PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

verseker

#8891 La fiebre del loteo le llamamos nosotros a eso.
Apareces en una mala posición y con una camiseta blanca con lineas rojas y te preguntas ¿cuando coño me he puesto yo esto?

3
P

Penoso que te comas un ban porque creen que estas mirando un stream.

1 respuesta
verseker

#8912 Amplía eso plox

1 respuesta
P0TEN

Tengo una preguntita.. del tema del sonido. Que auriculares lleváis o que configuración os ponéis para los sonidos.

Estéreo, Estéreo simulando 7.1, 5.1 o 7.1

1 respuesta
B

#8913 -> #8900

1 1 respuesta
verseker

#8915 Me parece una puta gilipollez. Al igual que el baneo del streamer ese que hacia TK.

Lo que siempre digo: si el juego lo permite, es lo que hay, estás en riesgo de.

Pues con esto igual, si no quiere que le miren que no stremee y a tomar por culo, independientemente de que sea verdad o mentira que le han fichado.
Si no quieres sufrir tk se un jugador ejemplar tú y arriésgate si quieres a entrar en partidas squad tú solo. Pero si te hacen TK te jodes. No digo que esté bien, digo que es un puto juego e implica ciertas cosas.

Pd.: gracias que no había visto el post xD

1 respuesta
Kiahn
kpi666

#8916 lo de hacer TK.... es de ser un HIJODE... y encima ese tio es un chulo

Tethics

a ver, si no quieren que les hagan stream snipe pues podrian tapar la pantalla antes de dar a ready, tapar el miniradar... es que flipo con lo mucho que llora gente como summit

Eyacua

#8914 en este juego solo funciona stereo por ahora, si llevas 5.1 7.1 o similares funciona mal, es un bug/fix conocido que tienen pendiente por arreglar

1 1 respuesta
P0TEN

#8920 Gracias!!!

Kenryu

#8903 Tenga 40, 50 o 100k de viewers, lo único en lo que le puede perjudicar el delay a un streamer es el no contestar a las preguntas de sus subscriptores al momento, por lo demás tu estás viendo a un tipo jugar a un juego, y no puedes saber si es en directo o con delay, pero vamos, que yo me acuerdo de gente que jugaba al LoL y ponía un delay de 3 minutos para que la gente no supiese donde estaban los wards y nadie se quejaba...

#8904 No se si me citas eso porque me das la razón o para echarme algo en cara XD. De todas formas opino como tu, sin sentido alguno esto de los streamers.

1 respuesta
emir

Qué haceis con los coins? Acumuláis o las gastáis en cajitas?

2 respuestas
Eyacua

#8922 Para darte la razon con lo del stream xD.

1
Tethics

#8923 ahora mismo guardar para cuando saquen las nuevas cajitas el dia 3 de agosto

B

#8923 yo me he abierto una cuenta ahorro, pensando en el mañana y eso.

1 respuesta
chestterzgz

Hoy he ganado mi primera partida jugando solo , sin campear apenas , he matado a 5 en toda la partida , a lo que me quería dar cuenta estaba yo solo contra otro y con la técnica del gazapo ha caído , he saltado y todo al ganar la partida , soy malísimo todavía XDDD

2 respuestas
Tethics

#8927 la 1º la mas dulce de todas xD

1 1 respuesta
Syki

#8928 #8927 Yo he quedado 2 veces 3o y en ambas me han matado por la espalda en un descuido, me cagué en todo muy alto

chiptune
M

Joder ese nivel de lloro es mas brutal que el mio , a mi me matan por ser malísimo.

Pero claro que ellos son muy buenos, no se les va jamás el recoil, esquivan balas y hacen giros 180º y los matan.

Pero OJITO QUE SI LES MATAN ES QUE LES ESTÁN ESPIANDO LA POSICION

ajajaj lamentable

6
Thunderhawk

Algún consejo para disparar a la peña en el agua?

Yo flipo simplemente, juego una partida para pasar el rato, sobrevivo hasta el top 10.. Se cierra en la playa con un trozo de agua y estamos 3.. uno de ellos con kark sobradisimo ya que le espiaba y llevaba 3 o 4 muertes en lo que le veia, me arrastro en la arena al limite de la barrera y estos dos estan bajando una colina hacia el agua pegandose disparos sin parar. Se cierra la barrera del lado del cobarde y el sobrado de antes coge su coche para ir desde la otra punta a estamparse con el ultimo jugado en el agua. Le dispara el otro jugador todo el rato pero no lo mata hasta que el coche casi lo atropella y se mete al agua.. luego para colmo tiene el tamaño perfecto para pegarse al coche y disparar desde el agua. Conclusión? Un p*** manco con suerte, eso o no me extrañaria que el agua de este juego fuese un timo, este jugador utilizo un m24 y un AR contra mi.. yo estaba en campo abierto, acojonado desde que oia los disparos entre ellos y tuvo que usar 3 cargadores y varios disparos del m24 para matarme mientras que yo le tire 2 granadas al coche, le dispare parado tocandome los guevos para apuntar a su casco y las balas fallaban.. es que rebotaba el agua detras del casco del jugador.. Es que me tome toda la calma que pude para apuntarle bien.. Esto es normal?..

Y lo del twitch me parece un insulto.. Si no saben como stremear o ni siquiera saben poner un delay no puedes banear a alguien por utilizar un navegador aunque tambien deben reconocer que se aprovecharon de la situacion para espiar. En ambos casos me parece mal pero el primer fallo es del que stremea por no darse ni cuenta..

2 respuestas
Li3cht

#8932 El agua es mocha o mochila, no sirve de nada dar en ningún otro sitio. Si se sumergen directamente no das, pero entonces esperas a que se les acabe el aire...

1 respuesta
GrAnRA

#8932 El agua es de adamantium, fíjate en el color.

1 respuesta
Astalonte

#8934

3 respuestas
Shaka

No entiendo el sonido en este juego de verdad ... llego a una zona vacia !! comprobe todos los arboles cercanos, que eran 4 pues me tumbo 10 segundos a ver donde cerraba la proxima, y a menos de 2 metros un tio con un aka me revienta ... me quedo con cara de WTF si ni te he escuchado llegar joder.

Que asco de verdad, yo dependo mucho del sonido como en el cs y otros tantos juegos, y aqui me tiene loco, Luego leo por ahi que solo funciona el sonido estereo, es verdad? es que no entiendo la gente se teletransporta o yo que se.

Tengo unos Krom s7ven 7.1 que van de pm en todos los juegos, pero aqui me vuelvo loco a veces para detectar los tiros de donde vienen.

GRRRRRRRRRRR jajajajja vaya cry tios, pero es que despues de 25 min te haces 4 tios y luego me pasa esto quedando 15 personas. grrrr jajajajaj

1 2 respuestas
emir

https://clips.twitch.tv/WimpyClearScorpionCorgiDerp

Lo acabo de ver en directo y me he quedado un poco LUL

4 respuestas
GrAnRA

#8935 Claro, eso es si disparas bajo el agua. Yo veo a gente nadando y su espalda esta a 1 mm de la superficie, pero hay una capa muy fina de adamantium

1 respuesta
Markitos_182

#8937 Eso pasa bastante xD

B

#8936 A mí lo que me jode es que mis propios pasos me suenen lejos, me raya.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales