PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Catxy

Es acojonante a lo que llega la gente, que para tener razón te pone una gráfica del umbral de audición. Como si este fuera el juego más real de la historia XDDDD

1 1 respuesta
totespare

#6271 qué coño tiene que ver el realismo del juego? Es un sonido que llega a tu oído. No lo entiendes? Es muy fácil, la verdad.

Venga, te hago la versión para dummies. Resulta que si un sonido con X decibelios, e Y frecuencia, lo comparas con otro de X decibelios, e Y-10 (por ejemplo) frecuencia... Sorpresa!! El segundo lo escucharás más bajo (puede que ni lo escuches, incluso, en función del punto en la gráfica en el que te sitúes)! Aunque tengan los mismos decibelios!!

Ya has aprendido algo hoy. De nada.

RA_MeSiAs

Lo que está claro es que si hay que estar debatiendo, poniendo gráficos de frecuencias, examinando decibelios de audios etc para determinar cual opción es mejor... es que determinante no es y si todo ese esfuerzo en intentar llevar razon se dedicara a aprender a compensar la caida de la bala (por ejemplo) sería inmensamente más productivo el tiempo invertido.

1 1 respuesta
totespare

#6273 claro, ahora mismo me pongo a practicar mientras estoy desayunando en el curro xD. Determinante no es, desde luego, pero una pequeña ayuda puede ser.

1 respuesta
Catxy

Cuando te dicen que hace el mismo sonido pero de diferente tipo no te están diciendo que lo emiten en una frecuencia sólo audible por los animales XDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6274 Pues a mirar recoils, daños, rango etc entre la M4 y M16... era solo un ejemplo

1 respuesta
totespare

#6275 y por lo tanto...?

#6276 qué va, leo mv un rato y listo.

RA_MeSiAs

Llevas una hora y pico de desayuno, no serás funcionario? xD

1 respuesta
totespare

#6278 ojalá, pero ahora hay poco curro (por desgracia, porque me aburre tela estar sin hacer nada), y cuando hay, algo que no es mi responsabilidad peta, y me impide seguir (soy programador, kajsdlk).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6279 hombre, compañero de sector, un placer.

En mi caso nunca estoy sin trabajo, si por lo que sea no hay me pongo a refactorizar mil parches que metí destrangis para salir del paso o investigo cierta libreria interesante.

chiptune

Lo chungo de este juego es que para escuchar bien los pasos y disparos distantes te pones los auriculares a buen volumen y cuando hay tiros te destrozas los tímpanos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6281 El sonido no es especialmente bueno la verdad, el de los disparos si me parece medianamente bueno, con escucharlos sabes por donde vienen mas o menos, pero los pasos son LAMENTABLES.

Pongo un ejemplo que nos ha pasado a todos, estas en un apartamento de 3 pisos + azotea que hay al lado del colegio y en Georgopol (puzzles los llamamos mi squad y yo) y sabes que estas solo, pero de repente hay pasos encima tuya... encima de tu puta cabeza... te acojonas, campeas, cunde el panico por TS/discord hasta q miras el minimapa y ves a un aliado en un edificio a 20 metros de ti y piensas... "puto pubg... me la ha vuelto a hacer". Se escuchan como si pisaran madera hueca SIEMPRE cualquier tipo de suelo de apartamento y a una distancia ENORME. Mi aliado a 20 metros en un edificio diferente con la calle entre medias tiene pisadas como de un monstruo en una peli de terror japonesa que lo tienes en el desván pisando maderas viejas.

1 1 respuesta
MisKo

A mi ayer, un compi me oía recargar el revolver desde 2 edificios de distancia, aunque a mi no me pasaba, supongo que se le buguearía algo que hizo eso xD

totespare

#6282 tú oyes sonido en vertical? Es decir, a mi escuchar algo encima me cuesta un montón. Quizá hacia abajo no tanto, pero me cuesta un montón a veces saber a qué altura está...

Y en general el volumen del juego es malísimo, los máximos estan muy bajitos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6284 Por tipo de sonido si, lo detecto aunq en edificios de 3 plantas si estas en la del medio... dudo.

El problemas no es que los maximos estén bajos, es que los minimos están altos y hace que los máximo tengan menos "margen" de ser máximos, poca diferencia entre ellos. Se escucha igual un aliado a 20 metros caminando en otro edificio que un enemigo en tu puto culo sin que pulse ctrl ni nada.

1 respuesta
MisKo

#6284 Yo cuando tengo a alguien arriba lo detecto sin problema, igual que qndo están en un piso de abajo.

El problema es lo que dice el compi, que lo mismo oyes a alguien arriba, pero en el edificio de al lado xD

totespare

#6285 a mi lo único que llega a molestarme es el avión. Tengo el volumen de windows al 100 y el del juego igual xD. Ya no se qué hacer para escuchar más xD.

YOINK

#6253 con el control sigue haciendo ruido y se mueve a una velocidad que es de risa, creo que el moverse agachado no deberia hacer nada de ruido, fomentaria mas el atacar a gente que esta dentro de una casa y que el juego no se convierta en muchas ocasiones en ver quien es el tonto que se mueve primero

1 respuesta
totespare

#6288 yo "aceptaría" quitarle el ruido si se le resta velocidad también (corriendo agachado que corra igual que ahora), pero quitarlo tal cual... es un poco canteo xD.

1 respuesta
YOINK

#6289 correr agachado si deberia hacer ruido, pero andar agachado no deberia hacer ruido, seria muy interesante que pensaran en ello la verdad.

Ne0x

Si andas agachado haces ruido, aunque sea poco?

Ahí tienes la respuesta.

1 respuesta
xlive

#5872 Discord, ahí hay siempre gente disponible para jugar, aprendes y te echas unas buenas risas. Hay mucho mejor rollo que en otros juegos como por ejemplo csgo, que nada más que hay globalillos.

YOINK

#6291 te puedo demostrar que andas agachado y no se hace nada de ruido, otra cosa es que en el juego parezca que vas con cascabeles en lo alto y fomente el campeo extremo

1 respuesta
Ne0x

#6293 Te puedo asegurar que en medio del monte con 4kg de fusil + 2-3kg de secundaría, + mochila, andando agachado haces ruido si o si.

Cuanto daño ha hecho el cod.

1 respuesta
narko1

#6294 No tiremos por el argumento de lo que es real y no porque no deja de ser un juego, el que ademas tiene mil cosas poco reales.

1 respuesta
Ne0x

#6295 No me vengas con el topizaco. El juego busca ser realista, véase caídas de bala, velocidad de la misma y un largo etcétera. Que las físicas no estén depuradas no te lo discuto, por algo es un EA, pero eso no quita que el juego sea un COD donde tienes un stealth de hacer 0 ruido, algo que es imposible e irrealista.

Ves justo que una persona por ir andando agachada haga 0 ruido? Me parece absurdo y muy arcade, cosa que este juego no busca.

Podrían poner que te puedas tirar desde lo alto de la iglesia de pochinki a una bola de paja y así desaparecer para los enemigos. Rollo assasins creed.

1 1 respuesta
narko1

#6296 Agachada no, pero andando si.
Pero vamos supongo que para ti es mucho mas realista ir despacio en una casa y que se escuche como si estuvieras dando taconazos contra la madera.
Lo perfecto ya seria que hubiera un sonido ambiente de la ostia, la madera crujiera en algunas pisadas, se escuchara el equipo rozar y no las pisadas en si, el problema es que es un juego.

Y por cierto, para topicazo el tuyo, intentando tener la razon porque en la realidad es asi hablando de un videojuego.

Ne0x

De los creadores de "podrían poner más loot, no es justo que no me de tiempo a lootear"
y los creadores de "podrían dejar solo melé los primeros minutos y poner las armas más tarde"
ahora llegan los demandantes de un modo stealth totalmente irrealista.

Y si, te lo discutiré todas las veces que quieras. Andando agachado hace ruido.

1 respuesta
B

¿El juego busca realismo?

Pues van mal.. xD

Por no tener no tiene ni cansancio en el spring .. De hecho a mas peso el personaje debería de ir mas lento.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales