PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

porque el juego da a veces un tiron de 2-3 segundos que se queda pillado? wtf

Asilvestrao

No se que han tocado en el parche, pero para mi lo han dejado injugable, lags de segundos e imposible apuntar con garantias.

Movistar fibra 300 simetricos y tal.

Bueno, tendré que esperar a ver si lo arreglan.

Un saludo.

Fyn4r

#5730 en el drop del avión he visto alguna

Thunderhawk

#5722 Que me digas el Scar o el m16, talvez el m416 vale.. Pero el akm en formato spray si sabes usarla es mucho mejor que cualquier smg para mi gusto. Luego el tema de balas dependera del equipamiento pero he llegado a matar de 2 disparos como he tenido que dar 5 o mas si el tio tenia todo el buffo de curacion y encima se cura despues.. Con la smg en un spray a corta distancia te gastas la mitad de las balas solo en intentar acertarle y si mas o menos mantienes el target lo matas de sobra, ahora intenta pelear contra un ak a media distancia donde tu spray no sirve de nada y encima tus balas apenas me dañan.. En igualdad de condiciones estas muerto xD

Desde mi punto de vista la smg solo sirve en espacios cerrados y para encontronazos a corta distancia, pero si me sale alguien corriendo a un par de casas no voy a usar la smg teniendo una ak enfundada. En caso del sniper solo usaria smg si llevo un rifle automatico, si llevo un kark o algo por el estilo prefiero llevar el akm para moverme y disparar. Probarla en 3 persona quietos dando sprays a la peña y decirme si no renta mas que un smg.

2 respuestas
IvAnChU

#5734 lo que tarda la AKM en soltarte las 30-40 balas y matarte, cualquier SMG te suelta las 25 con cargador ampliado y le da tiempo a recargar y soltartelas otra vez, tiene mucho mas cadencia de disparo cualquier SMG que cualquier rifle.

1 respuesta
Thunderhawk

#5735 El caso esque si sabes apuntar bien no necesitas 30 balas de un cargador. Yo mas de una vez me han intentado entrar en una casa con una smg y el spray directo que le doy ni se acerca a entrar. La smg si me pillas por sorpresa me vas a fulminar simplemente por la rapidez pero sabiendo que vienes a por mi y apuntandote no apostaría mucho por la smg, es como la escopeta si le pillas desprevenido y aciertas bien lo matas si no ya puedes despedirte.

EDT: Esto lo digo porque ya últimamente empiezo a estar cansado de usar smgs y que me maten, me rentan muchisimo en ciudad y mientras farmeo pero cuando se acerca el final nunca me da la utilidad que me daria un akm, ahora casi siempre intento buscar un ak con sniper, si no siempre llevo el ak para snipear y un smg por si acaso.

ChaRliFuM

#5734 Antes he puesto un vídeo mu rico de la Vector y te garantizo que tardas lo mismo en tirar 2 tiros de AK que medio cargador de Vector, la diferencia es que con 2 tiros de AK en el pecho no matas y con medio cargador de Vector sí xD

A media distancia la comparación es absurda, el recoil de cualquier AR te obliga a dar tiro a tiro mientras que con una SMG metes manguerazo y van todas al punto xD

Te invito a que pruebes en esta página: http://pubgdmgstats.com/ diferentes combinaciones de armas y protecciones y verás que la diferencia de daño por disparo entre los AR (incluido el AKM) y los SMG no es tan alta. Si a eso le sumas la cadencia de disparo absurda y el nulo recoil de los SMG... te das rápidamente cuenta de que en casi todas las situaciones corta-media distancias SMG > AR, mientras el AR solo es superior en media-larga distancia cuando lo que buscas es precisión y no tiene sentido soltar un spray.

2 respuestas
xPipOx

Pero es que es normal, es como las escopetas son para lo que son. Cualquier AR te sirve para close quarters porque son armas versatiles pero donde realmente brillan es a media-larga distancia. Tambien no es lo mismo llevar un SCAR que un M16. Personalmente me gusta llevar SMGs, ademas encontrar un silenciador es mucho mas facil.

Y recordad que aqui media-larga distancia es algo mucho mas realista que como el CSGO o el BF donde a partir de los 5m las escopetas parecen de juguete y las SMGs mas de lo mismo.

Thunderhawk

#5737 No habia visto esa pagina pero vamos por esa regla cualquier AR es useless.. Si es el vídeo que he visto entonces te admito que es una de las mejores armas, ademas me encanta pero yo no veo tan bestia como decís pero también sera cuestión de gustos. Muchas veces al usar la smg intento pillar desprevenidos a la peña acercandome a ellos con el ak simplemente me posiciono para dispararles del mismo modo si me atacan una smg viene de lujo para evadirte o matar a tu enemigo mientras que con un ak no me daría tiempo ni a disparar una bala.

Pero vamos con esa comparacion de daño solo radica la diferencia en la distancia de disparo, si sabes usar la ak en corta distancia te va rentar igual.

Una duda ahora os peta mas la grafica el juego? Antes me tiraba menos y me calentaba menos la grafica, ahora se me sube a mas de 60ºc en el lobby..

EDT: Yo flipo, aguanto hasta que quedan 5 personas.. Me tiro 1 minuto exacto mirando al norte y justo cuando cambio de posicion aparece el tio por la espalda para matarme.. wtf? cuando me pasa esto siempre me replanteo que la peña tenga tanta suerte..

Alrich

Con el nuevo parche se me congela la imagen unos 5 segundos cuando abro el mapa por primera vez en el avión.

Estaba jugando duo con un colega y digo, ojalá y caiga este loot aqui. Y justo cae a 10 metros xDDD Eso si, era una mierder m240 anti cars -.-
Es la primera vez que la cogía y no me gustó nada

B

Horrorosos esos congelamientos y lagazos desde el parche.

1 respuesta
IvAnChU

Desde el parche ami no me pasa, solo ayer y hoy :/ petadas del servidor de 10 sec xD

Eyacua

#5737 Yo estoy aun flipando con la UMP con silenciador y mirilla 4x que monte el otro dia como daba. Muy top, la prefiero muchisimo por encima de la VSS, pero hay q montarla.... xD

Wallcroft

Alguien sabe donde esta los archivos ini del juego? concretamente GameUserSettings.ini,Engine.ini,engine.engine,engine.renderersettings

1 respuesta
ruk0style

#5741 se me congela igual que a ti, 3 veces en 3 partidas.

ReLaX

#5744 AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

rivitas

Antes del parche me iba todo perfecto y ahora cada x tiempo me pega un lagazo de la hostia xD

MisKo
deak0n

¡Saludos jugadores!

TGX, partner oficial de PlayerUnknown's Battlegrounds, organiza, junto a NewSkill, su primer torneo para esta tarde/noche. Habrá un streaming en directo a partir de las 20.00 CEST en nuestro canal oficial (https://tgx.es/tv/) y sobre las 20.15 CEST comenzará el torneo. Habrán varios a lo largo de la noche y los ganadores se podrán llevar un pack periféricos NewSkill valorados en más de 200€ cada pack.

Toda la información e inscripciones en la propia página del torneo: http://bit.ly/2sl5okB

3 1 respuesta
MisKo
3
B

¿Qué es el enlace de la cuenta de Twitch que sale al lado de los puntos?

1 respuesta
chiptune

#5751 Es para conectar la cuenta de twitch con la del juego, para algo que pondrán en un futuro. En Twitter había gente diciendo que van a meter algún pack de skins para los que tenemos twitch prime.

1
ziritioNe

#5749 grandes premios para este primer torneo de PUBG en España. A seguir el stream se ha dicho.

Suerte a los participantes :clint:

december

Ayer me quedé pillado aquí. Os ha pasado? Estuve como 5 minutos intentando salir hasta que alguien me mató. Al menos el drop se quedó en el mismo sitio.

3 respuestas
Alrich

No hay hilo de rage? porque me cago en la tercera persona que favorece al camper

1 respuesta
chiptune

#5755 Es una situación que se suele dar en este juego y a veces no se como reaccionar ¿Matas al tipo que tienes a tiro y está quieto disparando a otro y luego te vas a buscar al camper, o esperas a que lo mate y te arriesgas a que se esconda a tiempo?

Yo admito que suelo hacer lo primero.

1 respuesta
MisKo

Yo suelo disparar al que veo, no lo mato, y me acaban reventando o ese o el otro xD

1 respuesta
Erpotro

#5756 Yo so ese al que ven y se pueden tomar la tranquila decisión de dejar que me mate el otro o matarme el, en conclusión siempre muero

Catxy

Yo he intentado dos veces ser listo y dejar pasar a uno pensando que no me ha visto y así lo tengo localizado (cuando quedamos menos de diez) y las dos veces me ha matado él :(

1 respuesta
FuckingEnemy

Yo intento aprovechar la situacion, si veo que no me pueden localizar intento matar a alguno y, si mi posicion es desventajosa dejo que se maten entre ellos y tener localizado al que sobrevive y segun como este voy a por el, dejo que el circulo lo mate, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales