PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Hazzard

Que han metido en el parche de hoy?

Alguna guía rapidita para mejorar los FPS y quitar porquerías de efectos?

Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1798 Pero no decías que habías jugado a la beta y que no lo ibas a comprar xDDD

Ay ay ay.. se pilla antes a un mentiros que a un cojo. Eres un hater y punto

1 comentario moderado
B

mñn alfinal ay el parche de rendimiento de fps?

1 respuesta
Cypress-Hill

Me cago en Dios, me sigue saliendo Offline, a alguien más le pasa?

1 respuesta
MisKo

#1805 Si estás en grupo con alguien salte del grupo

1 respuesta
notiK

#1797 Entonces soy un lloron? vaya tú debes tener la otra "esencia de MV".

Me encanta como generaliza la gente porque no piensan igual.

Cierra al salir.

1 respuesta
Tethics

que opinais de soloQ en squad? lo recomendais para un super novato?

#1804 ese parche se ha retrasado no se si para el dia 20... >.<

xPipOx

#1807 Si es de ser un lloron decir que no juegas porque el FOV esta muy cerca cuando todo el mundo lo tiene igual.

Quejarse del FOV cuando supuestamente desde el principio no se deberia de poder tocar (ya que ni habian puesto el slider) me parece ridiculo.

1 respuesta
notiK

#1809 A mi me la suda que todo el mundo juegue con 50 FOV, como si juegan a 10, no busco igualidad busco jugar como a mi me gusta y que cada uno se lo cofigure como quiera, en este caso con un FOV alto y viendo el PJ bien lejos.

No es cuestión de igualdad es de gustos, que por cierto eres un lloron de cuidado si lloras por los FPS si todos jugamos igual (DE MAL).

1
Cypress-Hill

#1806 fólleme fuerte!

Funciona!

Tandro

Alguien mas ha notado que hay más arboles que antes no? Crei que solo arreglaron qe no aparecieran a gente por las config, pero yo no tenia ningun archivo tocado asiq...

blhero

Otra vez que me encuentro 4 fulanos en duo y los e reventado con escopeta por hijos de pu... donde puedo reportar eso?

3 respuestas
IvAnChU

#1813 sube el video xD

1 respuesta
Tethics

#1813 pero eso es reportable? xD

mucha confianza hay que tener para hacer team con unos random

1 respuesta
jose7494

#1813 Pero es más importante quitar el FOV...

1 respuesta
blhero

#1814 no tengo video de esa partida en concreto lastima, pero no es la primera vez que lo veo, http://imgur.com/a/RuDtQ#US010SC
solo que esta vez an pillado los 4.

#1815 creeo que si no estoy seguro, pero random no creo que sean.

#1816 tu a tu royo xDDDDD

1 respuesta
Falinercio

en ajustes lo de movimiento desenfocado para que sirve? ty.

1 2 respuestas
B

tira bien el juego con un pc de gama media o me ira a trompicones? tengo un i7 con grafica gtx 770

Ismelldrama

#1818 No lo sé bro.

KARMA

#1818 El propio nombre lo dice , el motion blur de toda la vida , cuando mueves la camara se desenfoca

emerik

vaya asco lo del fov, espero que le pongan la barrita rapido.

1
jose7494

#1817 Digo que en vez de solucionar esas polladas y trampas, se ponen a tocar FOVs y cosas sin importancia, no creo que sea muy complicado de entender lo que digo xDDDDD

2 1 respuesta
SaTuRoS

No paráis de llorar con el FOV cuando sabéis perfectamente que es algo que todo el mundo tiene que tener al alcance por la gran ventaja que da, y eso significa incluirlo en el cliente o no, pero desde luego, no puede ser una mejora externa.

Por esa regla de tres, podrían dejar usar Aimbot, me niego a tener que usar las dos manos para jugar cuando con la otra puedo comer palomitas, que cabrones!

8 1 respuesta
bejario

algun grupo en steam o ts para jugar premades?

B

#1824 El FOV en primera persona lo veo, pero en 3º persona es una chetada mas.

Pero la gente le gusta llorar por todo siempre.

2
blhero

#1823 si ahora si te entiendo disculpas, yo me e rallado bastante cuando e visto eso y despues de matarlos me e suicidado y alt f4, espero que no sea humo este juego como muchos otros.

VaCa_

me acaba de actualizar y me sale esto :S

20:08:18: Starting BattlEye Service...

20:08:20: Launching game...
20:08:32: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
20:08:32: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll".

2 respuestas
sudoGenkii

#1828 reinicia steam.

squa1o

Yo juego con el fov normal porque bastante mal me va el juego ya con el fov normal como para ponerle más cosas en pantalla, pero lo de comparar el fov con chetos me parece demencial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales