PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PuNiSheR-

Post moderado por Rocknrolla.

5
A

buenas.que tal? Buscando informacion me e topado con este topic,y e notado que en las normas dice no al spam, pero veo que muchos igual promocionan sus canales.Yo tengo un canal al que subo contenido variado pero tambien muchisima informacion sobre PUBG cada vez que actualizan. Veo que un Youtuber " Tx22" sube sus video aqui, entonces no hay problema que otros tambien promocionen sus canales? Porque seria injusto para muchos.Ahora mismo e mandado un mail al contacto de mediavida para consultar esto..Algun administrador que me responda a mi consulta? Muchas gracias por su atencion.

3 respuestas
A

#5794 Hola tx22. Que tal? Que arreglo tienes con los admin para poder promocionar tus videos aqui? Hay tener algun permiso? Me gustaria compartir tambien mis videos informativos de PUBG y en las normas acabo de leer que no esta permitido hacer esto,entonces estoy algo confundido porque seria injusto que solo tu puedas hacerlo!Me gustaria saber la opinion de algun administrador,acabo de mandar mail al contacto de mediavida para ver que me responden al respecto.Un Saludo

2 respuestas
PuNiSheR-

#5822 Hola si te molestó mi post lo siento mucho, va con la mejor intención del mundo puesto que mi canal no lo utilizo para ganar nada. No busco promocionarme solo generar contenido en MV, si me lo tienen que moderar no pasa nada.

Salu2,

SLiM

Otro recién registrado para poner su spam, por favor baneadlo ya.

6
BH99

#5822 lo que no puedes es registrarte hoy y llegar exigiendo.
Tx22 pone vídeos de información que nos interesan a todos y es un usuario antiguo ( a diferencia de ti ) que lleva un tiempo comentando en el hilo.

Primero gánate el derecho a publicar tus vídeos y deja de echar mierda sobre los demás

11
RA_MeSiAs

Solo por el nick ya haciendo spam te baneaba.

7
DarkHawX
#5822Acciongames:

Buscando informacion me e topado con este topic,y e notado que en las normas dice no al spam, pero veo que muchos igual promocionan sus canales.

En su momento se habló, y la cosa quedó en:

Prohibido - Vídeos gameplays.
Permitido - Vídeos chorra (spots, alguna jugada puntual, recopilaciones, etc) y vídeos informativos.

#5823Acciongames:

Que arreglo tienes con los admin para poder promocionar tus videos aqui?

Ninguno, intentamos adaptarnos a las necesidades de la gente para que la cosa esté lo más equilibrada posible; vamos, un tono gris en lugar de un extremo.

Dicho esto, TX22 pidió permiso a la moderación de este subforo para poder poner los vídeos únicamente informativos en el hilo y se le concedió dicho permiso por, entre otras cosas, el feedback positivo de los usuarios que suelen estar por aquí.

Si quieres un consejo yo me habituaría primero como usuario a MV y luego, si quieres, podemos hablar del tema. Porque como comprenderás tiene que existir un filtro para mantener la cosa controlada.

12 1 respuesta
Caotico

#5820 C:\Users\%usuario%\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

Despue´s ahí en el archivo de la cfg buscas todo lo que tenga que ver con voice a ver si lo tienes mute o no y cambia el valor si ves que está muteado.

Txuri_Hinkel

#5823 Hola! Pues ningún arreglo la verdad, solo pregunté, y visto que eran unos vídeos que a la gente parecía interesarles pues seguí con ello. Si a nadie le interesaran no seguiría subiendolos. Y lo he repetido varias veces, si a la gente no le parece bien los quito sin problema.

2
adrianldc

Alguien sigue con el problema de las texturas que tardan mucho en cargar? Alguien sabría decirme porque es? Han pasado 2 parches mensuales y no se me ha solucionado :(

1 respuesta
SevenOfThem

#5831 En cuanto instalas el juego en un SSD el problema desaparece por completo...

adrianldc

Para que sirve poner -sm4 en parametros de lanzamiento?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5833 Por lo que tengo entendido "vuelves al modelo de shaders" antiguo, a efectos practicos, si juegas con nvidia, baja la calidad gráfica y sube rendimiento del juego, pero con amd no debe funcionar muy bien.

SevenOfThem

Con -sm4 a algunos les mejora la cosa, pero a otros aparte de mejorar dicen que les provoca stuttering (micro-parones).

1
kapiiqq

#5814 Nada tio, que desde el puto parche a la 2a partida se me quedan los fps estancados en 20 y pico y de ahí ya no suben. Qué manera de joderme, con lo bien que me iba antes...

Eyacua

Buenas, tras ver las normas he subido un minivideo mezclando los mejores momentos jugando con gente de esta casa (Mediavida) como Ne0x, Odem8 y Charly que me ha dado este juego. Momentos absurdos y risas como hacia tiempo que no tenia en ningun juego sinceramente, y eso que cuando empece a jugar a esto le tenia hasta mania xD.

Sinceramente, este juego da muy grandes momentos y la sensacion de tension no se me pasa por mucho que juegue.

Os dejo el miniclip, lo he mezclado con un win de 9 frags que hice hace 2 dias ya que tuvo un momento bastante epico al cerrarle la puerta en la face a un colega justo cuando iba a tirar un molotov.

Espero no romper ninguna norma, tampoco es mi intencion subir videos con regularidad del juego ni nada asi que si rompe alguna norma lo borro y fuera. Disculpad el final pero a mi primo le costo 25 horas hacerlo en un portatil de hace 11 años y si no lo meto me mata xD.

pd: juraria que lo subi anoche pero no veo ni post borrado ni msj privado avisado ni nada, me olvidaria de darle a enviar con la fumada a las 7 de la mañana jaejajeaj

pd2: lo mejor las risas de estos hijosdeputa con los que juego.

11 3 respuestas
vincheN

#5837 Cómo que se te ve el juego tan colorido? llevas reshade?

1 respuesta
ududud

Yo sinceramente quitaria la norma de subir videos solamente a gente nueva, o que se haya registrado hace poco, porque no me importa q la gente suba videos graciosos/frags etc, lo que si me molesta es que alguno suba mismo tipo de videos y alguno se modere y otros no (y no me refiero a tx22) mas que nada por el curro y respeto que se tomo alguno por hacerlo

1 respuesta
Eyacua

#5838 Llevo reshade y en el sony vegas, al editar el video, le añado el efecto "Color Corrector" que sube los rojos ligeramente y le da ese toque. Queda mas bonito y son 3 clicks xD

Por cierto, hablando del reshade, los que lo utilizais notais caida de frames? Tengo opiniones muy diversas al respecto y yo personalmente note una subida de fps aunque he notado enganchones ultimamente y tengo la duda de quitarlo por si se solucionan...

2 respuestas
ududud

#5840 yo uso y no noto caida. De todas maneras en el ajuste del reshade ingame t dice exactamente cuangos fps te esta gastando los filtros activos ( a mi me sale 0.005 etc pero o 0.5 segun, va moviendose todo el rato)

1 respuesta
Eyacua

#5841 No lo sabia, lo voy a mirar xD.

xPipOx

Lo que no entiendo es porque no creais un hilo de videos, sin acritud pero yo prefiero este hilo para noticias y comentarios sobre el juego que tener en cada pagina 3 videos que no me importan un carajo.

Zerokkk

No entiendo cómo está el sistema de daños en este juego. Es absurdo, o eso, o hay chetos. Me acaba de matar un tío de UN TIRO de UMP9 estando al 90% de vida y con casco lvl 1 intacto. ¿El sentido, donde? Aparte de que fue un disparo nada más asomarse, vaya. El nonsense total.

2 respuestas
Eyacua

#5844 Podria ser un lagazo, a veces las armas automaticas suenan como semiautos por eso :/.

karpatros

#5844 desync, lo que tu ves como 1 disparo, el desde su ordenador han sido 2-3 o a saber cuantos, pero tu solo ves 1, aunque en el servidor se registran mas.

1
Txuri_Hinkel

#5840 Yo lo uso, y la correción de color no me afecta a los fps, pero cualquier tipo de sharpen, me los baja unos 5 respecto al juego sin tocar

Srednuht

#5806 a mi me falla, no siempre me abre el micro

Alrich

#5837 ¿Cómo llevas los gráficos? Es que tienes visión perfecta en el 2:35 sin nada de hierva salvo muy cerca tuya

Y otra preguntilla, ¿Con qué programa grabas y editas? Es que justo hoy me dio por grabar por primera vez y la partida ocupaba 10 gb ;( Luego quería sólo recortar 2 frags de todo el vídeo, lo metí en el Movie Maker y no se cuanto se pegó cargando el programa al meter el vídeo, pero tuve que cancelarlo por la desesperación xD

2 respuestas
SevenOfThem

#5849 Grabes con lo que grabes el peso de los vídeos dependerá de la calidad elegida para grabarlos (compresión, códec, 720p o 1080p, 30 fps o 60 fps, etc.), pero 5-10 o más GB es lo normal por partida a 1080P... El programa que menos consume es el Playstv y si tienes una GPU Nvidia pues Shadowplay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales