PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RandomZ

A alguien la va mal la ropa del personaje? No cargan y algunas veces se pone lo que quiere xd

1 respuesta
AikonCWD

#10200 Un solo win, y algunos top10, sobretodo en squad4. El juego es divertido, le falta optimización y algo de contenido, etc... y bueno, da mucha rabia lotear 2 edificios de puzzles enteros y salir con solo una pipa, y luego un random enemiga cae en una caseta enana y sale con 2 AR.

PUES MENUDA MIERDA.

Y lo típico: Partida que looteas bien, partida que te matan desde pekin con un kar. O esas partidas que cada vez que llegas apuradso al círculo, se cierra y te quedas en la zona más ancha TODO EL PUTO RATO. Forzándote a patear y exponerte como un conejo. Y los enemigos siempre les cierra el circulo en su casa que ni se mueven

QUE ASCO. Pero mola el juego.

#10200 Cuando quieras hacemos duo/party y me carrileas.
#10201 A veces pasa, refresh y solucionado

EDIT;

10 veces top10 y un win xD. Eso sí, mato MUY poco, siempre los tiro pero alguno de mi squad termina llevándose el kill.

1 2 respuestas
xPipOx

#10202 Si knockeas a alguien desde hace una actualizacion o dos te llevas tu la kill (al no ser que lo mate otro de otro equipo creo)

blood10

lo que cayo hoy, todo sea por el performance en el campo de batalla

chestterzgz

#10202 Ese win fue buenísimo!

1
B

bueno me ha caido en la caja de la Gamescom, la School Jacket que es una skin de la parte mas alta de la caja, espero sacar 20 pavos al menos xD

y 3 school pants a 4-5€ los pedidos not bad han sido worth las llaves

1 respuesta
RandomZ

Mi pj to chula xd

1 respuesta
Josepelines

#10206 No es por asustarte, pero si has comprado hoy las llaves y no puedes vender hasta el dia 15, pueden estar ya muy baratas las cosas, ya veremos que tal se porta el mercado a partir del jueves que ya empiezan a meter las cosas de las cajas al mercado.

1 respuesta
B

#10208 van a valer pasta fijo xD, mas de 35€ fijisimo solo por la rareza, mas que nada porque es de la parte alta de la caja y es bastante dificil que toque

#10207 compra el euromillon loco, te ha tocado hasta la School Jacket igual que a mi xD, el set amarillo, otra Mandarin Jacket negra mama mia XD

porroponpom

Primera se peta mientras vamos en el avión, reconecto, no se puede apuntar porque pasa lo del bug mirando al suelo. Reinicio, reconecto y connection failed, ok.

Segunda partida, se le peta al compi.

Tercera, la mítica puta rata de duo que en 54 partidas no ha ganado ninguna partida con la tercera persona.

Cuarta, looteados hasta arriba con tropecientos kills y la MK14, quedan 10, host closed connection.

Okey.

1 respuesta
IvAnChU

#10210 Mejor no salgas de casa en un par de dias, igual te encuentras un boleto de la loteria premiado xD

1 respuesta
porroponpom

#10211 Ah bueno que ahora te cuentan tmbn las que te sales del lobby con la mierda esa buggeada de reconectar? ok, del 60 al 430 en la leaderboard, buen sistema de mierda.

Me voy a trollear al server de Sudamérica un rato.

RandomZ

¿Se le puede poner la falda a un pj hombre? xDDD

1 respuesta
NickNack

#10213 Si, cada jugadxr es libre de sentirse del sexo que quiera

Alguien para duo fpp nocturno? xD

1 respuesta
RandomZ

#10214 Me amputo

1 respuesta
NickNack

#10215 Dame steam por firma o privado y vamonos rápido de aquí antes de que venga el mod y nos de con la regla en las yemas de los dedos por hablar de esto en el hilo que no es!

1
Hyox10

Estaría guapo que optimizaran el juego con toda la pasta que ganan, digo yo.

3 respuestas
xPipOx

#10217 Es cierto, desde que salio no han optimizado una mierda aqui sigo con mis 16gb de ram y mi 1080ti a 40fps.

/irony

2 3 respuestas
Xustis

#10217 Con todo lo que ganan los jugadores de fútbol deberían meter todos los goles por la escuadra o incluso volar, digo yo.

pdt. no haber comprado un juego en early acces.

blood10

#10218 imposible que te corra a 40 con esos parametros, algo en tu pc esta mal

1 respuesta
GrAnRA

#10218 a mi me va a 90-100 fps con una r9 270x y un i5 4690k. Te cambio el pc

1 respuesta
riEk

#10220 #10221 chavales

#10218xPipOx:

/irony

De todas formas podria ir algo mas fluido el juego i5 7600k y gtx 1070 tengo 100fps en algunos sitios mas y otros menos. Soy de los tipicos que como no vaya todo lo fluido que deberia lo noto.

1 respuesta
B

Por favor dejad de repetir lo de Early Access XD

Posie

Por favor dejar de quejaros del rendimiento del juego que esta en Early Access

1
blood10

#10222 edito y puso despues el irony, no se para q mierda sigue posteando lo mismo siempre, sera que quiere q todos se enteren que tiene una 1080ti? attwhore

2 respuestas
AikonCWD

Yo lo único que pido es que pongan servers de squad4 en ffp. Joder si lo tienen implementado ya, simplemente es forzar que todos los jugadores vayan con la V pulsada. Tanto les cuesta? :(

1 respuesta
Chico_Zombye

#10217 Por mucho dinero que tengas el día sigue teniendo 24 horas XD

riEk

#10225 vale, mea culpa cuando llegue eso ya estaba asi jaja
Haria un ninja edit para q no le salga lo del edit del post.

B

ya hay servers que solo permitan jugar en primera persona? todavía dudo si comprarlo y eso es un requisito

#10226 que ocurre con la v pulsada?

1 respuesta
B

#10229 si, los hay. Yo lo compre por ello, odio la 3 persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales