PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

blhero

#56 i5 4670k gtx 770 8 Ram
Todo en low menos Anti Aliasing en ultra y texturas normal, le falta optimizacion al juego pero es la ostia.

sefirus

Yo lo comprare seguro el dia 23, es mas, me arrepiento de no haberlo comprado antes de que cerraran el grifo

1 respuesta
Elprincipe

#62 Confirmado uno mas a la colección del principe.

1 respuesta
GuaNaGe

#60 el ¿Anti Aliasing Alto? Lo tengo todo bajo y me va petadísimo en ajjaja te haré caso, lo probaré. Gracias sudo!!

1 respuesta
sudoGenkii

hoy estoy en puta racha!esta tarde he ganado 3 y ayer 1.

y pensar que hasta el próximo viernes no podremos jugarlo de nuevo... FUCK.

#64 Por lo visto hay algo raro que si te lo pones todo al mínimo carga mucho a la cpu, si no te va en alto pruebalo en medio las 2 que te dije y lo demás al minimo.

ChaRliFuM

Le he estado siguiendo la pista durante todo el finde y creo que puedo afirmar con total rotundidad que en cuanto se pueda pillar hago instabuy xD

D

https://www.twitch.tv/videos/128503894

nosferatun

omg 1 amigo me esta insistiendo tanto con este h1z1... para luego jugar 1 semana y pasando.. como todos los juegos actuales.

Vendo pc!

D

Este finde en la beta podremos disfrutar jugar en grupos de 5 :P

sudoGenkii

espero que dejen jugar solos, o me voy a cagar en la puta.

1 respuesta
Cypress-Hill

#70 va a ser como el h1z1:

solo
duo
equipo (presumiblemente de 5)

1 respuesta
Vandalus

en que se diferencia del h1z1?

2 respuestas
sudoGenkii

#71 Creo que playerunkown prefería squads de 4 personas y no 5. Si, confirmado, son squads de 4.

#72 Mírate vídeos o leete #1 que algo se explica.

Cosas que quieren implementar/cambiar. Si hay algo que no entendéis lo preguntáis.

One big plane instead of 3
Binoculars are coming in EA
New map are coming during the year
Hardcore mode will be in EA (First person only)
They want 3-4 major tournaments each year which are made of players from the LEADERBOARD
Training mode will be implemented which is singleplayer where you can test weapons
Foliage will be improved so the difference between LOW and high graphics are minimum and doesn't affect the performance too much
Looting will be improved to maybe be a little faster
Make it easier to spot items on ground
More vehicles. A motorcycle is already developed
Crate system for skins. Similar to CSGO (I really like this) and this is meant to provide them with the resources to have high end servers
Ranking system

1 respuesta
MrMeji

#73 Actualiza el #1
http://store.steampowered.com/app/578080/

1
ChaRliFuM

#72 H1Z1 es un battle royale muy arcade en el que vas a saco continuamente, me da la impresión de que hay mucha más densidad de jugadores en el mapa del h1z1 que en este.

Este battle royale es una mezcla entre el H1Z1 (arcade) y el mod del Arma 3 (realista)
El loot tiene muchísima importancia, más que en el H1Z1, se pueden lootear modificadores para las armas (miras, empuñaduras, silenciadores, etc) que afectan a la estabilidad, manejo y puntería del arma, además, las protecciones y mochilas tienen 3 niveles de calidad, lo cual afecta a la protección que te aportan.

Sin haber probado aún este y solo por lo que he visto me atrevo a decir que el manejo, el recoil y el netcode del juego es mejor que en el H1Z1, no sé, hay veces que en el H1Z1 matas o mueres de una forma rarísima xD

sudoGenkii

:D:D:D:D este fin de semana tendremos de todo, solos,duos y squads de 4.

para los que no tengan beta ya queda menos para el 23.

xAxii

En resumen, es como h1z1 pero 1000 veces mejor

gustavin37

Es diferente, uno es tipo ARCADE y el otro es centrándose en algo más REAL.

Tengo gente que juega a kotk desde su salida y no les llama nada la atención de este, dicen que les parece "lento", y no les interesa lo real que pueda ser, les llama más el tipo arcade del h1z1.

Lo digo por que para gustos los colores, yo como fan de dayZ y miscreated, este me parece una joya,pero querer comparar con el h1z1 solo por que sea tipo juegos del hambre no se si es lo más acertado

sefirus

Este es mejor que el h1z1 solo por la razón que aquí sabes que cuando matas a uno es por ti no al azar, a parte que es mejor realismo a arcada absurdo

sudoGenkii

Por favor, no entréis ahora en un debate battlegrounds vs h1z1, este post no esta para eso.

parche de 5 gigas en steam y devblog en un rato.

sefirus

Joder que ganas de que sea 23 xD

h1de

que ganas tengo de pillar el juego uf... el h1z1 es una basura comparado con este

sudoGenkii

https://www.playbattlegrounds.com/news/posts/closed-beta-update-3

Resumen para vagos.

  • solos,duos,squads de 4, son flex. Puedes meterte tu solo vs grupos de 2,3,4 personas.
  • incrementado la velocidad cuando estas ko(que un compañero puede revivirte)
  • Ahora cuando estas corriendo a máxima velocidad depende del arma que lleves en las manos.
  • Animaciones cuando estas nadando mejoradas.
  • Han añadido niebla cuando te tiras del avion.
  • La brújula de la UI la han mejorado para que se vea mejor.
  • cambiar cosas de tu inventario ahora es mas rapido o no tienes que clickear tnatas veces.
  • mejorado los sonidos y cámaras cuando estas muerto y specteas a tus compañeros.

No esta todo pero es un resumen de lo mas importante.

1 respuesta
MrMeji

#83 Tambien es importante lo de que ahora cada jugador empieza en un avion individual, a saber si ahora salen los aviones desperdigados o todos en linea como antes..

3 respuestas
sudoGenkii

#84 Pues si, era un poco random eso de los 3 aviones y encima yo salia en el ultimo en el 80% de las veces xd.

BONUS.

Tendremos moto dentro de poco por lo que se ve, tambien hay confirmado un sidecar.

1 respuesta
molelo

#84 #85 Pero es que cada uno sale en un avión o que todos los jugadores salen en un solo avión? No se me da muy bien ingles por eso pregunto por que yo entendi lo segundo cuando lo lei

1 respuesta
sudoGenkii

#86 Antes salían 95 personas en 3 aviones distintos, que cruzaban el mapa en linea recta y tu te podías bajar en ese recorrido, ahora todos saldrán del mismo avión.

1 respuesta
molelo

#87 Claro si yo habia entendido que todos en el mismo avión pero como #84 decia que cada uno en uno y conociendome pues he preferido preguntar. Ese cambio me parece bien ya que a mi tambien me tocaba casi siempre el tercer avión.

ChaRliFuM

Me han pasado una key para la beta... Así que podré catarlo un poquito antes de la release :d

Ragebar

Estan dando betas aqui:

http://www.alphabetagamer.com/playerunknowns-battlegrounds-beta-key-giveaway-steam/

Según pone tienen 1120. Si alguno le falta y tal...tiradle rapido para ir probandolo :P

3 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales