PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RA_MeSiAs

#5459 Pero en HS tu te fabricas tu propia suerte al crearte el mazo a tu antojo, aqui igual caes en una casa y no hay nada y el de la casa de al lao tiene M4 chaleco y casco, en 20 segundos estas muerto y ale, a otra cosa.

Por no hablar de los circulos vaya, los ultimos 2 circulos son clave, si tienes la enorme potra de que se cierran donde estabas, tienes la partida hecha a nada que sepas jugar.

1 respuesta
F

#5460 Esto es discutible. Cuenta que hay gente que sigue jugando al poker y el factor suerte tiene su importancia.

Pero si llegara a esports dudo que con una escena tan grande como CSGO o lol. Veo más como la escena de juegos móviles.

1 respuesta
miquelitz

#5462 Creo que el poker es un mal ejemplo de factor suerte, porque cuenta mucho menos de lo que parece, ademas de que es propiamente un juego de azar.

De todas formas, asumiéndolo tal y como decís, por poder podría hacerse competitivo, pero orientado a benéficos como ya hicieron o torneos aislados y esas cosas, no creo que pudiera llegar al interés profesional.

1 respuesta
F

#5463 Por eso decía que tiene su importancia, aunque al final no es lo más importante.

Antes de que llegue a tal cosa tiene que ser un juego estable y sin bugs. Si lo consiguen en un juego de mundo abierto, ya es un paso muy grande.

BH99

#5452 ya te vale a ti también...
Para un día que estamos tranquilos sin lloros y tonterías no vengas a picar a la peña.

Que entre todos estamos convirtiendo el hilo en una mierda con estas discusiones.

1 respuesta
bejario

#5402 no entiendo una mierda cabron explica el chiste

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5458 Pero hay gente que gana 16 partidas seguidas :S

RA_MeSiAs

#5465 Pero pa que le das aspiste?

NosFeR_

El FIFA también tiene mucho factor suerte, y bien viva que está la comunidad competitiva. No veo por qué debe ser impedimento, la suerte no va a determinar quién es mejor o peor, sólo el ganador en alguna partida, al final si ganas mucho no es por suerte, sino porque tienes el nivel para hacerlo.

2
Chico_Zombye

#5466 Le gritan "talk shit!" después de haberlo matado (que viene siendo un "insultanos") y al chaval lo único que se le ocurre decir es "eres malo/sois malos". Todos se ríen del insulto y el responde entre risas "no soy capaz de pensar bajo presión".

bejario

se me hace imposible dar a alguien con el sniper , es que no se si la bala va para abajo , arriba o hay que apuntar para arriba o yo que se , es que ni la veo , algun video bueno bueno que explique como dar hit con el sniper para noobs sin luck

2 respuestas
xPipOx

#5471 Sigue apuntando despues de disparar para ver donde cae la bala y corrige en consecuencia.

tenshishin

#5452 manita arriba compañero.

1 respuesta
miquelitz

#5473 Tiro en la cabeza con kark98 con casco nivel 3 es muerte directa?

1 respuesta
Raknos

#5474 nop

2 respuestas
Eyacua

#5461 En el HS no te fabricas tu propia suerte, por favor xD.

El juego es de cartas, hay un maximo de cartas en mano y robas por turno o con habilidades, pero vamos, robar no es la mecanica mas comun ni de lejos, es decir, dependes al 100% de que te toquen las cartas de tu baraja para ganar. Fin.

Y eso sin entrar en que justamente el HS es un de los jeugos de cartas donde mas RNG hay xDD.

Sry, pero es que decir que te fabricas tu suerte en un juego de cartas es demasiada exageracion hasta para MV xD.

BH99

Si me dijerais en el h1 pues si , influye más la suerte , ya que caes en un lugar aleatorio del mapa mientras que aquí tú decides donde caer , por lo tanto tú te buscas tu propia suerte.

El problema de este juego en competitivo es la forma de stremear el torneo , suele ser complicado al ser en un mundo abierto. Aunque en el invitational lo hicieron muy muy bien

miquelitz

#5475 Pues me lo han hecho, ya me había parecido extraño pero quería consultar por si acaso.

1 respuesta
B

#5478 #5475 llamadme loco, pero diria que kark98 awm y m24 son las unicas armas que de disparo en la cabeza matan siempre, tengas el casco que tengas, diria que lo leí en reddit y en algún sitio más

1 respuesta
B

#5479 Las escopetas menos la S12K matan con cualquier casco en la cabeza.

1 respuesta
B

#5480 hombre eso depende de la cantidad de balas del disparo que te golpeen, si son unas 10-12 balas aprox las que disparas o bien te dispara a bocajarro dandote con muchas que obviamente si te mata entonces, la S12K incluida, o si te dispara de lejos y apenas te da 1, no creo que te mate

1 respuesta
B

#5481

2 respuestas
B

#5482 pero que al disparar una escopeta no sale una única bala, ese documento hará referencia (en cuanto a las escopetas) al conjunto de todas las balas, con lo cual si solo golpeas 1 de las balas que dispara la escopeta no vas a matar le des donde le des, es de sentido común

IvAnChU

#5471 al disparar si dejas el boton del disparo pulsado, ves la bala caer y ajustas el tiro al siguiente.

#5482 esa lista esta obsoleta, ya lo emos dicho varias veces xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit#gid=0

1 respuesta
hankii

soy yo o los servers van como el jodido ojete? voy con el coche y va dando tirones hacia a atras todo el rato.

1 respuesta
xPipOx

#5485 Es algo que no se ha dicho ni una vez en lo que llevamos de thread, yo creo que si, que es tu conexion.

Un saludo.

1 respuesta
hankii

#5486 solo me estaba pasando ahora en la ultima partida y no solo a mi, sino a todos con los que juego. he cambiado a NA y funcionaba bien. debe ser un problema puntual en algunos servers de EU.

ChiMp0
1
Aidanciyo

Modo campaña wtf
Stop wasting resources

ududud

Pues yo si lo veria como e-sport, el HS tiene un factor se suerte muy grande y esta arriba en lo competitivo, eso si, tanto en hs como pubg puedes reducir el % de suerte segun como jueges de ahi los mazos all in como los aggro y lls tacticos como los control. Aqui igual, intentaras ir mas a lo seguro.

A mucha gente no le cuadra en esport por no saber como seria, pero al jugarse tanta gente en 1 partida, serian mucho mas rapidos y entretenidos los combates y no duraria 5 horas un bo5 del dota/lol como las finales del internstionnal.

Mi idea seria rondas clasificatorias de tantas partidas de ffa 100, y se suman puntos... y pasan loz 50... etc y cada ves q quedan menos en mapas de 4x4 y q saquen nuevos de 2x2 etc

Tema cerrado

Usuarios habituales