PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Posie

#9718 Es el espiritu de este post, yo ultimamente juego poco o nada y solo entro para leerlo a el :cool:

Alrich

#9720 No se a que esperas

1 respuesta
B

#9722 https://www.mediavida.com/foro/mmo/playerunknowns-battlegrounds-hilo-buen-rendimiento-588094/7#192

RandomZ

#9715 De momento muchísimo mejor que ayer.

B

¿Es verdad que han declarado ilegal el reshade?

1 2 respuestas
Rojosier

#9725

1 respuesta
jk11

Si tuviera gráfica ya me lo habría comprado hace tiempo...

B

#9726 eso ya se sabía, es de abril ahora ha habido un cambio y ya me he informado.

Me auto contesto #9725

Han prohibido el reshade para los streamers de twitch. Es decir, es una norma de twitch, que no permite modificaciones visuales en los streams, pero pubg sigue permitiéndolo.

1 respuesta
RandomZ

#9725 Para qué sirve? Es útil?

1 respuesta
AikonCWD

#9728 what? si todo dios juega a diferentes juegos por twitch modificados, tuneados y editados :S

1 respuesta
Tai_Gaming

#9729 Resaltas los colores más que nada, le da "vidilla" al juego xD

AikonCWD

De todas maneras, con SweetFX se ve mejor que ReShade, bajo mi punto de vista. Pero no es necesario eso para jugar bien/mejor al pubg

B

#9730 pues lo han dicho en el discord, reddit y varios streamers famosos.

De ahí que yo pensara que era para todos, pero no.

AikonCWD

Jugando en EU Solo, el server va perfecto, 0 lag. Que mierda no conocer el juego, caer en ruinas y lootear una mierda de perro.

4 respuestas
RandomZ

#9734 Hay que tener suerte, hubo veces que salí chetado de ahí.

MisKo

4/5 partidas hechas y todas perfectas, salvo por que nos han matado :(

La persona con la que siempre juego los duos estaba sin PC desde el 16 de julio y hoy ya a terminado de montarlo. Yo no había jugado al juego tampoco desde entonces y me he visto super torpe de nuevo xDDDD

Habrá que darle horas y horas.....

RaCe

#9734 después de tanto pensarlo ya has caído en el vicio no? :D

yo de momento es el único 'survival' que no me he arrepentido de pillar

MarcuZZ

Sabéis si han arreglado lo de quedarte AFK al matar a tu compañero en 1PP Duo? Sin posibilidad de reanimar?
Ahora al salir del curro le daremos un ratillo :D

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9734 Pues ahí tienes loot, no habrás mirado donde debías.

sPNkKkKkKkKk

Bueno ha mejorado la cosa del lag y de los duos?

karpatros

#9734 no te conviertas en el nuevo mole, con lo de no saber como jugar o failear por falta de experiencia, simplemente rodaje y mas rodaje juega y juega y ya te empezaras a saber mover/lootear/posicionar/matar etc mejor poco a poco. Con un mole tenemos suficiente xD

B

Qué es el reshade?

MisKo

#9738 Si, ya funciona correctamente, he probado duo normal y en primera persona, y en ambos ha funcionado bien qndo me han matado a mi o a mi compi :)

1
blood10

el reshade es como el vibrance? yo pensaba que subia los fps, no que ponia colores mas vivos

willy_chaos

Pues hoy he podido jugar en uno de los servidores FPS y la verdad es que el juego me gusta mas así, mas realismo y te tienes que arriesgar o estar mas atento, por ejemplo justo entro en una casa miro lo del primer piso y subo al segundo. Mientras estoy en el segundo, escucho que un tio se acerca y finalmente entra en la casa. Me espero en las escaleras y cuando pasa le disparo con recortada (fatidicamente fallando y el con la uzi me acribilla y me mata). La cosa es que si hubiera sido en 3a persona, el tio se podria haber puesto al lado de la escalera (en la pared) y mover la camara para ver.

F
1 respuesta
RandomZ

#9746 Vaya burrada xD

1 respuesta
F

#9747 El día que vaya fluido del todo...

AikonCWD

la caja esa de 1200, es mejor venderla tal cual o pagar key, abrirla y vender el contenido? O mejor no abro la caja y me la guardo para mas adelante?

andrews

Servers are too busy.

Tema cerrado

Usuarios habituales