PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Thunderhawk

#8933 Si lo que digo es que era imposible darle incluso apuntando en la cabeza.. Que te piensas, yo en mi cabeza tenía clarísimo que eso estaba ganado, dos mochas y para casa pero mira mi sorpresa cuando no doy una bala.. Puntería lo dudo y para eso llevaba ya 5 muertes así que no iba empanado para fallar pero na, el agua de este juego es falsisima así que nada a aprovecharse cada vez que cierre en el mar..

EDT: Lo peor es que el otro jugador que quedaba intento matarle en el agua sin conseguirlo para luego dejarle el coche perfecto para cubrirse, pero aún así tuve su cabeza en mi mira varias veces y no le hice nada..

#8935 ese tipo de armas no pueden disparar bajo el agua no? Es que eso creo que muy pocas armas tienen esa capacidad como alguna pistola así que creo que es posible disparar a alguien bajo el agua.

Es que lo que me jode es aver aguantado para nada xD Juego en serio y siempre me mata alguno por la espalda pero luego cuando juego por aburrimiento consigo mejores tops.. xD Hay que ir con calma y revisando hasta la esquina más oscura xD

M

30 putos minutos de partida farmeando sin ver a nadie, te encuentras al primero con mas o menos posicion para pelear con kar98

primer puto TIRO yo fallo el me da mocha, como esta el aimlock de fino aqui joder

2 respuestas
B

#8972 Que poco te duró la alegría xDDDD

8
Eyacua

#8967 full_of_shit.jpg

No se lo cree ni el que monitorizan esa mierda, ni el. El mismo Grimmz ha salido diciendo recientemente que por sus quejas han baneado a muchos, hay que tener 2 pelotas para echarle tanta face.

1 1 respuesta
Astalonte

Estan poniendo al juego fino en Steam desde que se hablo de las crates de pago

1 respuesta
porroponpom

#8974 Ya ves, siempre me hace mucha gracia eso de las compañías cuando dicen que monitorean a la peña random xDDD

Osea (algo que no me parece nada raro de un niño rata) que si mañana quiero jugar con Grimmz y me salgo todo el rato del lobby hasta que me meta con el, lo busco y lo mato, me banean? Jejeje

B

La historia esa del streamsniping es la mayor chorrada desde los spinners.
Si les stalkean que pongan delay y si no que se jodan, así de claro. El resto son cuentos, y banear sin pruebas claras porque uno llora es trato preferente digan lo que digan.

Comprendo que por interés económico (la gente que mueven los streamers) puedan preferir darles trato preferente. No lo comparto. Pero al menos si lo haces no saques comunicados tratando de idiotas a la gente.

1 respuesta
Eyacua

#8977 Es que ese comunicado es un "lo hizo un mago" bastisimo, aparte, el ban se lo clavaron al cahval al poco de la queja del streamer asi que nadie se puede creer que justo habia un admin ahi controlando.

Playerunknown ya ha hecho varias de estas y se ha pegado inventadas como con el tema de la "violencia en el instituto" cuando baneo a Disrespectfull y alguna mas que hay por ahi. El tio no recula y eso esta afectando bastante a la comunidad, con lo facil que es hacerse un Juanca y decir que no pasara mas.

El trato de favor a los streamers famosos en parte es comprensible (yo tampoco lo comparto) pero hay lineas que no deberian haber cruzado y menos aun cuando luego les cae mierda por cruzarlas soltar semejante mierda de argumento xD.

edit: aqui se puede ver como ni siquiera Blizzard hace eso y su principal razon es que no puede controlar a los players de manera efectiva mientras que el señor Playerunknowns con su equipo semi indi esta totalmente capacitado. Una verguenza.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6qbyl1/the_blizz_dont_even_care_about_stream_sniping/

1
kpi666

#8975 pues no lo entiendo...digo yo que cuando dejen de vender,tendran que seguir ingresando ¿ no ? como counter,h1z1,rocket league y tantos otros....si ese dinero sirve para seguir mejorando el juego,bienvenido sea,ademas no dan ventaja,es solo "ropa pa haserte er shulo".

1 respuesta
Astalonte

#8979
Yo entiendo que la gente se mosque aunque no creo que sea para tanto. Es todo estetico.
El problema es que dijeron que iban tener estas cosas cuando el juego se lanzara y eso no lo han respetado. Yo entiendo que tengan que hacer dinero pero hombre a estos no les hace falta.., si van camino de los 5 millones de copias. Estan nadando en dinero ahora mismo

2 1 respuesta
porroponpom

Los crates el 90% irán para sus bolsillos y para hacer eventos de mierda como el del h1z1 con barbaridades de dinero.

1 respuesta
Thunderhawk

#8980 Pienso igual pero es que se supone que todo lo obtenido por las cajas será destinado a la Gamescom y para donativos.. Entonces donde esta el problema ahí? Yo entiendo que no mola tener que pagar contenido exclusivo pero es lo que hay y más cuando salga del EA, este tendrá tantas skins de ropa que eclipsara al Csgo por muchas armas que tengan xD Además si luego más de uno se aprovechará de la reventa de cajas como con la de preorder o twitch asique no es para tanto bajo mi punto de vista.. Más de uno viene escocido por cosas como el Ark y ya critican todo..

EDT: De todos modos no se lo que buscáis.. La gente habla de optimización pero no paran de pedir cosméticos con cada actualización..

#8981
Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:
To provide funds needed to organize the event
To provide a prize pool for the invitational winners
To support a selection of charities

1 respuesta
porroponpom

#8982 Pues eso, mientras sigan trabajando en el juego y no hagan un Daybreak, como si ponen 1M por evento y 80 cajas para comprar.

JoramRTR

#8938 Es hasta peor disparar desde fuera del agua, la bala se rompe al entrar en contacto con la superficie, si estas con mas de un metro de agua encima tuyo no hace nada.

Reason

#8972 Es lo bonito, más que aprender y mejorar.

XDDD

La próxima vez dispárale en la nuca acercándote en modo sigiloso.

B

Que malo soy pero que divertido es este juego joder.

emir

Yo soy una persona super tranquila y con los nervios de acero, pero este juego me hace sacar todo lo que llevo dentro, soy como una rata a la que le han metido cocaina.

Cuando mato a alguien grito algo en plan YES! DIE!!!!! y cuando muero le meto un puñetazo a la mesa y digo NO!!! xDDD

En serio, nunca me habia pasado, ni con el counter ni con nada, es increible.

PalesTina

El juego esta programado para que el circulo seguro se coloque siempre lo mas lejos de mi posible :cry:

verseker

Según Brendan Greene,creador de PUBG, Playerunknown's Battlegrounds corre a 40 FPS en Xbox One X

1 respuesta
B

Como vais a quedar en el ranking? El lunes resetean asi que en soloQ el 9.000 y en DuoQ Top200 Europa not bad habrá que seguir mejorando

1 respuesta
Eyacua

#8990 El lunes reset? Ostia que de puta madre xD.

Yo estoy el 600 ahora, llevo sin darle a duo 3 dias , pero le metere un empujon entre hoy y mañana.

SOLO lo tengo abandonado :(.

edit: #8989 "corre" que cabron.

1
ChiMp0

Hasta los huevos del bug de las armas encasquilladas en auto, hoy una en solo y 2 en duo hemos muerto en los circulos finales por eso

TsenG

El hitbox de la cabeza es peor que el CS o no llevar aimbot es algo sumamente raro. Las 4 últimas veces me matan de Headshot de cualquier distancia. Luego necesito yo 5 tiros con m416 para derribar a un gilipollas q solo se le ve asomar la puta cabeza.

B

Los BP puntos estos no se resetean ni nada no? Puedo seguir farmeando para las nuevas cajas estas o que?

1 respuesta
B

#8994 Resetearán cuando salga de EA.

Y ya empiezan los lloros por cheeeeetoooossss... Que daño le va a hacer este juego que venga tanta peña del CS:GO...

markath

Primera partida que veo lloviendo.

TsenG

Que coño lloros. Que llevo jugando meses a esto. Que le llegado a pegar 3 tiros de Kark a un fulano y no caer y como esas mil.

1 respuesta
verseker

#8997 con tu comentario anterior parece que afirmas que jamás en una partida has matado a nadie de head shot.

O eres muy malo jugando o juegas poco, porque poder se puede y si a ti te matan de headshot no quiere decir que haya 90 chetos por partida, significa que te han amochao la puta cabeza como en algunas ocasiones habrás amochao tu alguna.

Tengo unas 170 horas en partidas y se dan situaciones para todos los gustos. Y solo en una rara, muy rara, sospeche de un cheto.

1 respuesta
TsenG

#8998 Afirmo que me cuesta horrores meter un headshot y parece que soy al único. Dispare como dispare. Pegarle 5 tiros a un fulano q solo asoma la cabeza para dejarlo KO... es cuanto menos "curioso".

Alguno habrá y si me he encontrado con mas de uno. Gente q SOLO dispara una vez con SMG y headshot... canta a kilómetros. Si la queja mas bien por lo "mal" que esta hecho el juego. Me acaba de pasar de soltarle con la Saiga a un fulano 2 tiros (sangre los 2) y nada. 3 tiros con la P92 esta... y al suelo q me voy. Ya te digo, lo mas Hardcore que me ha llegado a pasar es pegarle 3 tiros seguidos con Kark a un fulano y no tirarlo y no se como llamar a esto. Y como estas mil. El hitbox de los vehículos es la puta risa.

1 respuesta
Thunderhawk

#8999 hablando de tu partida he recordado una bastante curiosa en team que hice hace poco.. Fui el primero en morir de un karkazo y pude ponerme a espiar a mis compañeros, dos de ellos con chaleco normal y casco nivel 3.. La sorpresa fue que tiro a los dos de un karkazo, osea un disparo a la cabeza y al suelo.. Haber chetos apostaría que más de uno por partida, la realidad es que si eres un manco aquí ni con chetos matas ya que con un poco de suerte algún avispado te matará por la espalda, salvo que lleves wh también..

Aún así no lo entendí, la muerte salía por head y el casco no sirvió para nada. Aparte apuntar en este juego es complicado, hay que saber la caída de la bala y sobretodo saber a qué distancia te enfrentas.. Puedes disparar a alguien de cerca con la mira en la cabeza y fallar por que se van hacia arriba las balas por la distancia.. o quedarte corto y dar en el suelo pero vaya esto es más fácil de verlo.. xD Peor es el tema del agua que se fuma las balas que da gusto.

EDT: Una duda que me salió ayer, con el cambio a 1080 noto que apenas distingo los jugadores en la lejanía, leí que esto podría provocarlo en anti pero aún bajándolo tengo ese problema y es que cada vez que miro al horizonte me quedo ciego intentando encontrar algo.. Estoy pensando en volver a jugar en 1366 por el tamaño pero no se que hacer..

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales