PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

#5669 4 meses? Lleva desde el 23 de marzo. El trabajo de esta gente es digno de admirar.

2
B

#5660 Aquí le llevas.

Mavck

La proxima actualizacion mensual es para rendimiento de servers

Eso llevan poniendo en las notas todos los parches.
Nadie metio mierda , dije una verdad como un templo.
Si quisiera meter mierda, antes q eso le desinstalo y a otra cosa, solo digo q se centren de una vez en servidores.

1 respuesta
Sephi19

#5673 Mira el LoL, tardaron casi 4 temporadas más la beta en conseguir el servidor de Europa del Oeste estable. xD podríamos estar así un par de años :psyduck:

1 respuesta
Raknos

Partidas en las que duele mucho tener que suicidarse.

7 first aids
2 botiquines
3 analgesicos
9 redbulls...

1 respuesta
Posie

#5675 Y porque te suicidas? xD

1 respuesta
Raknos

#5676 Tenia que irme xDD

erjoz3

no cuentan las partidas no?

1 respuesta
IvAnChU

#5678 no cuentan que? si te refieras que acabas de ganar una y no la ves como win, tarda en salirte.

1 respuesta
erjoz3

#5679 gracias!

GH05TM44N

Después de un partidote quedo top2, caían de 3 en 3 con la UZI + M16 :(

Asilvestrao

Menudo juegazo, horas de diversiópn nos está dando.

Por cierto, porque me encuentro con tanta gente descalza? es que hacen menos ruido al caminar o que?

Un saludo.

1 respuesta
F

#5682 No, es que hay gente a la que le hacen callo los zapatos, como pusieron la misma talla para todos hay gente que le queda pequeño entonces prefieren ir descalzos.

Yo les tengo comentado que van acabar con los pies muy mal, pero no me hacen caso ninguno.

PD:Si, haces menos ruido.

1 respuesta
BH99

#5674 más razón que un santo. La de caídas y horas sin jugar que me tire en la s4...
Y hablamos del lol , el juego más jugado del mundo así que por falta de recursos no es...
Pero aquí hay gente que lo ve todo muy fácil , se creen que hay un botón mágico para arreglar el juego

1 1 respuesta
Asilvestrao

#5683 No fastidies! :O

Pues que mal! tendrián que quitarles vida (solo un poquito) al correr a toda velozidad por asfalto, piedras y tal...

Un saludo y gracias, no tenía ni idea.

ChaRliFuM

Soy el único que piensa que los AR están sobrevaloradísimos? Tener que meterle 5 o 6 tiros en el pecho para matar a un tío...

De hecho, siempre que puedo me pillo SMG + Sniper y es que a corta-media distancia el destrozo de las SMGs es absurdo. Menos mal que haabían nerfeado la Vector... xD:

http://plays.tv/video/59302e35d32756416e/vector-carnage

2 respuestas
Latifundio

#5686 Hostia, pues yo intento ir siempre AR + escopeta de entrada (pocas veces me he encontrado un sniper), no pensaba que las SMG tenían tan buena media distancia, habrá que probar a ver...

2 respuestas
MartiONE

#5687 La vector tiene buena media distancia, las demás no son tan bestias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5688 La UMP es parecida a media distancia, además metes el manguerazo y apenas tiene recoil xD

#5687 Si encuentro sniper voy con SMG + Sniper, si no encuentro sniper SMG + AR para lejos.

december

Como veis la VSS? No doy con esa arma

2 respuestas
xPipOx

A mi el VSS me encanta la verdad, me gusta mucho que tenga tanta versatilidad y que venga equipado con dos cosas muy chetas por defecto.

maproce

#5690 La VSS es una basura, aparte de quitar poquisimo a media distancia tienes que tirar bombeado parece una pistola de agua.

1
Txuri_Hinkel

#5690 A mi me gusta mucho, pero a distancia ya puede estar el tio quieto porque con esa caida de bala es jodido darle a alguien. Pero a media distancia y corta a mi me encanta. La veo un arma para cuando quedan menos de 30 tios, la partida esta más cerrada y cuenta mucho no hacer ruido.

BH99

La ump es el mejor arma del juego , y si pillas el silenciador omg...
Yo mis mejores partidas siempre son con ella

Ghaul

A mi tampoco me gusta nada la VSS. Aparte de lo poco que quita, se me fa fatal darle a alguien. Y la caida que tiene es bestial. Directamente las dejo en el suelo cuando las veo.

B

¿En serio descalzo menos ruido? Creo que casi caigo en el bait.

MisKo

Se os 'minipeta' en todas las partidas al empezar durante 3 segs?

1 2 respuestas
Juicyhil21

Hola gente, me acabo de comprar el juego en steam y instalarlo y no me entra. Me sale como que estoy jugando y a los 30 segundos que se vuelve a quitar. Alguna ayuda?

1 respuesta
Posie

#5697 Si, incluso 10 segundos xD antes no me pasaba :cry:

2 respuestas
december

#5699 Si y menos mal que no pasa después de caer del avión... Eso sí alguna vez se me ha petado en el avión cuando iba a hacer Eject y no veas como jode.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales