es funcional ponen una fecha de release. Que aún así puede haber un bug y tengo que retirar el parche? si, pero al menos han hecho los pasos correctos, no como nuestros amigos de pubg, que ponen fechas al tuntún, retrasan varias veces y luego te meten el parche 1 día antes en el servidor de pruebas.

Eso es profesionalidad 0.

4 3 respuestas
B

#4976 Primero, es cierto que al ser en corea tienen menos empleados, pero no por ello va a ser mas dificil trabajar en el proyecto, cada uno con su funcion e ir montandolo todo, la cosa esta en que si sacan un juego en Early Access es porque tienen el equipo de desarrollo para implementar las cosas, asi que no sirve.

Lo segundo es que no hace falta ser ingeniero del software para darse cuenta de que algunas cosas se pueden hacer mejor

1
Ne0x

Con lo poco que cuesta ejecutar el "arreglador_de_bugs.exe" y dejar el juego en release 1.0.

Si es que putos devs que inútiles.

Pero eh, luego todos buscando webs alegales para ahorrarse 1e al comprar el juego

2
miquelitz

Luego a quejarse de las comunidades de call of duty y tal...
No sois menos tóxicos que eso por aquí. Habría que veros jugando.

andrews

Si no recuerdo mal la ultima vez que retrasaron un parche le incluyeron, no solo mas fixes, si no más contenido, ¿donde esta el problema exactamente?, si quieren sacar el parche la semana que viene pues perfecto, mejor eso a que este todo el juego roto.

1 1 respuesta
xPipOx

#4981 Pero es que lo dices como si no estuvieran buscando gente para contratar, cuando es algo que al menos hace un mes lo estaban haciendo. Vistas tus aptitudes no se como no has mandado un CV, bueno mas bien vistas las de la mitad del hilo, pareceis expertos en la materia con años y años de trabajo detras en juegos con 100.000 usuarios simultaneos.

Ya sabeis, todos los eruditos del hilo mandar CV a Bluehole, os necesitan.

SkiNeT

Como me recuerda este hilo al de DayZ Standalone.. también conocido como: El eterno Early Access.

Espero que este juego no acabe igual, pero esto de retrasar los updates en el último momento no pinta bien. Y la falta de updates, falta de información, pasotismo ilustrado y conformismo supino de los usuarios genera esto:

Espero que el creador de Battlegrounds, Brendan Greene, no haga lo mismo que Dean Hall largándose con el rabo (y el dinero) entre las piernas.

1
FuckingEnemy

#4981 ¿Has planificado alguna vez el desarrollo de un producto software? No hace falta que respondas se cual es la respuesta.

1 respuesta
B

#4981 Totalmente, si hicieran eso que dices en el ultimo parrafo seria perfecto. Pero como no lo hacen pues denota falta de profesionalidad.

B

¿A qué hora era el update?

miquelitz

#4985 Pues que si el niño quiere biberón ahora más te vale darle su biberón, no hay posibilidad de discusión, solo llantos.

xPipOx

Discutir parece ser una perdida de tiempo con tanto desarrollador, ingeniero y demas gurus de la informatica. Yo mientras seguire jugando, espero que todos los cryers muestren de alguna forma su indignacion y no jueguen durante estos dias.

B

Me he visto con la obligación de hacer este meme, no me digáis que no es bueno xDDD

11 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#4988 No, nunca.

Yo no se los demás, pero yo a mi 16 añitos administraba y hacía el código para un servidor de gta-samp con miles de usuarios y sabía perfectamente que cuando metía una actualización con nuevo contenido primero tenía que meterlo con tiempo en mi servidor de pruebas y ver que fallos había y subsanarlos y cuando estaba todo testeado, pasadas semanas lanzaba la actualización.

Y yo no era un profesional, yo era un puto crio que programaba por que me gustaba y aún así parece que tenía más profesionalidad que aquí mis amigos que se están bañando en billetes.

1 1 respuesta
Fyn4r

Vaya 3 páginas más lamentables. Casualmente los que más se quejan y más apelan a la "profesionalidad" no saben ni escribir. En fin, pasad de los niños pls

Squallx19

Va gente no pasa nada, dicen que lo bueno se hace esperar

miquelitz

Cómo gurús de la programación valéis mucho, pero como consumidores dais tanta pena como los fanboys. Los extremos se tocan y sabed que con tanto lloro solo hacéis la pena xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

Hombre, lo de Early Access es cierto que empieza a ser cansino, pero no deja de ser verdad. Hemos comprado un juego donde nos avisaban su estado con todo lo que eso conlleva.

Yo la verdad no entiendo tanto lloro. El juego es perfectamente jugable. Yo personalmente hacia años que no le echaba tantas horas seguidas a un juego y eso que esta inacabado. Si me dijerais que es un parche milagroso... pero no deja de ser un parchecillo que añade 1 arma y algunos fixes. Mas allá de la ilusión de probar la nueva arma y el fix de las miras x4 no es que me joda de sobremanera que retrasen el parche 1 semana.

Eso si, viendo el éxito del juego, les vendría bien ponerse las pilas y contratar a mas gente. Por falta de dinero no será.

1 respuesta
frtzk

#4999 pues en todas las putas EA que he comprado, este es la mas seria que estoy viendo, es el primer parche que se ha retrasado.
Starbound ahí esta... H1z1 ahí esta... y un sinfín mas...

1
l0gi

#4940 eh eh que yo al último juego que jugué seriamente fué al the división y esonde tener un parche todas las semanas y otro grande al mes no existía jajajaajja

chiptune

Los devs currando 14 horas diarias y la gente quejándose porque hicieron una semana de vacaciones. Mira, no digo lo que pienso de la gente como vosotros porque no quiero que me baneen.

Goku193

#4972 aprende a debatir sin faltar, te irá mejor en la vida y dejarás de perder toda credibilidad.

1 comentario moderado
miquelitz

Yo soy el primero que al ver la noticia me he cagado en la puta madre de todos aquellos que parieron el juego, pero ha sido ver el nivel de los primeros llantos y se me han quitado las ganas de rajar.
Y me armaré de paciencia y esta tarde volveré a jugar y luego por la noche dormiré mis 8 horas del tirón, que remedio. Al resto solo puedo recomendar omeoprazol porque la bilis da acidez.

Sk8TeR

Se quejan de un juego en EA pero ahi están, comprando el juego y metiéndole horas. Fuck Logic.

1 respuesta
Mercu

#4937 casualmente el parche tambien se centra en el redimiento. No es simple contenido y el proximo "mensual" en el rendimiento de los servers.....

A mi me parece feo q esten subiendo el hype y a unas horas vengan con estas cuando este parche ya viene retrasado y pillaron "vacaciones " xDDDDDDD

Es un EA si vale pero esq luego tambien tienen un server test osea q somos los tester de los tester de los tester ......xD y si en la decision de comprar un EA tambien se tiene en cuenta la hoja de ruta q nos contaron y no estan cumpliendo

Saludos

2
pantocreitor

#4999 Sabes que la moda de los battle royale en los juegos la creó a base de mods el mismo que está haciendo este juego???

1 respuesta
FuckingEnemy

#4995 Pues cuando planificas algo nunca se trabaja con fechas exactas pq es imposible, trabajas con aproximaciones, tiempo minimo, tiempo medio y tiempo maximo. Si tu aproximacion es tenerlo tal dia a x hora, es basicamente pq lo normal, es que este en esa fecha. En el momento en el que tienes un fallo, pasas el tiempo maximo que deberias haberle dedicado a x trabajo, causas externas que no tienen pq ser diractamente del desarrollo, etc. Son las que alteran dicha planificacion.

Centrandonos ya en el pubg, ellos han hecho sus testeos en un servidor local, no son una empresa que tienen +1000 personas contratadas para tener +10 partidas de 100 personas simultaneas, sea, meterle una carga tocha para poner en el limite a la maquina, ni al servidor y ni al cliente, para que afloren dichos problemas.

Ellos hacen un testeo de una partida y 15 personas, obviamente dicha maquina no va a estar al limite, por lo que algunos problemas ni aparecen, no van a tener problemas de lag pq estan en local, o pq simplemente haciendo las pruebas no ven dicho fallo, por lo tanto a priori no deberia haber problemas. Lo subes al servidor de testeo, lo abres y se conecta +1000 personas y en el log a ellos les empiezan a salir un error o un usuario se ha dado cuenta de un fallo que los desarrolladores no han visto y que resulta que dicho fallo jode la experiencia cuando vas a jugar. Cancelas el lanzamiento y compruebas de donde sale dicho problema, por lo que ya tu planificacion se ha ido al traste y todo lo que queda se tiene que retrasar.

El problema no esta en que os quejeis, si no de que os quejais de algo que desconoceis y es mas normal de lo que creeis, eso añadele de que no es un producto final y durate el desarrollo de dicho producto esta totalmente expuesto a este tipo de problema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales