PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

espikiller

Yo no sé que mierda tenéis metida en el pc pero en un hdd, con todo en ultra menos dos cosas en muy alto, i5 4670k sin oc ahora mismo y una gtx g1 1060 no bajo de 60 fps.

2 2 respuestas
skela

#8641 Foto/video o fake

1
Eyacua

#8641 Hay cosas que mucha gente no tiene en cuenta como:

-Tener el pc recien formateado.
-Mierda varia instalada en el PC.
-Programas abiertos mientras juegas.
-Drivers actualizados, no solo de la grafica si no bios, etc.

Son factores muy basicos pero que a muchos se nos olvidan cuando comparamos rendimientos. Yo mismo gane 15 fps en el The Division solo formateando y dejando el juego y 2 cosas mas instaladas unicamente. Si llevais mucho tiempo si limpiar el PC y os va regulin yo aprovecharia y le meteria un format y una buena instalacion base y veria que tal va.

2 1 respuesta
Kagnaska

Avión bug y 73 personas en militar :/

2 respuestas
Cryoned

#8644 Pues jugar alguna partida así, tiene que ser divertido xDD

deben quedar 10 tras 3 minutos

1 1 respuesta
Leugrim

#8632 Ya se porqué es, por si alguien le pasa, con el reshade no funciona la interfaz de steam.

sefirus

#8644 en 3 minutos gano un equipo no? xD

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando es el próximo montly?

1 respuesta
B

#8648 día 3 de agosto.

Kagnaska

#8645 #8647 Pues la zona cerró entre stalber y severny, los que ganaron fueron los rápidos al pillar vehículo y a reventar las ruedas de otros vehículos.

B-eman

Cuando caigo en una zona con mucha gente, me carga las texturas rápidamente pero cuando intento coger un arma tarda como unos 5 segundos. Es cosa de mi ordenador o es que el juego esta así ?

2 respuestas
B

#8651 A mi me pasaba hasta que instalé en SSD

1 respuesta
B-eman

#8652 Lo tengo en ssd, tiene que ser otra cosa.

RA_MeSiAs

http://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-hilo-buen-rendimiento-588094

Coño ya, que lo teneis como post it en todas las paginas en cabecera!

1
EuReKa

#8651 ¿Arrastras desde el menú del inventario?

1 respuesta
B-eman

#8655 No, spameando la f

EuReKa

Arrastra al inventario, funciona mucho mejor. Al principio de la partida si pulsas muchas veces la F acabas reiniciando la animación, cuando arrastras no haces animación.

1
Xupillas

Os va el juego? a mi colega y a mi nos pide todo el rato reconnect y si consigues entrar no busca partida

breixone

Servidores ocupados >.<

ChaRliFuM

Se comenta que ya ha vendido 5 millones de copias. Además ayer supero los 420k concurrentes. Como siga subiendo se come al CS GO en cuestión de semanas xD

1 respuesta
LaZeNBy

Mantenimiento de servers

vincen

A alguien mas le pasa que con el punto rojo le sale un cuadrado negro parpadeando en la mira?

B

#8660 no me extrañaria que supere al csgo, ya se ha acabado el major y el cs esta en decadencia

scout_

puff me ha tirado ahora mismo de una partida y ahora no conecta. Para mi que se les va de las manos las ventas.

hP

A mi también me pasa lo mismo y me da rabia, xq en breves me iré a trabajar ¬¬

Slopestyle

Los servidores a punto de explotar.

scout_

Nada no conecta. Y ahora me surge una pregunta: A que diablos jugaba yo antes?

2 1 respuesta
pantocreitor

#8667 tengo 2 colegas que frustrados se han ido a empezar la temporada del Diablo 3 xD
No descarto acompañarles un rato si sigue tirando de las partidas jajajaja

1 respuesta
scout_

#8668 jajaja. Justo estaba reinstalandolo.

Carranco

#8643 yo formatee y fue un juego diferente... ahora voy de puta madre.

Bueno, esto va o no va ? que tengo tol monaaazo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales