PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#900 Era un mal día que horas antes había doblado una barra en el gym, tenia la negra ayer.

Solo te falto a ti hacerme tirar en el medio de la nada y buscar un coche para ir a cuenca a lootear, a los 10 minutos aun estábamos en gayumbos cabron

ChaRliFuM

De todos modos yo también coincido con él en lo de los disparos, con una escopeta a bocajarro es MUY raro el que sobrevive a dos disparos, eso si lleva chaleco, si no lo lleva de un tiro bien dado suelen caer.

Lo de los fusiles igual, no hace falta pegarle 20 tiros para que caiga... Pero claro... hay que apuntar bien (cabeza o pecho), si le estás dando en los brazos o en los pies, ¿qué esperas? xD

1 respuesta
B

#902 En la escopeta de dos cartuchos, de 1 bala si la das enterita cae aun con chaleco nivel 3.

ChaRliFuM

Adoro hacer fotos con la escopeta de dos cartuchos xDD

IvAnChU

a mi parecer con estos 3 tiros deberia estar muerto.

https://gyazo.com/6ffc3a6012ca3b36b401898f06447017

Edit: de todas formas es el modo espectador, nose yo si iva lageado pero no recuerdo apuntar tan mal

2 respuestas
AnuQeiRo

#905 Quedaría muy tocado. Pero a mi ya me paso varias veces de darle 3 veces, no a bocajarro, si no a una distancia, poco optima, como parece la tuya y no matarlo.

Yo os recomiendo que no os rayéis por los chetos o creáis que todo son chetos, porque si no, lo dejaréis a los dos días.

Hay gente muy buena, y cuando se habla de muy buena, es de demasiados años jugando a simuladores como el Arma 3 y te cogen este juego y parecen putos chetos con una sniper.

Dixebra

#897 acabo de meter 3 tiros de escopeta a bocajarro a un tio con casco nivel 3 y chaleco, que no se cual era y no lo mate.. luego si que es verdad que solo necesite un tiro de pistola pero 3 de escopeta se los llevo

ChaRliFuM
#889IvAnChU:

acabo de darle a un tio con una puta escopeta a medio metro 3 tiros por la espalda

Ni está a medio metro, ni le das los 3 tiros, más bien le das de refilón xD

1 respuesta
IvAnChU

#908 es el modo espectador, yo no apunto tan mal loco xD no ves que va la mira detras? xD

AnuQeiRo

Si, ese es un problema del modo especatador, que parecemos todos mancos, la primera vez que jugué en DUO pensé que mi amigo tenía sida xD

1
B

#905 Le das 2 veces, la primera no lo tocas tu, luego le tocas dos veces, una de las cuales (la ultima) en el pie. Y esa en el pie no le tocas el cartucho entero, solo sale un tick de sangre.

Ademas que es la escopeta cancerígena de 5 cartuchos si no me equivoco. Alejaos de eso en serio.

2 respuestas
MrMeji

#911 +1 para mi esa escopeta es sida, la mejor la de 2 cañones

https://i.gyazo.com/e97d698409382f2ad8bb467c7a210a9e

Yo ayer con la de 5 cartuchos fijate que suerte tuve.. xD

M

Pregunta estúpida antes de comprarlo. Como funciona el mapa? En el H1Z1 nunca se exactamente donde estoy pese a estar representado por un cuadrado rojo, me refiero a que cuando me muevo no se realmente en que dirección lo hago. Es igual aquí? Te puntúa en el mapa pero tu luego has de tirar de localizarte en base al entorno?

3 respuestas
AnuQeiRo

#913 Eres una flecha, y para donde te mueves apunta la flecha. Muy sencillo

MrMeji

#913 Aqui tienes un mapa con la M, a ti te marca con una flecha y tienes un circulo blanco que es la zona segura.

rojasu

estando neutralizado te cuenta que lleves chaleco o casco? es que para rematar a algunos manda cojones y despues otros se mueren de 1 tiro.

raposo

4.2gb a ver qué tal va cuando bajen ^^

GH05TM44N

Alguien que haya probado la nueva update sabe si va mejor de fps?

KojOnudO

como cojones dropeo la cantidad de balas que yo quiera , me explico tengo 200 y quiero dropear 100 , hay alguna manera ?

2 respuestas
rojasu

#919 con ctrl

1 respuesta
ChaRliFuM

#919 Control + click derecho y te sale una ventanita para dropear las que quieras

1 respuesta
KojOnudO

#920 #921 joder gracias

F

Sabemos algo de lo que han metido en el update? Mejora de rendimiento?

1 respuesta
rojasu

#923 esto :
Semana 1 Notas del parche

Este parche va a ser puesto para los dos, clientes y servidores Jueves, 30 de marzo, 5PM KST/1AM PDT/8AM UTC

Fuera del juego

Añadidos los servidores para Oceanía y América del Sur

Rendimiento y estabilidad de los servidores

Resuelto un problema en el cual el rendimiento del servidor de juego se degradaba con el tiempo
Resueltos varios problemas que crasheaban el servidor

Estabilidad del cliente

Resueltos numerosos problemas que provocaban crasheo en el cliente

Optimización del cliente

Añadida la opción Distancia de Visión a las opciones gráficas

Gameplay

Ajustada la velocidad de desplazamiento de las zonas finales de juego
Ajustado el volumen de sonido de las armas en la sala de espera

Interfaz de usuario

Quitada la mira mientras se está en un vehículo sin apuntar.
Añadida la capacidad de ver la durabilidad de un objeto directamente en el panel de cercanía

Bug fixes

Arreglado un bug en el volumen al andar agachado
Parcialmente arreglado el problema de la degradación de rendimiento cuando se abre el inventario
Arreglado el problema el cual permitía a los jugadores ir bajo el mapa en ciertas áreas
Quitado el efecto de profundidad de campo cuando se especta a jugadores en modos de juego de equipo
Arreglado un bug con el sistema de creación de personaje
Arreglado un problema en el sistema de REVIVIR donde un jugador se quedaba bloqueado en la animación de revivir cuando un compañero caído moría
Arreglado un bug el cual causaba que las PLAYERUNKNOWN hi-top trainers renderizasen incorrectamente
Arreglado un bug donde el personaje podía recibir daño de vehículos mientras estaba detrás de árboles/muros.

http://www.zonammorpg.com/2017/03/29/playerunknowns-battlegrounds-habla-de-su-proximo-parche/

1
GH05TM44N

Noto como el muñeco más cerca de la pantalla debido al campo de visión, puede ser? No se puede alejar un poco?

MoRiBuNdO

Hay alguna forma de arreglar que el sonido suene "crujiente"?? Cuando estoy en el spawn esperando al drop, todo dios está pegando tiros y granadas y me suena el audio como roto, como distorsionado, crujiente por asi decirlo.

Luego ingame en algún momento tambien suena el audio como crujiendo.

Nota: Tengo todos los drivers al dia, y solo me pasa con este juego. Serán los canales de salida de audio del propio juego?

IvAnChU

#911 es el modo espectador, los 3 tiros fueron al cuerpo menos el ultimo solo yo le disparo no hay mas tiros :S hola? XD

Alphanoc

Ostia que si se nota el parche,ahora me va por encima de 60 FPS de forma estable.

Y antes me iba sobre 50-48 FPS

porroponpom

Pues yo no noto nada

madfox19

Lo que no entiendo es porque en solo o duos casi nunca tengo lag y dentro de lo que cabe va bien de optimización, pero es jugar squad y cada 2x3 ahí lag en algunos tramos de partida y va algo peor optimizado, si son los mismos jugadores..

Tema cerrado

Usuarios habituales