PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD

#2190 A mi la x8 me parece una basura, imposible darle a nadie en movimiento xDDD

x4 + alguna automatica y a spamear por la zona.... ya le darás jaja

Me encanta el parche, lo pillamos varios amigos hace 2 días y llevamos buen vicio.

1 respuesta
MisKo

El lunes vicie un huevo y conseguí 4800 de oro, hoy solo llevo 1200 :(

ChiMp0

Kar 98 y la x8 para meterle headshot al tipico que ves a lo lejos en un arbol es cremita

2
xPipOx

#2191 Hombre para snipear a gente quieta esta feten, pero o le das el head o como se mueva imposible, al menos con dos que he tenido se movian a cachos y era imposible.

Hazzard

#2144 Joder que risas, ese video le vende el juego a cualquiera.

IvAnChU

Yo soy malisimo usando la X8 y la x15 ya ni os cuento, soy la puta peste, el otro dia tuve que rusear una en solo con AWM y la mira x4 porque con la de x8 no le daba ni a un arbol.

MisKo

Dios santo, vaya heads con las francos, yo no le doy ni al suelo qndo cae la bala :\

B

La x8 y la x15 no sirven para nada, dadme una x4 all day long, incluso para cuerpo a cuerpo

Sphere

¿Soy yo o el juego va un poco laggeado a veces? Lo noto sobretodo abriendo puertas y cogiendo items.

Atset

El audio de posicionamiento en los tiroteos es lo peor del juego para mi, ni la mas mínima idea de la dirección de la que te disparan, escuchas el impacto en el suelo de la bala, el zumbido cuando se pasa al lado y el sonido del disparo, todo al mismo tiempo, ponen cámara en 3º persona totalmente arcade que me parece genial pero luego te meten este sistema de audio que parece un simulador del ejercito totalmente innecesario y que al menos a mi me da 0 información, muertes en las que me disparan mil veces y muero sin tener ni idea de la dirección a miles.

2 1 respuesta
IvAnChU

peto steam y peto el juego xd

Thunderhawk

#2200 Es imposible saber de donde cojones dispara la peña.. Me matan otra igual escondido detras de un arbol grande y sin saber de donde, y eso que cambie varias veces de posicion. Alguno consigue saber por donde van los tiros? xD Juego con cascos y nada, consigo escuchar el disparo e intento determinar su situacion pero me es imposible, lo escucho, pienso que estoy bien posicionado y la sorpresa esque me matan igual..

Asi prefiero meterme en las casas y campear aunque sea un ratito, si estoy en la zona segura y no llueve como en las 3 p***s partidas que he jugado me pongo a snipear desde las ventanas o el tejado. Luego las pistolas en casas estan muy bien sobretodo la p92 aunque la ump o el sk12 le superan por potencia bruta.. Si tengo dos armas principales como un sniper/ak y m4/sk, la pistola como las balas las tiro para tener espacio, luego segun lei por internet las mejores armas para larga son las sniper y ak, para corta y media una m4 es la mejor o yo almenos la prefiero a la m16 y la scarl. Y si vas a ir por casas nada mejor para barrer que una escopeta automatica xD

Ismelldrama

Para mi lo jodido son las pisadas, que el sonido está fatal implementado...

B

Pues a mi al principio me costaba lo de identificar los disparos, pero ahora ya no me cuesta nada. Eso si, siempre juego con cascos, no se si usareis altavoces.

NeV3rKilL

#2190 Lag a parte, el tiempo de viaje de la bala y la caída son difíciles de compensar en más de 200m. En teoría los rifles, excepto snipers, no están preparados ni pensados para esto aún que les pongas mirilla.

PD: Yo tampoco doy una mierda. Incluso con la x4 necesito mínimo 15 tiros para matar a uno que esté a 200m.

Espero con ansia el tema de la vegetación. La vegetación en ultra da muchísimo juego porque hace "mejores" los campos abiertos, reptas y estás cubierto, pero actualmente en ultra low si te tumbas sigues siendo un puto semáforo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2135 Pese a que acepto que los primeros minutos en todo el follón son intensos, no tiene nada que ver con lo que sientes cuando te has currado toda una partida y quedáis 1 para 1 en un círculo final minúsculo.

Pero absolutamente nada que ver. La relación esfuerzo/recompensa no la da el tirarte al fregado sin miedo a morir y sudando de ganar la partida porque total, en 1 min empiezo otra partida.

1 respuesta
B

#2206 la gracia es que la mayoría de partidas jugando así acabo en el top 10 y luego ganando o no. Pero llegando alli ya con 6-7 muertes a mi espalda minimo.

Y es imposible seguir sintiendo la emoción de las primeras cuando ya has jugado X horas. Básicamente porque cuando ya eres eficiente jugando en 2 minutos de partida nueva estas full equip otra vez.

Se trivializa el juego y sube la importancia de outplayear a los rivales mas que de "jugar al survival". Porque cuando eres capaz de equiparte para ganar una partida en menos de 2 minutos que muera o no pierde toda la importancia en POS de la diversión que da destruir a la gente.

xPipOx

#2205 Si, si, hablo de snipers y no me quejo de la caida de la bala faltaria mas. Me era imposible darle en parte por la dificultad pero tambien porque el otro jugador iba a saltos. Si tienes que estar haciendo calculos de donde tienes que apuntar y encima el otro jugador se teletransporta pues... dificil

Noerestusoyo

Ya está disponible el test server con el nuevo parche, por si alguien quiere descargarlo,yo lo bajare para darle esta noche , comentad que tal las mejoras :D

Gerir

Pues nada, otro que ha caído.

A manquear.

1 respuesta
M

#2210 A la que hagas squads con alguien te lo vas a pasar aún mejor.

1 1 respuesta
Gerir

#2211 Me uniré al discord a mendigar compañeros de squad xD

xPipOx

Habra que probar el test server a ver si mi cafetera mejora rendimiento.

1 respuesta
SaKio

#2213 Id comentando, porque estoy con ganas de pillar pero me veo con i5 3570 y una 960 jugando en low jajaja

3 respuestas
raposo

#2214 Yo llevo esto, lo juego y grabo y todo xD

GPU: GeForce GTX 960
CPU: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
RAM: 8 GB RAM

1 respuesta
SaKio

#2215 en que calidad juegas y a que fps te va?

He leido cada cosa de la optimizacion que tela...

1 respuesta
xPipOx

#2214 Hombre supuestamente este patch es para equipos de gama baja. De todas formas el rendimiento tenia que mejorar a todo el mundo sobre todo los drops de FPS ya que era problema de CPU y al menos segun decian iba a aligerar mucho la CPU este parche. Por eso a mucha gente le va similar con todo en high que en low porque realmente el problema esta en el consumo de CPU.

raposo

#2216 Juego todo en very low excepto en antialiasing, texturas y distancia que lo llevo en medio. Me va bien exceptuando alguna ciudad grande que puede pegarme un tirón puntual.

1 respuesta
SaKio

#2218 ya veo que pide el juego lo que no esta escrito

60 fps,no?

1 respuesta
raposo

JoshOG está jugando en el test server.

https://www.twitch.tv/joshog

Por ahora de las cosas nuevas, en mi opinión:
La ballesta ni fu ni fa, sigue siendo lenta a la hora de recargar. (Creo que de 2 flechazos mata al menos en solo)
La máscara balística está OP combinada con el casco pfff puede ser muy tocho. (Lo que no tengo claro es si protege que igual es solo skin xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales