PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Leddah

Me pillé el juego ayer, después de un tiempo esperando a que optimizasen un poco y tal. El tema es que al principio de la partida va bien, pero conforme avanza voy teniendo parones que empiezan siendo de un segundo hasta que cuando llevas como 20 min de juego se me congela cosa de 15 segundos, y muero siempre claro está.

Vaya que se vuelve injugable.
En pantalla aparece el texto "Network lag detected", he googleado y parece que le pasa a mucha gente (tengo fibra que me da CERO problemas con cualquier otro juego o contenido multimedia), ¿os ha pasado a alguno aquí? ¿conocéis alguna solución?

Es una pena porque si no consigo resolverlo tendré que hacer refund y me encanta el juego.

Gracias majos.

1 respuesta
B

#7021 ¿Algún antivirus o firewall? Le pasó a un amigo, desactivó antivirus y solucionado. ¿Casualidad? No lo sé, pero le funcionó.
También hizo limpieza con ccleaner, malwarebytes y adwcleaner por si hubiera basura o algún registro mal...
La cosa es que le funciona bien según él.

1 respuesta
Leddah

#7022 Gracias por contestar, he probado aunque era bastante escéptico, y nada, sigue igual.

Menuda putada

1 respuesta
verseker

#7023 lo tienes en el ssd?

1 respuesta
Leddah

#7024 No, lo tengo en el hdd

1 respuesta
SevenOfThem

#7025 Son parones de carga de texturas. Imagino que como se te congela el pc, el servidor deja de recibir paquetes tuyos por lo que se genera un pico de retraso de conexión. Casi todo el mundo que se queja de estos parones lo arregla instalando el juego en un SSD.

1 1 respuesta
Leddah

#7026 Me hubiera encantado que hubieras dado en el clavo, pero lo he hecho y nada macho. Además que me pasa también estando parado en una zona un rato, que se supone que ya has cargado todas las texturas que te rodean. Paso de los 60-80 fps a congelamiento, y así todo el rato.

2 respuestas
A

me he cruzado con un tio que no estaba en el ultimo circulo y no palmaba, por lo que cuando el mapa se ha cerrado completamente el ha ganado porque he muerto, es cheto o bug?

1 respuesta
B

La verdad es que ni me he comprado este juego ya que el precio me parece un atraco para un Early Access (Aunque me lo han recomendado algunos amigos). Pero he estado leyendo la discusión que lleváis desde unas páginas atrás y no me entra en la cabeza que haya gente que se queje de campers en un juego en Tercera Persona y que se supone que es un SURVIVAL. Sea divertido o no para el que juega y sus oponentes, obviamente una de las formas mas simples de sobrevivir en cualquier lugar donde todo el mundo sea tu enemigo es quedarse en un lugar el cual puedas proteger y tenga buena visibilidad para ir acabando con tus enemigos, además de poder moverte y cambiar a otro lugar cercano para evitar el cierre del mapa... así que es normal que la gente "campee" para ganar.

Es más, ir corriendo por ahí a por frags es la peor idea para sobrevivir en una situación así en mí opinión, ya que haces un ruido que te cagas, atraes a todo el mundo y encima te descubres un montón de veces...

2 respuestas
B
#7029Vexdrel:

La verdad es que ni me he comprado este juego

Hasta ahí he leído.

2 respuestas
logandevil

#7029 La verdad, no he comido jamas en este restaurante, pero creo que los que comen aquí no tienen ni puta idea de comida

2 respuestas
scout_

#7027. Has mirado el uso de la RAM?. A mi me pasaba eso más o menos y eso q lo tenía instalado en el ssd.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7028 Me he visto en esa situación 2 veces. Cuando el último circulo blanco se cierra hasta desaparecer se puede hacer una trama importante para ganar:

Cuando quedan 15 segs para que empiece a cerrar, te tiras 2 redbuls, cuando quedan 4-5 segs para que empiece a cerrar te tiras botiquin.

La zona blanca se empieza a cerrar y tu escondido, te pilla la zona y el botiquin aun le quedan 2-3 segs para finalizar. Cuando el botiquin te recupera toda la vida estabas apuntisimo de morir, por lo que te da 4-5 segs mas de vida.

Esos 10 segs en total ce circulo cerrandose son mas que suficientes para ganar, de hecho la gente en 5-6 ya está muerta porque se dan palos entre ellos y cualquier roce con la zona los mata.

EPIC WIN xD

1 respuesta
A

#7033 no, me refiero a que el tio no estaba en la zona directamente, desde que murio el ultimo hasta que palme, pasaron +2 minutos y eso dudo que lo puedas mantener a base de medkits...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7034 No puede ser que estuviera en otro piso/balcon/arbusto o algo asi cercano? :S Que raro....

B

Hay un bug conocido que te saca de mapa y no mueres por las zonas, nadie te ve, y ganas. En Youtube hay vídeos y aquí creo que se puso uno.

Ninpo

#7027 Cuando te salga lo del retraso de red haz alt+tab y revisa si tu adaptador de red no te está dando problemas. (conexión limitada o nula)

1 respuesta
B

Supuestamente los nuevos drivers de Nvidia estan optimizados para el juego. Pero en el Gforce Experience aun no ha parece listado el juego.. :(

Ghaul

#7030 Pues lee mas, porque no dice ninguna tontería.

#7031 Al nivel de, "si no has jugado al futbol no puedes opinar" . No se si es que tenéis la respuesta automática para todo, pero el chaval no dice ninguna tontería . Es mas, tiene toda la razón del mundo.

1 2 respuestas
B

#7039 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

M

No creo que Nvidia optimice nada para un pre-alpha

1 respuesta
chiptune

Hoy llevo como unas diez partidas seguidas en que me matan sin haber disparado ni una bala, es increible la mala racha, ya hasta me parto de risa cada vez que me matan.

Leddah

#7032 Me usa 6 gb, quedando 2 libres, y un 65-70% de la CPU (por PC no creo que sea, cuando funciona va por encima de 60 fps sin problema)
#7037 Todo correcto, la conexión no se interrumpe en mi ordenador en ningún momento.

1 respuesta
B

#7041 http://www.guru3d.com/files-details/geforce-382-53-whql-driver-download.html

Nvidia released GeForce 382.53 WHQL drivers, these drives are optimized for DiRT 4 and Nex Machina. NVIDIA also added added/updated SLI profiles for Bulletstorm: Full Clip Edition, Little Nightmares, the phenomenon PlayerUnknown's Battlegrounds, and Transformers Online.

1 2 respuestas
M

#7044 perfil SLI para que el juego pueda usar SLI , si no solo usaría 1 tarjeta aun que tengas 2 ¿no quiere decir eso?

ArThoiD

#7044 Qué parte de perfil SLI no entiendes...

B

No me había fijado hasta ahora.

Mil perdones

B

#7030 #7031 Con mas de 12 años que llevo jugando a videojuegos y mas a FPS's creo que puedo opinar de algo con verlo en Youtube/Twitch y demás, pero bueno. Si queréis donarme 30€ para un Early Access por mí encantado... sería divertido hacer ragear a gente que se compra un juego Survival y va por ahí como si fuese el Quake xD

#7039 Gracias por leer antes de contestar automáticamente y soltar la bilis xD

1 1 respuesta
logandevil

#7048 Entonces debes de ser un verdadero adalid del mundo de los videojuegos, disculpa que hayamos dudado de ti.

Yo llevo prácticamente jugando dos décadas a todo tipo de juegos, eso quiere decir que puedo opinar con solidez del... no sé, Zelda o del Star Citizen con total libertad sin haberlo jugado?

1 respuesta
B

#7049 Depende. Si has visto un montón de Gameplays por Youtube y demás pues probablemente si puedas. Al fin y al cabo Zelda sigue siendo un juego de acción-aventura con toques RPG y Puzzles y Star Citizen un MMO con Simulación Espacial, FPS y demás. Obviamente no vas a saber más que el que se lo ha pasado 30 veces, pero eso no quita que si estás hablando de un juego SURVIVAL en el que la idea es sobrevivir sea estúpido quejarse porque la gente utilice la estrategia mas eficaz para sobrevivir y no vaya a lo loco haciendo ruido, corriendo y saltando por ahí. Además, todo el mundo que paga un videojuego tiene la libertad de jugar como quiera, independientemente de que les guste a los demás o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales