PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

skela

#10050 joooooder ya te digo, que las pongan de airdrop

1
chestterzgz

Yo las vería con buenos ojos si quitasen mitad de vida , no mas.

1 respuesta
chiptune

#10052 Lo divertido es que maten casi siempre pero que sean difíciles de conseguir y que no sean difíciles de ver cuando están plantadas. Así es como era en el mod de arma y era muy divertido ir por el medio del campo y que te de el kill de una mina que habías plantado hace veinte minutos a medio mapa de distancia, pero solo matabas de vez en cuando a alguien si las sabias colocar bien y no tenían suficiente ojo para verlas. También ocupaban mucho sitio en el inventario, para que no sea demasiado práctico llevarla todo el rato encima.

1 respuesta
B

#10053 tío que mataba en exile tío que le plantaba una apers o claimore en el cuerpo para cuando fuese a relotear, luego te daban una kill a 5 km de distancia
:D

B

Puto juego que vicio tengo. Es el único EA que he comprado me estoy más que satisfecho.

B

Cuanto creeis que pondrá la gente en venta los items de las cajas de Gamescom? Me gustaría conseguir el chándal amarillo :(

3 respuestas
B

#10056 yo ya he vendido 2 por 3.50€ cada una. Y mañana lunes habrá muchas más.

1 respuesta
Josepelines

#10057 Se Refiere a los items de la caja, no a las cajas.
#10056 Pues es 1 semana, el jueves lo pondra la gente en el market.

1 respuesta
B

#10058 ah perdón, leí mal.
#10056 pues por ejemplo, la caja de twitch se vendía mucho más cara la caja con todos los ítems que cada ítem por separado. Y parece que debería ser al revés.
Es difícil saber cómo funcionará en tu caso porque es una caja temporal exclusiva que encima necesita dinero real para poder comprar la llave y abrir, es decir, pagar caja+llave, por lo que los ítems deberían ser más caros que las propias cajas a priori, si no mal negocio

1 respuesta
Kony646

#10048 si se que voy justo, pero joder, he jugado rust, lost ark, hasta el puto timo de dayz, y hasta doom con la 760 y me parece exagerado sacar una alfa de un juego como early access

2 respuestas
B

#10059 yo he abierto solo 2 y me han tocado los pantalones blancos del colegio y los del chandal blanco XD

xPipOx

#10060 Que te crees que es un EA? Si no fuera una beta por llamarlo de algun modo no seria un EA seria el juego en fase gold.

1 respuesta
Sephi19

Early Access significa, acceso temprano, lo que significa que es un juego el cual es demasiado pronto para ser jugado, podeis quejaros todo lo que querais, sois libres de hacerlo, pero no tienen base alguna las quejas, estabais avisados. xd

B

ya estan las cajas reseteadas, vaya basura tocan me cago en dios, 3 abiertas de las gratuitas 3 basuras

D

Pues yo tengo un amigo jugandolo con una 650, no en las mejores condiciones, pero bueno...

1
NickNack

Yo juego con una 660 y estoy entre 40 / 60fps xD

PD>:alguien para duo fpp a estas horas? xD

B

bua como los pedidos de compra se mantengan hasta el jueves de los items de las cajas de gamescom me forro XD hay mongolos con pedidos hechos a 20 pavos

D

Pues nada, le meto a un tio que iba en la parte de atras de un buggie 5 tiros y nada, se ha bajado le he metido otros 4 tiros y nada, el report se lo ha llevado calentito

1 respuesta
sr_morao

#10068 hay chetos modo dios?

1
TsenG

Hoy nos pasó una cosa curiosa a nosotros. Andando por el monte vemos a 2 tíos dentro de la planta superior de las torres de comunicación estas que hay. Pues bien, empezamos a disparar a la vez (estamos en duo) y derribamos a uno. Total, vemos que el compañero se queda "escondido" en la ventana de al lado... pues bien. No hubo manera de matarlo. Las balas chocaban contra el cristal sin llegar a romperlo nunca.

RandomZ

¿Hay un mapa de looteo?

1 respuesta
Rojosier

#10071 https://pubgmap.io/es/erangel.html#2/-96.3/127.0

1
B

Las cajas gratuitas venderlas cuando suban de precio a mitad de la semana, solo toca puta mierda si las abres

Las de Gamescom si son worth abrirlas, te cuesta 2€ la llave y los pedidos de las skins para el jueves estan a más de 8€

1 respuesta
Posie

#10073 Pues imaginate dentro de medio año :si:

B

#10060 Preguntaste y otro user con tu misma gráfica (y a saber si mejor procesador y demás) te dijo que iba a 40fps.

Estabas avisadísimo.

1 1 respuesta
miwel

alguien sabe pq no escucho a la gente cuando habla por el micro desde la actu no oigo a nadie

1 respuesta
Kony646

#10075 de los fps no me quejo del todo pq suelen ser estables me quejo del resto del rendimiento

#10062 he jugado mas de un EA y eran betas esto es una jodida alfa tecnica

1 respuesta
B

Acaban de añadir una actualización por problemas de conexión.

1 respuesta
B

#10077 Pues refund y punto.

IIpereII

#10076 Yo tampoco. Por lo que he leído mucha gente está igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales