PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

El 3 de agosto 1 persona en Solo y Dúo.

A ver qué tal al fin.

2
Tethics

#8753 #8754

pero tiene que ser con la letra C? lo pregunto pq yo agachar lo cambie al control y quizas sea por eso pero no se xD

2 respuestas
Cryoned

No sé ni cómo porque no pega ni con cola o pero parece que lo van a intentar

Tethics

fakkkk justo ayer gaste unas 10k coins abriendo mierdas cajas :(

FuckingEnemy

#8762 No deberia, es porque la C es por defecto y tiene que funcionar aunque lo cambies de tecla.

1 respuesta
IvAnChU

#8762 yo tambien lo tengo en el control y salto perfectamente pulsando las dos

1 1 respuesta
Shaka

Justo Lirik ahora mismo loteando arrastrando y con unos problemas para hacerlo porque se pasa del sitio como nos pasa a todos. Y estamos hablando de un tio que lleva en stream 30k a diario.

chiptune

Yo siempre looteo con el botón derecho, lo de arrastrar me parece muy poco práctico.

1 respuesta
Tethics

#8765 #8766 hay veces que salta encogiendo las piernas (pero no sube) y hay veces que ni salta cuando pulso las 2 teclas (el pj se queda parado y noto que la camara se mueve un pelin y vuelve a normal)

porroponpom

#8760 De momento ya van a sacar una para lo de la Gamescon esa...yo no me lo creo eso pero bueno mientras sigan trabajando con el juego y no hagan un Daybreak, perfecto.

ANG

Alguien que me explique como conseguir las nuevas skins? Unas se abren por caja y las otras te tocan mientras ves el Streaming de la invitational o como?

2 respuestas
porroponpom

#8771 La de la gamescom hay que comprarla, 2.50$. Las otras dos con los puntos del juego xD.

1 respuesta
ANG

#8772 Eso es lo que vale la llave, la caja supongo que solo te toca viendo el Streaming.

1 respuesta
porroponpom

#8773 Ah vale, eso parece si.

chiptune

Mientras sean cosas estéticas y no aporten ninguna ventaja en el juego que hagan lo que quieran, según mi punto de vista, es lo mismo que pienso con el overwatch.

Saorin

como tarda en encontrar partida en modo duo no??

Mercu

#8755 me vas a decir q es un server/maquina por partida ?

un ejemplo si hay 400,000 jugadores ÷ entre 100 por partida me estas diciendo q tienen 4000 servidores contratados. eso sin pensar q nunca se quedara nadie sin jugar no? entonces seran mas ?

saludos

1 respuesta
Cryoned

#8777

No, los servidores aws/ec2 son instancias cloud, es decir, amazon tiene XX máquinas y te alquila bajo demanda la potencia que necesites de ellos creada de forma dinámica pero no esos XX servidores físicos. Si tu aplicación requiere más se amplía la potencia del servidor, si necesitas menos se reduce y pagas tan sólo lo que usas.

No es housing al estilo CS donde las máquinas son tuyas 24x7 las uses o no y ahí se queda funcionando, ellos generan tantas instancias como necesiten en ese momento para alojar a los jugadores escalando según pida la aplicación y a final de mes amazon les pasa la factura en relación al uso exacto que han hecho, en vez de pedirles por decir algo 20€ al mes por máquina usen lo que usen.

El lag no es por las máquinas, viene dado o por problemas con su software de los servidores o porque y esto es lo normal, ratean en las instancias para ahorrar costes a sabiendas de que el lag no dura toda la partida y tras unos minutos el rendimiento será óptimo.

Tethics

#8771 yo recomendaria comprar las skins que te gusten por market en lugar de gastar 2.50 y rezar que te toque la pieza que quieres.. xD

B

pero las 3 cajas de skins que van a sacar, cuando abres la caja que te tocan varios items juntos? es decir un set? o solamente 1 item de ese set

ANG

Creo que te toca el conjunto entero de esa caja.

Sphere

Pues esto no tiene buena pinta. Alguien ha hecho la comparación con el Overwatch y se olvida de que en este puedes conseguir las cajas con puntos del juego o pagando. PLAYERUNKNOWN planea que tengas que "pasar por caja" sí o si.

Ya empieza el cashgrab.

NosFeR_

Realmente me la pela que no pueda conseguir cosméticos. Quiero decir, preferiría que pudiese, pero desde luego no va a ser un hecho que me haga dejar de jugar al juego.

espikiller

Si alguno quiere darle por las tardes que me agregue a Steam, tengo un grupo pero me está costand coincidir últimamente, suelo llegar a top10 sin demasiados problemas.

B

a mi me parece bien que cobren por skins xD serian tontos si no lo hicieran con el BOOM que esta teniendo y lo que va a tener

1
ANG

4 1 respuesta
enFas1sS

#8786 Peliculon

B

A ver si arreglan lo de ver a traves de algunas casa, hoy hemos ganado matando a uno detrás de un muro, el pobre habrá flipado y estará buscando chetos.

1 respuesta
Eyacua

#8788 Eso solo te pasa a ti perra, a mi no me pasa. Seguro que tu pc Casio no tiene nada que ver xD.

2 1 respuesta
ANG

Pues yo siempre que me quedo en el puente montando el peaje, en la zona que hay un camión volcado y 3 coches destruidos, cuando me viene gente por la isla me atraviesan el camión enterito, me pongo detrás de los coches y también lo atraviesan.... Debe haber algún bug con las texturas del puente.

Tema cerrado

Usuarios habituales