PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

hay alguna guia para noobs?

unas cuantas preguntas:
1) para que sirve las red bull y que es la barra fina que esta encima de tus hp?
2) como hace la gente para caer tan rapido? da la sensacion que caen rapidisimo a las casas
3) como se cambia de asiento dentro de un coche? se supone que con f1,f2,f3 pero ayer estuve pulsandolo pero nada
4) lo que pregunte antes de apuntar. Si el objetivo esta lejos hay que apuntarle un poco por encima o apuntarle al cuerpo y la bala ira al cuerpo?
5) alguna manera de entrenar disparos?

1 respuesta
Djdexterz

#1501

  1. Para subirte la vida restante que te deja un medic kit o unas vendas, que te dejan máximo al 75% curado, con redbull y analgésicos te subes lo restante, la barra fina es lo que le queda al redbull o analgésico para curarte poco a poco y también corres más cuando te tiras uno de los dos.

  2. Tienes que mirar hacia abajo mientras caes, y te pones a una velocidad de 234 km/h mas o menos..

  3. Control + 1,2,3,4,5.

  4. Depende del arma y de la mira que lleves, normalmente no tiene mucha caida, pero si está muy lejos si tiene algo.

  5. Jugar y jugar...

2 1 respuesta
Tethics

#1502 thanks! :)

eaglin

Con que resolucion jugais?

1 respuesta
B

#1504 1080, todo low excepto campo de visión a tope.

B

lulz the play. dos tipos de un squad en cada una de las torres

https://clips.twitch.tv/ReliableFrozenAsteriskLeeroyJenkins

1
sh4re

#1499 Cuidao con esa setup, lo he probado en una lan con mis amigos en pc similar y le va bastante lamentable, 25-30 fps o algo menos en ciudades, además le noto muchos tirones al girar cámara, no siempre pero en los momentos claves se nota. Hay mucha diferencia entre su juego y el mio (i7-rx480 etc.).

Podrás jugar pero el juego pierde mucho.

1 respuesta
l0gi

El PJ pesa mas si va full con arma de mano (sarten, machete...) y pistola o si quitas estas dos pesa menos??

P

#1507 Me lo imagino, supongo que como en el Battle Royale del Arma 3... Gracias tio!

notiK

No rula verdad? me pone fallo al conectar a los servers.

1 respuesta
MisKo

#1510 A mi me ha entrado a 1 y ha petado el server en el avión, pero ahora me ha entrado a otra sin problema

B

Que puta rabia pero que puta rabia es quedar el segundo,encima te tragas todo el éstres, los nervios, sin culminar en satisfacción, es peor que echar un polvo y no correrte, un verdadero asco.

Y si encima si mueres sin ver de donde te han matado mil veces peor. Que buen juego y a la vez que rabia da.

1 2 respuestas
notiK

#1512 Si al ser primero te dieran una recompensa (estilo h1z1 inicios que te daban bolsas con skin) lo entendería pero solo pierdes unos pocos puntos xD

2 respuestas
Cypress-Hill

#1513 A mí personalmente las cajas y toda esa parafernalia me sudaban mucho la polla, lo que me pone el rabo tieso es ganar después de un final tenso y cuando eso no pasa me pongo de una mala hostia que no me aguanto.

1 respuesta
notiK

#1514 Aunque te diese igual entendería la rabia ya que esas bolas con skins se podian vender y sacar pasta.

En este caso quedar 2º es perder 50 puntos? por eso digo que me parece una tonteria xD

Ojo que respeto que cada uno se ponga como se ponga pero lo veo exagerado

squa1o

Otro por aquí que ni mira los puntos. Satisfacción > puntos. De todas formas con el incremento de coste en las cajas se hace bastante infumable y ni a mi ni a ningún colega nos ha caído nada que merezca la pena.

1 1 respuesta
MrMeji

#1516 Yo lo que hago es ahorrar hasta el domingo y abrir 4 cajas los lunes, y así sucesivamente, las otras ni renta porque es totalmente aleatorio lo que puede tocar

1 respuesta
B

#1517 No entiendo eso, ¿Cómo funciona el tema de puntos? Soy noob. Voy comprando a medida que consigo puntos, pero no sé cuándo reinicia ni nada.

1 respuesta
andrews

#1518 En cada partida ganas puntos según unas variables (posición, muertes...) Los puntos necesarios para cada caja se multiplican x2 cada vez que abres una, empezando por 700 (700, 1400, 2800...) Estos puntos se reinician cada domingo por la noche y vuelven a 700 asi que, lo que hago yo y creo que mucha gente, lo más inteligente es abrir 3-4 cajas el domingo/lunes y durante la semana volver a farmear para cuando llegue el reset.

1 respuesta
B

#1519 ¿Y qué diferencia hay de abrir todas de golpe a abrir una a una a medida que llegas a los puntos? Es lo que no entiendo.

1 respuesta
raposo

#1520 Ahorras, se refiere a que en vez de gastarte por ejemplo 7000 puntos en una te los puedes gastar el lunes en varias.

1 respuesta
breixone

Otro más por aquí, me encanta el juego por ahora! :D

ANG

Nunca me había dado tanta rabia que me mataran en un juego, entro a una casa que ya había limpiado por las ventanas, abro el baño y hay un tío metido en la bañera agachado mirando a la puerta. Muy triste las personas que necesitan jugar así...

1 respuesta
raposo

Yo voy a estar un ratito de streaming con gente de aquí, por si alguno se anima a verlo o lo que quiera.

1 respuesta
B

#1521 Sí Hombre, pero para llegar a 7000 en una, es porque ya has abierto las anteriores. Y no será igual una de 700 que una de 7000.

Da igual gastar 7000 de golpe en un domingo, que gastar 1000, 2000, 4000 en tres días diferentes :D

1 respuesta
IvAnChU

#1525 es random lo que sale en las cajas, lo mismo te sale una gorra en la caja de 7ks que en la de 700 xD

1 respuesta
B

#1526 En ese caso sí, vale la pena gastarlo en las baratas.

B

#1524 ¿Cuando empiezas?

B

Yo también lo he pillado ya.
Descargando :D

BH99

#1513 a mí también me da igual los puntos , lo que quiero es ganar , den o no algo a cambio.
Ese subidon que da al ganar a juegos de este estilo , pocos juegos de otra clase lo tienen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales