PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

verseker

#6923 De hecho cambia todo sobre la discusión. Pero os gusta enrocaros a algunos.

2 respuestas
Cryoned

#6931 No, no lo hace, ¿qué parte no entiendes?

Que el juego premie el campeo no equivale a que sea imposible tener éxito de otra manera en él. Es un handicap, se puede ganar, pero estás en desventaja.

1 respuesta
g4sb0

#6931 dale la razón como a los tontos, sino te saca libros para que te los leas XD

1
B

Pero como va a premiar el campeo un juego con la nube de gas como este. Te quedas campeando en la casa y luego sales con la nube en el culo mientras te fulmina el resto de la gente.

Lo que premia el campeo es conseguir 2 o 3 kills de mierda, pero en este juego el que gana es el que se sabe mover.

5 1 respuesta
Carranco

#6934 todo cuenta, pero si vas a saco, tienes menos posibilidades de ganar, el posicionamiento en este juego es clave, quien tiene la buena posicion gana, osea quien campea bien, se puede ganar con 15/20 kills ? si e ganado unas cuantas asi, me gusta jugar asi, pero si campeas y vas lentito, mirando a todas partes, campeando en posiciones ventajosas tienes mas posibilidades de ganar, eso es un hecho innegable, el rusher esta siempre en desventaja, y el que tiene la posicion y campea en ventaja.

2 2 respuestas
B

#6935 No confundas posicionamiento y saber moverse con campear, porfaplis. Nada mas.

g4sb0

#6935 me pregunto que es para ti campear? Porque si posicionarse bien es campear que es lo que esperas del juego? Que la gente vaya saltando, corriendo a campo abierto y con el micro on? Xdd de verdad flipo

1 respuesta
Carranco

#6937 campear es ponerse en una casa, en 3 persona y esperar que la peña venga, ponerse detras de un arbol, en 3 persona y cuando pase el tio al lado matarlo, eso es campear. y es totalmente licito, nadie dice lo contrario, pero este juego premia al camper, y eso es asi.

1 1 respuesta
g4sb0

#6938 porque no reflexionas y lo miras desde otra perspectiva, cuando te matan de una casa u árbol cual es tu posición? Estás corriendo por sitios cubiertos? Te has parado a mirar bien antes de hacer un YOLO? De verdad no tienes culpa de haberte movido por un mal sitio y es totalmente culpa del juego que da ventaja sobre los campers?

Esto me suena como en dota la gente que hecha pestes del matchmaking y que no pueden subir más su mmr porque les toca compañeros mancos xD

2 respuestas
Darkystar

#6939 Si el círculo te sale siempre lejos, ya estás obligado a correr y por ende si alguien tiene la suerte de que el círculo sale en su punto, y se pone por ejemplo detrás de un árbol, con 3ª persona tiene todas las de ganar, porque sabes por donde y cómo vienes. Yo creo que se refieren a eso cuando hablan de la ventaja de la 3ª persona en el juego.

1
Carranco

#6939 si no me estoy quejando, por que lo planteas desde mi punto de vista ? campear te da partidas, asumelo, y si estar en una casa metido esperando que venga el personal es campear, y tambien es buen posicionamiento, es ambas cosas. y me gusta hacer el YOLO, aun asi e llegado a top50 en solo haciendolo...

vamos que no estoy llorando aqui, estoy diciendo una obviedad, campear, te da ventaja en este juego, por que no lo asumes ? y pasamos pagina ?

1 respuesta
g4sb0

#6941 y cuando he dicho yo que te quejas? Cítalo porfa.

Yo no te digo que note de partidas, solo digo que no es la única forma de que te de partidas, es decir, que el juego no te obliga a jugar en plan camper.

Intenta entender lo que te digo antes de replicar, sinó la discusión carece de sentido y no me gustaría darmelas de listo de turno enviandote enlaces a libros xDxD

1 respuesta
B

Este juego no premia al camper, premia al que mejor y antes sabe posicionarse respecto al cierre del círculo.

Cuando entendáis eso, entenderéis mejor el juego.

2 1 respuesta
Inspired

El Lirik este es buenecillo. Cinco partidas, gana la primera en NA, la cuarta en EU y hace top 3 en la quinta en Asia. Esta semana ha ganado un par de squads yendo solo, y siempre acaba con un porrón de muertes. Y ni siquiera es un pro del juego. Anda que no me gustaría a mi ser la mitad de bueno xD

1 2 respuestas
Carranco

#6942 lo entiendo perfectamente, y si, pero es el factor mas detreminante, posicionarte bien ( campear ), es el factor mas determinante junto a la suerte, el skill, es determinante, pero no tanto, si no tienes la posicion, debe haber una gran diferencia de skill, o de equipo ( tu tener un kar, y el una smg, a 150 metros ) para que puedas darle la vuelta a una situacion como que el este en un edificio donde solo tiene que asumar un pixel, y tu campo a traves.

pero vamos tambien es mi humilde opinion tras mas de 500 horas de juego, quizas me equivoque, y lo mas determinante sea el skill, cosa que no creo.

#6943 El circulo es cuestion de suerte, por lo tanto no es un factor que podamos tener en cuenta, algunas veces te tocara a ti otras a otro, campear es una eleccion, y funciona, prueba a jugar una partida en la que campees todo el tiempo y otra en la que vas corriendo por el campo buscando frags, a ver cual ganas y cual no.

1 respuesta
Shaka

#6944 Le veo siempre que juega, es un puto maquina como Grim, van a saco y se sacan de 10 a 15 kills por partidas minimo.

Pero yo con mi pc y los fps justos no puedo ir tan a saco. Juego un poco mas estrategico que ellos con menos skill claro esta.

MINIcule

#6932 tio eres muy pesado deja los lloros de los campers, se sabe perfectamente donde estan los campers con miras de x8 y si tu no lo sabes ya te lo digo yo, en las montañas esperando a los llorones como tu,te pueden pasar diferentes cosas, que la gente este corriendo montaña arriba miren para atras y te vean o escojas mal momento para correr o no tienes algo para esconderte o te has movido a un sitio equivocado eso no es otra cosa que no tener skill suficiente y luego la gente que mete en casas acampados ahi es obviamente porque te han visto o te han oido simplemente ve con mas cuidado esto no es el counter amigo asi que nada deja de llorar que todos tus argumentos son cansinos de leer

1
ArThoiD

Estar en 3a persona tras un árbol/pared en este juego es como tener WH en cualquier otro shooter en 1a persona.

El día que entendáis eso, si habéis jugado alguna vez a algún shooter competitivamente, entenderéis por qué toca tanto los cojones.

Riesgo 0 porque no has de asomar, ventaja +100 porque los ves antes de que te vean ellos a ti sales disparando ez pz...... Y por muy bueno seas, si el otro tiene media mano te va a matar SIEMPRE si te tiene la posición ganada. Sale disparando y GG, y no vas a ir mirando a cada puto árbol a ver si te asoma un tio, y aunque lo hagas lo dicho, si el otro es medio bueno no te da tiempo ni a respirar.

Pero claro, de 4 millones de players, 3,990 millones son mancazos.

2 respuestas
g4sb0

#6948 Lo que me faltaba por leer XDDDD

Eh, en el dota ver el plano desde arriba es como tener WH en el counter, el día que entendáis eso sabréis porque toca tanto la moral que el dota se vea desde arriba.

Sort

1 respuesta
MINIcule

#6948 yo no se en que tienen ventaja, porque depende la situacion puede o no tener ventaja, porque tu no te cubres en un arbol cubriendote la espalda o la izquierda y la derecha ?o los que te han tocado si? porque si alguien te viene por detras te ve, y tu estas enfrente del arbol no detras, asi que dime tu que ventaja es esa. como le he dicho al de arriba que no os sepais mover en los ultimos momentos no es culpa de nadie ni de la 3` persona ni de que alguien este en un arbol es algo que haceis mal y en vez de admitirlo venis aqui a llorar pero bueno para eso estamos para reirnos un rato en el foro

2 respuestas
varuuco

Sinceramente no entiendo la discusión, este juego es en tercera persona, la sabíais antes de comprarlo. O es el primer juego en tercera persona que jugais o sois subnormales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6949 #6950

#6950MINIcule:

y en vez de admitirlo venis aqui a llorar pero bueno para eso estamos para reirnos un rato en el foro

Qué te vas a reir tú de qué, lmao...

#6951 Creo que seguís sin entender que entendemos la feature y estamos OK con ella, pero FAVORECE AL CAMPER, que es la discusión.

1 respuesta
MINIcule

#6952 ahora que te has hecho el guay soltando lmao y feature ,te sigo diciendo que si aun piensas eso es porque no sabes jugar y en vez de analizar lo que haces mal vienes aqui a soltar eso
P.D. jaja

1 respuesta
B

#6945 El círculo al principio puede ser suerte, luego más menos de intuye, y al final es suerte de nuevo. El saber coger la zona en un momento determinado, con el riesgo que supone exponerse, no es suerte, es oportunidad.

Y respecto a campear... A mí me suele gustar coger el coche, ir a airdrops, etc... Pero entiendo que en determinados momentos hay que setear, y más si vas con snipers y pillas silenciadas...

Entiendo que hay gente que juegue a setear, y no me molestan, es como la la fútbol italiano... Cada uno tiene su estrategia y es libre, aunque sea un juego feo, lo que importa es ganar.

ArThoiD

#6953 Piensa lo que quieras, te crees que me importa.

Ghaul

Es tan natural jugar a este juego en 3ª que estoy seguro que cuando saquen los servers de primera la mayoría estarán jugando en los de 3ª. La gente se ha acostumbrado y ya es parte del juego.

Que es una fantasmada? Si, pero que mas da, el juego es divertido así. Y estáis que en los servers de 1ª no habrá campers... al revés, estarán todos metidos en casas vigilando ventanas y puertas por la sensación de inseguridad a la intemperie.

FalConer

#6944 Que envidia de streamers tienen los demás tanto por juego como por entretenimiento, aquí como siempre somos el hazmereír.

Carranco

#6950 Pero quien llora amigo ? solo decimos algo que es obvio, e llegado al top 10 en squad y top menos de 50 ( no recuerdo cual ) en solo, y tras muchas horas, ese es mi "veredicto" campear, te da ventaja, mucha ventaja, es completamente determinante, hay que saber campear por supuesto, pillar las casas claves, mirar en 3 persona, salir en el momento justo donde el otro esta totalmente vendido, no hay nada de malo en ello, no es un LLORO, es como esta planteado el juego, parece que no se pueda hablar en este puto post, nadie esta llorando, solo discutimos como nos parece que esta planteado este juego, y me parece SUPER divertido, aunque yo prefiera rushear e ir en plan YOLO xD

2
ArThoiD

De hecho estaba jugando en Squad dual con otro forero justo ahora, vamos a Rhozok tras lootear el colegio solos, matamos a otra pareja de un granadazo, bajamos un poco la guardia pensando que ya no quedaba nadie (muy pocas puertas abiertas y los que matamos tenían mucho loot) y al subir la carretera nos asoman dos tios por una de esas vallas y RATATA XDDDDDDDDDDDD

Qué típico. Y no estoy llorando, parte de error nuestro por bajar totalmente la guardia, pero vamos, que ahi no podiamos hacer prácticamente nada más que haber estado más pendientes y aun y así nos tenían toda la ventaja...

IvAnChU

quereis dejar de comparar este juego con otro shooter de 1º persona? ahora mismo es 3º persona solo lo que esta oficialmente puesto, no hay mas vuelta de hoja xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales