PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Eyacua

No me veo jugando 25 partidas de zombie para jugar una con armas si es como va a ser. Y si es aleatorio menos aun.

En cualquier caso me parece genial que se creen modos nuevos aunque este no lo vaya a jugar. Yo estoy esperando uno con respawn (sin cola) para practicar xD.

edit: estoy leyendo que igual es pve? No creo no? si no si que ya no tendria sentido xD.

skela

Tengo que pulsar el boton derecho del raton dos veces rapido para ver las mirillas de las armas, como se pone para que se ponga la mira con un solo click?

1 respuesta
sefirus

Mientras mas modo mejor pero que se centren en optimizar el juego primero, me gustaria jugar con todo en alto a 60 fps sin problemas....

1 respuesta
acerty

#6333 Es lo que se ha dicho mas de una vez, hasta que ellos no crean el juego tiene el contenido suficiente no habrá una optimización fuerte, mas que nada porque si van implementando cosas, todo lo trabajado en la optimización se va a la m.

1 1 respuesta
sefirus

#6334 pues tiene sentido

2 respuestas
Posie

Eso espero, que los zombies sean otro modo de juego, o que al menos den loot..

porroponpom

#6335 Espero que no acabe como el h1z1 y no optimicen mas...de momento lo están haciendo dpm

porroponpom

#6335 Espero que no acabe como el h1z1 y no optimicen mas...de momento lo están haciendo dpm

Posie

#6332 1 click boton derecho solo

1 respuesta
skela

#6339 ese es el problema que hago el click como en todos los shooters de toda la vida y lo unico que hace es un minizoom, yo quiero que al hacer 1 click derecho solo se ponga la holografica para q me entiendas.

3 respuestas
logandevil

Pues a mi lo de los zombies no me incomoda. Me parece que, si lo incluyen como un modo aparte a elección del jugador, puede dar mucha vida y dinamismo a la partida. Siempre y cuando no lo superpoblen de bichos. Pero en algunas fases, donde el campeo está garantizado, que tengas ademas que mirar alrededor por si te viene un zombie, le aporta un extra de tensión y estres que mola.

También sería interesante que los zombis fueran realmente una amenaza, es decir, que de dos o tres bocaos te revienten, pero que a su vez porten algún tipo de recompensa como loot especial de bajo drop (estilo Kar98 o VSS) o mirillas de largo alcance.

Y también, que ocurra como en el H1Z1, que si te mata un zombi, el tio vaga por el mapa con todo tu equipo. Porque eso a la vez va a hacer que mucha gente busque intencionadamente los zombis a mitad de partida para ganar un loot extra.

1 respuesta
ExTiNcT_

#6340 lo mismito me pasa, y es bastante incomodo. Y miré en los settings de los controles pero no vi nada.

1 respuesta
B

No creo que este PUBG se quede a medias, lo han presentado en 2 conferencias grandes en el E3 y han puesto un monton de anuncios. No creo que se la jueguen a sacarlo ahi si no van en serio con el juego.

rojasu

#6340 haces clic derecho y sueltas el dedo , si lo mantienes presionado hace el zoom de tercera persona.

1 1 respuesta
skela

#6344 he buscado por san google y no soy el unico al que le pasa :( , por alguna extraña razon tengo el HOLD / ONCE del boton derecho intercambiado y en la config no veo nada. hay bastantes como yo que no encuentran la manera de cambiarlo

BH99
#6341logandevil:

Y también, que ocurra como en el H1Z1, que si te mata un zombi, el tio vaga por el mapa con todo tu equipo.

:o_o: eso desde cuando pasa?

1 respuesta
logandevil

#6346 Desde el inicio de los tiempos. Cuando te come un zombie, vaga con todo tu equipo (mochila incluida) por el mapa.

Anda que no hay veces que te encuentras a un zombi cargado hasta arriba con medkits, municion, armas, etc. Esos son de cadaveres de jugadores.

Luego los otros, los que hay que llevan dos cartuchos de escopeta y un rifle no, esos son random loot, pero los que van full equip, son de equipamiento ajeno.

SevenOfThem

"The Zombies will not be part of the main game mode and will only be added after we have spent more time working on the core Battle Royale mode."

EuReKa

Acabo de comprarme el juego, alguien busca gente para jugar?

miguelns

El modo Zombies ya se vio hace un tiempo en el canal de Jackfrags, y si no recuerdo mal, básicamente es que una Squad (los supervivientes) tiene que matar a al resto de personas que están jugando (zombies) para ganar, el loot no se modifica, lo único es que los zombies no pueden usar armas de fuego, solo cuerpo a cuerpo.

No se si de cara a un futuro lo modificaran o no, pero espero que si, sino no va a triunfar, eso de necesitar a 96 personas para que solo 4 cuatro sean los supervivientes y tenga algo de emoción la cosa...

1 respuesta
Sharif

#6322 Con factor suerte me refiero al looteo, que hay ocasiones en las que hay un factor suerte que dicta que en 3 casas donde caes tu hay una pistola y donde cae el otro tiene AKM. Antes mismo con un colega en duo en la universidad en la azotea cayeron dos y tenian akm, kar98k, mientras yo me camino 4 habitaciones de una planta y no hay ni una pistola para por lo menos "plantar" cara xD. Es bastante penoso, pero bueno forma parte del juego supongo.

2
logandevil

Bueno, acabo de vivir una situación que estoy al 99% que muy pocos por no decir NINGUNO de vosotros ha vivido.

Hemos quedado tres en el último círculo del todo, el que ya no se cierra más. El círculo ha cerrado sobre una casa grande en Mylta con sus dos pequeñitas de esas a los lados. Las que son como una choza para dejar trastos de jardín (una puerta y dos ventanitas). Bien, sabiamos los tres donde estaba cada uno. Uno en la pequeña, uno en la grande y yo en la otra pequeña. Durante todo el rato, nadie ha salido de su agujero, solo se oian los pasos en la casa grande del tio que iba mirando de un lado para otro y de vez en cuando tiraba alguna piña a ver si había suerte. Pues bien, en ese punto de la partida el circulo ya no se cierra más, y yo pensaba que aguantaba así infinito y me veia a los tres esperando a que uno se fuera a dormir o algo.

Pues habrán pasado unos... ¿tres? minutos y de repente, aparece en el contador de cierre de círculo que se va cerrar en 15 segundos y ésta vez en vez de hacer círculo más pequeño aún, lo que ha puesto es un asterisco en el mapa indicando que se iba a cerrar entero del todo sobre si mismo, por tanto cualquiera dentro del círculo palmaría en cuestión de un segundo. Y así ha sido, han pasado 15 segundos y se ha cerrado a toda ostia, hemos corrido los tres hacia el asterisco y hemos palmado los tres del gas. Ninguno a matado a nadie.

Al final he quedado segundo por la suerte de morir el penúltimo por el gas. Pero vaya, me ha parecido lo suficientemente curioso como para compartirlo con vosotros.

1 4 respuestas
MisKo

No es tan raro lo que comentas,a mi me ha pasado unas cuantas veces, incluyendo una que cerró en el puente y había una persona arriba (en carretera) y estábamos otras 10 en el agua nadando.

Al final ganó el de arriba, supongo que curándose, que en el agua no lo puedes hacer :( pero nos echamos unas risas durante los últimos círculos.

Editado: es más, la misma situación que comentas se dio el viernes en la primera partida del torneo de tgx

B

#6352 eso pasó con cuando estaba el bug de caerte debajo del mapa.

Un jugador cayó debajo del mapa, se fue moviendo según el círculo y cuando ya estaba en el final, el jugador que estaba en el mapa normal flipaba porque no acababa la partida y no veía a nadie. Al rato se cerró entero, murió y ganó el jugador bug.

Había un vídeo de ello. Las risas eran Epic Troll.


Por cierto, el vídeo del modo zombis tiene pintaza... Tiene que ser la hostia campear y que te mate un zombi de un plumazo o te salte alguno de la casa y listo. A la par que también se cierra el círculo.

Este juego está siendo alucinante. La mejor inversión en varios años.

l0gi

#6352 eso me ha pasado a mi y a un amigo, cuando ves que no van a salir chutate al máximo de analgésicos y serás el ultimo en morir

porroponpom

Menudos ScreaM hay por el juego jejejeje hay cada uno que se ve a leguas xD

Shaka

#6352 Eso tb me paso a mi, que estabamos uno a cada lado del muro y ninguno nos moviamos. Al rato, se cerro a tope, yo pensando que era un cierre normal, nada mas entrar me tiro al suelo a curarme y veo que muero porque sigue el gas ... total que el vive y yo por tirarme al suelo no ...

Fyn4r

#6352 he ganado una partida en dúo justamente por eso, estábamos ambas parejas atrincheradas en una casa, pero nosotros teníamos mejor posición asi que no nos planteábamos asomar. Al final el círculo se cerró del todo pero ellos debieron de sufrir daño primero. Fue bastante coñero xd

wepepote

#6340 #6342
Click derecho -> mirilla del arma (hierro, holografica, 4x...). Solo es un click de boton derecho.
Mantener click derecho -> Disparo con el arma con un zoom de camara.
Yo tambien me raye con eso, pero es asi de absurdo.

1 1 respuesta
xPipOx

#6359 Al mantener click derecho aumenta tambien la punteria (ademas de moverte mas lento) No es 100% como si apuntases dando un click pero la punteria es mayor que disparando sin apuntar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales