PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sephi19

#8969 Como sabes que no tenia chaleco? si no lo mataste

1 respuesta
Shaka

#9056 precisamente eso es lo que me gusta de este juego, la tensión.

#9060 a mi se me da taco de bien saber dónde cerrará jejejee

1 respuesta
markath

#9061 Llevaba una camiseta gris. Fue en los primeros compases de una partida.

1 1 respuesta
Sephi19

#9063 entendido

D

No se quien alababa la conducción del juego pero hoy me ha mosqueado bastante que un squad con varias motos han venido a drede a chocarnos y nos han conseguido volcar y matar. Ha sido surrealista ver una moto de 2 personas hacer que un jeep de 3 vueltas de campana y salgan ellos ilesos.

No ha sido siquiera casualidad, iban con las intenciones de hacerlos volcar.

Y mirando por ahi por lo que se ve, una moto chocando a un jeep (por el lateral) gana la moto.

1 respuesta
xPipOx

#9065 Eso no es conduccion o al menos no para mi, eso son fisicas de choque las cuales no creo que nadie defienda (dejando de lado lo divertidas que pueden resultar a veces)

3 1 respuesta
D

#9066 yep, pero el problema es, ¿en que cabeza cabe que una moto pueda a un jeep? Quiero decir, no era un choque frontal, sino lateral, frontal morimos ambos con el poder de Michael Bay.

1 respuesta
xPipOx

#9067 Las fisicas de choque estan rotas, digo yo que es algo que miraran en un futuro ya que no creo que sean ''work as intended'' pero supongo que en la lista de prioridades por ahora tienen otras cosas. Ando muy desconectado pero yo creo que antes los choques se bugueaban mucho mas.

1 respuesta
D

#9068 entiendo lo que dices, pero ya no es cuestion de que las fisicas esten rotas y se bugeen, es que la masa que tenga la moto está a otro nivel.

Esto sería un ejemplo, muchas de esas situaciones si es coche vs coche explotarian ambos o al menos el que va a estrellarse, por poner otro ejemplo, no es la primera vez que desvuelco un Dacia/Jeep con una moto, cosa que coche vs coche casi nunca me ha funcionado. Algo pasa en concreto con las motos, mas allá de lo rotas que estan las fisicas.

Lo tengo grabado, mañana lo subo si tengo tiempo, tanto desvolcar coches con la moto como lo que sucedió.

MaikelNait

Segundo puesto en una partida de squad con guiris random.

1 respuesta
GeO-Granada

#9070 hola yukii

1
ChiMp0

Gracias!!!!
Fixed an issue of weapons sporadically ceasing to fire despite being set to auto firing mode

1 respuesta
David93

en las notas del parche ponen que quita lo de la camara libre del alt. o lo he entendido mal?¿

2 respuestas
MisKo

#9073 Lo has entendido mal, lo que pone es que han mejorado como vuelve la cámara a la vista normal cuando sueltas el ALT (o eso es lo que entiendo yo)

Improved camera transition when disabling Free look feature (Alt Key)

1 respuesta
Markitos_182

#9074 Correcto, se atrancaba un poco y a veces te preguntabas para donde mierda estabas corriendo.

txepox

#9073 Me imagino que se refiere a que la cámara volverá suavemente al frente del personaje, y no como ahora que va de golpe.
Si es así, esa mejora me encanta.

Fyn4r

You may now honk a car horn when sitting in the driver's seat with Left Mouse Click

Siiiiii xDDDD

6 2 respuestas
D

#9072 ya llega la especulación... Pues nada, tocará dar uso de lo que conseguí con la caja de Twitch cuando salga lo de la Gamescon xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9077 Me mola esto

Josepelines

#9078 Si las cajas del Invitational salen igual que las que hay ahora (700/1400/2800/4200 etc) A largo plazo sera un buen profit.

1 respuesta
D

#9080 a ver como salen... pero unos dineros se puede sacar a base de vender cajas o loot.

Me interesa saber si la que pide key de la Gamescon se elimina o permanece por guardarla...

1 respuesta
Genuino

Cuando sale el update este?

1 respuesta
Josepelines

#9081 Permanece en tu inventario, desaparece del juego para que la puedas seguir comprando.

Once Gamescom is complete, on August 27th, the Gamescom Invitational Crate will be no longer available and removed from the game. We will then return to the free-to-open system. The Gamescom Invitational Crate will be tradeable on the Steam Community Market going forward. Keys for a Gamescom Invitational Crate purchased on the Steam Community Market will still be available to purchase in-game.

1 respuesta
ChiMp0

#9082 El jueves pero segun veo en twitter quieren subirlo al servidor de testeo hoy en vez de mañana

D

#9083 pfff si permanece, otra caja que no hay que abrir xD

Sephi19

Bocina para los coches, menos mal, con lo que me mola a mi ir armando jaleo

B

#9077 ya era hora coño, ya era hora

ArThoiD

Va a ser la risa ahora todo dios como retardeds pitando everywhere xDDDDDDD

1 1 respuesta
chiptune

Added slight delay when using the drag-and-drop feature on items in inventory UI. We implemented this delay to provide a fair gameplay environment to all players

De puta madre, ya no tengo que aprender a arrastrar las cosas en vez de usar el clic derecho porque ya no tendrá ventaja xD

D

#9088 yo con mi squad habitual cuando saltamos en zonas calientes como edificios de la base militar o sitios del mismo palo, entramos a los sitios armando jaleo por el chat de voz, con el pito ya va a ser la risa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales