PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune

#9299 Del botón derecho no dice nada, espero que le quiten el delay también. Me da igual que haya delay o no, pero que sea igual para todos los métodos.

MisKo
ArThoiD

#9291 Joder, qué pintaca el first person.... Igualito que ahora que es un prone fest y el que está dentro del círculo simplemente se tiene que levantar y reventar a los rezagados que intentan ir hacia él......

D

Hostia las invitational, un pastón que valen y el chance de obtener algo bueno es bajisimo. Completar un set va a ser un dolor, por otro lado serán piezas bastante caras.

Posie

Desde que dia se pueden conseguir esos cofres?

1 respuesta
Josepelines

#9305 Creo que en un ratillo de nada.

MisKo

2 2 respuestas
Dixebra

#9307 que es el test server?

2 respuestas
Sharif

#9307 HYYYYYPE

los BP no los reseteaban no? hay por ahí gente con más de 100k y se lo van a gozar al menos con las cajas gratuitas jaja

#9308 Nop, el oficial, debes reiniciar steam para que te empiece a actualizar

1 respuesta
MisKo

#9308 No hombre, es el parche mensual, que ya lo puedes descargar :)

D

#9309 lo suyo es gozar las gratuitas visto que las de pago son un mierdon. Un solo objeto por caja y de esta casi todos son grises (usuales). Teniendo en cuenta que ambas tienen objetos especiales, al menos no sablan 2.5€

ANG

Donde están las skins que contiene la caja de pago?

1 respuesta
FalConer

Espero el competitivo en el futuro sea first person, vaya es que no existe mejor anticheat. Veremos cuantos megapros de nueva generación que salen a patadas últimamente se pasan a esto

1
Sharif

#9312 AQUÍ tienes las skins tochas basadas en la peli battle royale, pero a mí también me gustaría ver todas las que salen en el set, se puede ver en algún lado?

1 respuesta
Posie

Estais obsesionados con el puto First person, irse al puto hizi por dios.

2 2 respuestas
Kenryu

#9314

1 1 respuesta
B

#9315 Que coño, que se vayan al cod o al battlefield.

De hecho, ahora que lo pienso con los Battlefield no sería tan complicado sacar un mod BattleRoyal, ¿no?.
Un dm saltando todos a la vez. Me extraña que no saquen alguno xD.
Igual no con 100, pero en esos mapas 60 tíos ya entran bien.

D

#9315 o puedes irte a diseñar tu propio juego TPS :psyduck:

1
GrAnRA

no me conecta DEP

1 respuesta
ANG

Esas dos cajas son las gratuitas y ya las había visto, de la caja con llave son sets enteros que yo sepa.

1 respuesta
D

#9320

No se si en el stable cambia.

1 1 respuesta
Josepelines

No os conecta el juego verdad?

1 respuesta
Sharif

#9316 esas son las gratuitas, preguntaba si existe lo mismo pero con la invitational ya que han dicho que hay bastantes grises

Vale ya lo veo en #9321 gracias!

Josepelines

Vamos a ver, en todas salen 1 item nada mas, lo que pasa que en la Invitational tienes un porcentaje de que te caiga un set entero.

MisKo

#9319 #9322 Hasta que no acaben las actualizaciones estarán los servers off, aunque ya se puede ir descargando el parche mensual en Steam :)

1
breixone

Justo gano una partida y al salir me toca actualizar los servidores xD GG

Eso sí, a esperar casi 2h para actualizarlo con mi conexión tercermundista -

1 respuesta
GrAnRA

Por lo que veo en el video hay que meter mucha pasta para que te toque algo; vamos lo d siempre xDD

MisKo

#9326 Bueno, ponen que van a tardar ellos 2 horas, así que te da tiempo :D

1 respuesta
breixone

#9328 Ya xDDDD Mucho mejor para mi!

ANG

Hostias jaja jodida estafa las cajas de la llave. :shutup: :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales