PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PaCoX

#7109
pues si no sabes como funciona pork sueltas lo primero k se te pasa por la cabeza? xD
y lo que no esta en el roadmap tambien te lo inventas, si esk para soltar chorradas comprate un plasma y apuntate al pp

1 1 respuesta
B

Me encanta este juego, me gusta tirarme hacia donde creo que van a estar los círculos finales, lootear tranquilamente hasta conseguir una ump o scar, ak o m4, un par de kits, alguna mira, acamparme en una buena terracita liarme un piti (o dos o tres o los que hagan falta) y pincharme agazapado a los que van corriendo por ahí alante como si esto fuera el quake.
Si, soy un camper de mierda, soy lo puto peor, una rata del desierto que disfruta frustrando a fraggers del palo. Mi juego mis normas :P

14 2 respuestas
RA_MeSiAs

#7112 Un aplauso para esta rata que ha entendido como funciona el juego y lo disfruta en vez de llorar cuando muere.

15
totespare

#7104 como te han dicho, si no está en pantalla no tiene por qué renderizarse, y eso no genera carga gráfica. Por qué crees que va mejor en medio del monte a diferencia de en medio de Pochinki? Y por otro lado el rendimiento de red, que eso dime tú qué tiene que ver con nuestros pc's.

Y yo también he ganado varias partidas, qué tiene eso que ver?

BrKnChaiN

Hombre, yo creo que lo que mas trabaja en este juego es la ram y el procesador, no?

PaCoX

#7112 yo soy uno de esos fraggers :cry:

1
ArThoiD

#7111 Porque algo más que tú seguro que sí sé, y porque me baso en lo que hemos visto hasta ahora de Vulkan en juegos, que es NADA.

Y sí, es cierto que el Vulkan está en el roadmap de UE 4, se me pasó hacer scroll en la lista que es mucho más grande de lo que parece.

De todas formas, lo dicho, a eso le queda milenios.

https://developer.nvidia.com/transitioning-opengl-vulkan
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/comments/3ulag7/viability_of_porting_d3d_pre12_games_to_vulkan/

Super fácil parece portar juegos a Vulkan, y si no están hechos desde el principio con esto en mente, no van a utilizar ni un 10% de las posibilidades que ofrece.

1 respuesta
B

Los que decís que en primera persona se campea menos.... Yo juego mucho al arma 3mod Exile que tiene vista en tercera y primera persona y en el que todos tendemos a campear, esperar y avanzar con cuidado y cuando entras en un server de solo primera campeas aún más, ya que ves mucho menos de lo normal y compensa aún más pillar buena posi y esperar y mirar, ya está el que se cierren las zonas en este juego para obligar a la gente a moverse, deberíais mirar juegos más cod o similar, los que os desagrada esto.

1
PaCoX

#7117
pues para saber tanto no me has respondido a la pregunta xd

1 respuesta
SevenOfThem

#7110 En el servidor NA campean mucho menos, o esa es la impresión.

ArThoiD

#7119 He añadido algunos links al post anterior.

Y algunos os pensáis que la magia que hico ID Tech con DOOM la pueden hacer otros apretando un botón y ya, más teniendo en cuenta que tuvieron la nueva api muy muy en cuenta desde los inicios.

Y no me hace falta entender de programación de GPU y drivers para saber vere que Vulkan en UE 4 va para largo y ya ni hablemos de Vulkan en PUBG.

1 respuesta
verseker

#7105 Tengo una 970 g1 y un I5 de hace 3 años y me lo mueve a más de 60 fps. Constantemente además, con pozos de 40 fps solo en el avión y el resto entre 70 y picos de 120. No se donde está el problema.

3 respuestas
B

#7122 Tengo el mismo equipo y el mismo rendimiento. Pensaba poner capturas al llegar a casa, para los que piensan que se ve mal xD.

1 respuesta
Pintado

#7122 El problema está en que deberían abrir un hilo para los que tienen un p4 con 2 gb de ram pero una 1080 y se quejan de que el juego va mal....también metería en ese hilo a los que se quejan de que se "campea" en este tipo de juegos, a los que no pagarían los 2629 euros del juego por se EA, etcetc

1 1 respuesta
verseker

#7124 Toda la razón.
#7123 Voy con unas capturas.

spoiler
scout_

#7122 otro más por aki con una 970 g1 y lo normal es q tenga más de 70fps salvo q llueva y este en el avión q igual ahí bajan a 50

1
SevenOfThem

#7105 el juego va a 60 estables a 1080p hasta con una GTX 670. Pero hace falta un i5, que la mayoría de los que conozco con AMD FX en plan 6350 y gráficas mucho mejores que esa les va como el culo.

1
JoSaCo

GTX 1060 6GB + 16RAM + i5 7600K 7th gen - a una media de 75 FPS con solo algún escaso drop en el avión. Juego en todo alto y alguna cosa medio incluyendo el desenfoque en bajo, el juego va de fábula y se ve de cojones.

Pero antes de que os echéis al cuello, indicaros que con un Phenom II x4 965 + 6GB RAM + 750ti con todo en low, y jugaba perfectamente, con unos 55 a 65 fps, pero jugaba bien. Eso sí, se veía de pena, como es normal.

verseker

Estas otras de regalo con explosiones incluidas.

73 fps incluso cayéndome en la puta cabeza las explosiones.
(en la segunda pone 51 por el shadowplay por que hice una captura doble y dio una rascada, mirad el marcador de arriba a la derecha)

Podríamos dar ya por zanjado el tema del rendimiento y limitarlo a simples consultas o un incluso un post a parte, que este empieza a dar asco con el temita.

Prodyh abajo pidiendo que le hagan caso en 3 2 1...

2
B

A mi me da que el juego peca de ser poco escalable.

Que en alto vaya menos fluido es normal. Pero que juegues en todo en LOW y te de la misma sensación que jugarlo en alto sin apenas diferencia de fps es lo que mas chirria.

Luego la gente comenta lo de los 100 jugadores en partida. No entiendo mucho pero las gráficas solo muestran lo que tu ves en tu pantalla. Y rara vez te juntas 20 personas pegándose de ostias...

KinGCultura

Una pregunta de noob. Qué es mejor dejar los FPS a su aire? (entre 60-100) o limitarlos a 60?

2 respuestas
verseker

#7131 En shooter? Dejarlos libres.

SevenOfThem

#7131 Si tu pantalla es de 60 Hz = los limitas a 60 fps (en vez de meter vsync, que muchas veces provoca input lag) para que no se caliente tanto la gráfica y no chupe tantos W. Si es de 75, 120 o 144 pues a 75, 120 o 144. Algunos dicen que a más fps hay menos input lag, pero no está demostrado eso.

2 1 respuesta
M

no encuentro el .ini para ponerlo en 60 fps :/ ¿donde para ?
dentro de TSLGAME tengo solo de carpetas Binaries y Content

por ciero chaleco 2 casco 2 , 4 balas de ump ? madre mia la peña no falla un tiro la puta madre además de que yo estoy casi al limite del veneno pero no hay otro más atras aun ajajjaja patético en serio que rabia de juego

1 respuesta
SevenOfThem

#7134 Hay que ir a AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
buscas:
FrameRateLimit= X

1 respuesta
M

#7135 pero eso se crea de alguna manera o tiene que estar?, yo ni tengo esa carpeta llamada AppData

1 respuesta
B

#7136 Está en tu carpeta raíz de usuario normalmente la ruta es en Windows 7/8/10 por defecto como carpeta oculta
c:\Usuarios[b]TuNombreDeUsuarioDeWindows[/b]\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini

https://www.elgrupoinformatico.com/donde-esta-carpeta-appdata-t29103.html ;)

SevenOfThem

Y si no la ves es que no tienes puesto lo de "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos". Para más info, google.

M

ya, thx, perdón por el retraso xd

1 respuesta
PaCoX

#7121
sigues sin responderme a la pegunta, pero bueno lo suponia xD
Estas emperrado en lo de apretar un botón y magia cuando nadie ha dicho nada de eso salvo tu...
btw https://trello.com/b/TTAVI7Ny/ue4-roadmap

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales