PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RandomZ

Dónde se compran las llaves?

Felrom

pues vaya bajona, primero me hacen comprame un juego original para activar el mercado, una vez lo compro me obligan a 1 mes de espera y ahora me retienen los articulos :S, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria para quitar la retencion.

2 respuestas
B

#9452 No se puede.

GeGe

Una pregunta las cajas de la games pm se consiguen jugando no? Y la llaves donde las compro?

B-eman

Se me ha bugeado el sonido, se escuchaba como a cachos he tenido que seguir jugando sin sonido al final vaya dolor de cabeza entre eso y el lag bestial que hay al principio hoy es imposible jugar.

1 respuesta
espikiller

#9455 Han sido para mí 2 partidas así, luego arreglado.

1 respuesta
sr_morao

5,3 gigas de descarga,que cojones

1 2 respuestas
B-eman

#9456 Yo he jugado 5 partidas y en todas al principio pensando esto es una puta mierda, así no hay quien juegue, etc, etc y como a medida que va muriendo gente va mejor he seguido jugando y en todas al principio es difícil incluso abrir una puerta.

Salcort

#9457 Como poco deberian añadir un mapa mas con ese tamaño de descarga xD

1 respuesta
l0gi

#9457 #9459 todas las mensuales han sido de unos 5 gigas...

ChinChi7

Pues el modo primera persona está tremendisimo. Solo el hecho de ir conduciendo y de repente estamparte con una piedra es worth xd

Felrom

se me queda en loading al entrar en el juego a alguien mas le pasa?

sutik

Se buguea el sonido y es SUPER molesto, hay desincro... pfff la actu nos ha jodido. Lo bueno, las animaciones de las bebidas vendas etc.. Ahora al beber las latas también cambia la manera de jugar, pero es más lógico y "realista"
edit: hablo del normal no del FPS

MisKo
1
B

#9452 Te toca esperar. Instala la app de steam de mientras si no lo has hecho ya para poder confirmar las ventas y no tener que esperar 15 días más para cada item.

KARMA

He puesto el fov al maximo(103) y sigue pareciendo que sea enano xD

xTr3m1S

Yo tengo que ser retrasado o algo porque os he estado leytendo y no me entero. ¿Las cajas de la GAMESCOM expiran?¿Si se recomienda vender cuándo más o menos?¿Las otras cajas también se recomiendan vender?.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

estas cajas no son como el csgo, así que cuidado a los que compréis cajas porque van a bajar de precio rapidisimo.

DjDeeivid

Injugable , se bugea hasta el sonido y encima me ha tirado del sv a media partida

1 respuesta
iPoded

#9448 ni me he fijao, he visto cajas y solo veia €€€€€€

1 respuesta
ArThoiD

No me conecta esta basura ,qué ostias pasa....

Alrich

Menos mal que "no hay hacks" 50.000 cuentas han baneado por ello.

Rayzaru

#9469 Me acaba de pasar exactamente lo mismo llegando al final de la partida. 5GB de parche y todo lo que quieras, pero el juego está roto por no hablar del pésimo rendimiento que vuelve a tener.

KARMA

#9467 Si lo han dicho y lo pone , se recomienda vender cuando tu creas conveniente es toda una loteria , lo mismo ahora bajan de precion y no vuelven a subir o cuando la gente se quede sin coins para vender y les cuesten mas caras suben de precio y se ponen por las nubes

B

Otro por aquí con el sonido bugeado a falta de 15 personas en squad de 4 y menudo dolor de cabeza xD

A

#9470 si lo mejor es vender cajas, pero siempre te puede el abrir alguna por "y si sale una chaqueta de esas de 60 pavos"

1 respuesta
iPoded

#9476 ya vengo escarmentado del csgo xdddd

P

Que las proximas cajas vendrán en un DLC ni cotiza.

raposo

la hostia, acabo de poner 2 a la venta y ni un segundo han durao xDD

ruk0style

#9425 todavía tiene las del juicio, la de la izquierda está tumbada.

Tema cerrado

Usuarios habituales