PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sharif

Viendo el vídeo y los eruditos que habéis por aquí parece hasta fácil hacer eso xDDDD.

Yo he visto hace dos días en directo en stream como el tío misteriosamente se giraba dando una vuelta de 180º y mataba a un tío que estaba a tomar por culo en una montaña y que "misteriosamente" había visto. Sinceramente a mí me parece muy troll más que otra cosa, descarado es poco pero bueno haya cada uno que vea lo que quiera ver xd.

#7920 Publicidad tanto al juego como a la compañía de chetos ("encubierta") que hecha la ley, hecha la trampa. Pero algunos parece que nacieron ayer.

Chico_Zombye

El tema de Grimm es que muere como un puto animal. Te hace 2 highlight por dia y tres millones de fails xD.

2 respuestas
M

Pues nada habrá que pensar que hay gente que lo ve todo en el juego.

Si no lleva nada pues es el puto dios del juego y no hay que darle mas vueltas xd

Desgraciadamente me tocan siempre a 40 Grimmz mínimo en la partida.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#7922 Es que es eso, si le metes 10-12 horas al día de streaming, al final hay highlights como esos.

No es ni la primera ni la última vez que se lo acusará de cheto. Nada nuevo.

sergiop

Cuando acabe el early access, hay que comprar el juego de nuevo o ya le tienes con el early access?

2 respuestas
Yinore

#7925 Si es como los otros early access, lo tendrás siempre. :)

1 respuesta
Posie

#7925 :psyduck: :psyduck:
Seria la primera vez que sucediese eso creo yo xD

1 respuesta
sergiop

#7927 #7926 No estoy al dia de esto, gracias :P

Chico_Zombye

#7923 Entro poco a este hilo pero siempre que entro estás llorando xD. Deja de jugar macho, te va a comer la salud toda.

1 respuesta
B

En España veo a Fakecito, Metrikis y Bladecito y ninguno ha hecho cosas tan raras como las que hace Grimmmz es muy descarado

Y Metrikis se ha llegado a hacer 23 kills en soloQ ganándola

karpatros

Nadie vio el torneo de duos que gano grimmz+anthony hace ya 1-2 meses?, en el que seguian jugando como juegan ahora de agresivos y no como el 90% de los otros streamers/jugadores que jugaban bastante mas pasivo, y aun asi ganaron con bastantes kills. Nose, parece que la gente ve a alguien destacar y ya es cheto automaticamente. Y en ese torneo jugaron unos cuantos streamers que tambien eran buenos tipo viss,smak,saquisha,halifax,etc etc.

M

#7929 Si es que no se puede mejorar a este juego xD , por mas que bajo el primero o el segundo que me encuentro ya me mata, si eres demasiado malo a este juego no te lo pasas bien xd

En el momento el que pulsas la E y la Q y disparas una balita es imposible que te den, si te dan esta mal echo el juego por el retraso del lag o algo.

1 respuesta
sr_morao

Cambiemos el nombre del hilo por,"grimmz angel o demonio"

ArThoiD

Estoy hasta la puta polla de los crashes que te hacen cerrar sesion porque no puedes ni usar el administrador de tareas, QUE ARREGLEN ESE PUTO CRASH YA JODER

2 respuestas
EuReKa

#7934 Si que puedes usar el administrador, aunque no lo veas está ahí. Yo bajo con las flechas del teclado al proceso del juego y me lo cargo con suprimir. Con ALT+TAB puedes ver en que posición estás.

1 respuesta
A

#7922 con una media de 5k/d me da que hasta en las rondas malas mata mas que unos cuantos de aqui...

en un juego en el que el que hace el primer movimiento esta en desventaja, alguien que juega tan agresivo es absurdamente bueno...

1 respuesta
ArThoiD

#7935 Lol en serio? Tendre que probar pero se queda muy muy jodido eso, a ver.

Gracias.

Chico_Zombye

#7936 Es que solo juega en modo tryhard para ser entretenido. Se puede tirar una hora muriendo en los primeros 5 minutos de partida pero aun así va a matar a 2, 3 y hasta 4. Hasta que alguien detrás de una puerta de colegio le campea, lo mata, se mosquea y vuelve a empezar. Siempre muere por el mismo motivo pero sigue jugando igual, el va a lo que va xDD.

#7932 No se, yo solo juego duo y squad y aunque no mate muchísimo (1,1 en squad y 1,5 en duo) la parte que más me gusta es la de los mind games y la táctica. Los disparos me gustan y son la joya de la corona pero es el aspecto táctico el que me engancha.

1 respuesta
Cryoned

El aspecto táctico y los mindgames de puba cuando no se es "tryharder"

El árbol de la izquierda, el de la derecha o el piso superior mirando a las escaleras.

1
A

#7938 porque es lo que quiere ver la gente, todo el mundo sabe quedarse detras de un arbol 10 minutos mientras se toca con la otra mano...

1 respuesta
Chico_Zombye

#7940 No lo he criticado, solo lo estaba explicando para el que no suela ver sus streamings. Yo personalmente suelo abrir a la vez a JoshOG y a Grim precisamente porque con Grim hay más pantalla de espera que de partida con lo muchísimo que muere en early.

december

Viss es de los mas tryharder que he visto

Cryoned

Es curioso, antes el tryharder era el que se comía 7 horas con el prone sin moverse para ganar con 1 kill, no el que juega para divertirse xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#7943 Unos hacen tryhard para ganar y los otros para generar highlights. Ambas son formas de tryhardear pero con distintos objetivos.

1 respuesta
Cryoned

#7944

Discrepo, uno es un tryharder y lo otro es usar equivocadamente el contexto de una palabra.

Los streamers no son try harders, juegan así porque es un coñazo ver a un tio sin moverse 30m en el suelo y buscan entretenimiento.

Un try harder es quien pierde el tiempo para conseguir un objetivo estúpido (no como sacar tajada los streamers o divertirse), aka los que se tiran 40m por partida en el suelo sin moverse por conseguir un rank o los que hacen 45 prestiges en el juego de turno

1 respuesta
Dieter

tryhard es meterle 10 horas y no mejorar.

Yo personalmente, me dedico a matar rezagados y a usar el mapa para emboscar al personal, puedo perfectamente estar 15 mins haciendo la croqueta mientras cazo a uno, pero da un gusto cuando lo haces... si la zona limite te acompaña perfectamente matas a 4 o 5, los ves salir como cucarachas de las casas...

Chico_Zombye

#7945 Discrepo, ambos son tryhard, lo tuyo es no saber qué significa tryhard XD. Tryhard no es una expresión unida a ningún estilo de juego, ni siquiera es una expresión que pertenezca a los videojuegos en general. Búscalo.

Edit: Si quieres aplicarlo a tiempos. Tryhard es tirarse 40 minutos en lobbies por cada 20 de juego por querer hacer highlights a toda costa. Divertidísimo mirar pantallas de carga también xD. Igual así te convence más.

1 respuesta
Cryoned

#7947

kthx


2 1 respuesta
Whiteness

tryhard es cualquiera que se tome el juego enserio y su mayor deseo sea ganar pase lo que pase

dejad de hacer el ridículo

1 respuesta
Chico_Zombye

#7948 No te das cuenta de que lo que hace esta gente entra dentro del tryhard en esa misma definición?

Con esto no digo que esté bien o mal, de hecho no lo decía como algo despectivo pero es lo que hay. En mi edit te he puesto un ajemplo para que lo entiendas.

#7949 Calma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales