PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

Sigue todo igual aunque estés en el suelo, si tiene casco, por ejemplo, es lo primero que le revientas si le pegas en la cabeza :)

karpatros

Desde el parche estoy notando jugando en duos/squads que la peña aveces muere directamente incluso teniendo compañeros vivos aun, sobretodo se nota en las escopetas, mucho más que antes ¿son locuras mias?

2 respuestas
SevenOfThem

#5222 Es un bug con las escopetas, sí.

D

Madre mia, van petadisisisisimos los servers

soryus

Imposible jugar en estos momentos, me matan antes de cruzar las esquinas.

narko1

#5193 Que hacer? echarle un par e ir a zona segura, no campear como una rata en circulo para morir? :psyduck:

Sephi19

#5214 Consejos para noobs? No te creas dios, no eres Rambo, juega con la cabeza más que con el rifle, siempre atento al gas, no te asomes si no sabes que hay al otro lado, utiliza la vista en tercera persona, escopetas para entrar en las casas, te dan un 70% de probabilidades de asegurar la kill, si llegas a un momento de la partida que quedais pocos, en plan 10/15 o así, no te pongas nervioso, espera en tu árbol/casa/muro de medio metro hasta que el otro se desposicione, mientras que no te vean, no podrán dispararte.
Eso para empezar.
Si quieres te doy consejos de nivel intermedio.

kpi666

#5214 ¿consejo? juega como el pajaro

20 1 respuesta
1 comentario moderado
KiRoG4

una pregunta el reshade es baneable? e visto vídeos que dicen que no, pero me da miedo instalarlo

alguien sabe si le an baneado por eso?

#5228 buenisimo !!!! eso es ser pro

1 respuesta
andrews

#5230 no es baneable y los devs adaptaron el juego para ello

Kr4Zy

han bajado el efecto de la sangre al disparar no?

Noerestusoyo

Estoy viendo a bastante gente/streamers con las sombras activas, merecen la pena?, da sida el juego tan seco de sombras.

1 respuesta
B

Y aquí viene otra veeeeeez

2
Mercu

#5233 se supone que desde este parche ya no se pueden quitar, podrás bajar o subir su calidad pero no quitarlas por comando

Con lo que el debate no lleva a ningun lado

Por mi sombras para todos xD

Saludos^^

ChaRliFuM

Dando saltitos con la moto xdd

B

podriamos pedir un servidor aqui en mediavida a los del PUBG no? dicen que tenia que ser una plataforma de al menos 200 miembros

1 respuesta
karpatros

#5237 Si no me equivoco, ya estaba algo asi en marcha atraves del discord que hay puesto en #1

1
wepepote

#5205 justo ayer me paso lo mismo y el mapa se cerro en un extremo del puente, me salte por la barandilla y me quede tirado en una viga por fuera del puente, las risas cuando estaba al top20 y venia a campear la peña al puente y me los cargaba con mi ump con silenciador. Al final termine dentro del top7-8 con 6 kills

SaTuRoS

Que pensais del vintorez? como único sniper me resulta insuficiente, a partir de 200 metros dar las balas es complicado y encima hace poco daño.

1 respuesta
wepepote

#5240 es cogerle la altura a la mira, me tira un poco para atras la mira q es un poco aparatosa, pero el silenciador es la caña, de daño si te doy la razon quita poco.
¿la habeis probado en auto? no esta nada mal tampoco.

xPipOx

El rifle me parece muy OP ya de por si, modo automatico, mira por defecto con silenciador... es que si fuera mejor estaria totalmente unbalanced.

ArThoiD

Yo no sé que´coño pasa hoy que va todo como el culo, no da una puta bala y te matan de 1 tiro directamente sin poder levantar ni ostias, pero qué cojones.

PD: Y otra vez que me matan directamente estando en Squad, paso de jugar mas hoy.

totespare

Estoy hasta la polla de los marcos de las ventanas. Te agachas, disparas al marco. Te levantas, y al marco, te inclinas levantado, al marco. Anda y a comer pollas putos marcos!

5
privet

lo que mas me flipa de este juego que pidiendo un buen PC haya tantisima gente jugando, desde luego que se la han sacado

1 respuesta
Fyn4r

A alguien más le sale offline el lobby?

P.D nada, se arregló al darle a actualizar y volver a invitar a la squad

AS7UR

#5245 Hay mucha gente que juega por encima de sus fepeesebilidades.

1 1 respuesta
privet

#5247 Ya me veo gente jugando a 2 fps, te creo XD

1 respuesta
narko1

No se que le habran hecho pero he vuelto a 90fps cuando ayer iba a 130+

1 respuesta
ArThoiD

#5249 Igual, hoy va de culo, un lag de cojones, balas comidas, te tiran en 0, bah

Tema cerrado

Usuarios habituales