PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

Test server UP ( con el parche de 1.2gb )

NeV3rKilL

#2214 Con eso vas sobrado.

Raknos

#2280 Mi kill más larga es de 250 aprox y... ni saltos ni nada. Y se movió hasta que le pillé

StKK

#2279

2 respuestas
B

#2284

Thunderhawk

#2278 Yo creo que alomejor es porque tenéis lag, estarás jugando en el servidor europeo no? xD Me pasaba eso en el Rust de ver a la gente a cachos y era por eso, lag. Aquí sin embargo he tenido rascadas de frames pero jamás he visto a nadie dando saltos de ese tipo.

Una duda, entonces para tener más visión es mejor jugarlo con todo en bajo? La distancia de visión igual? Lo del fov creo que era lo tenemos todos igual así que nos veremos en la misma distancia supongo..

1 respuesta
Ne0x

Bueno bueno, todo en ultra menos vegetación y sombras y sus +80fps estables con alguna zona de 60. bien bien

1 respuesta
F

#2286 Yo creo que jugando con todo en bajo siempre tienes ventajas, pero en cualquier juego.

2 respuestas
Wasd

Habéis visto esto?

:wow:

2 respuestas
IvAnChU

#2291 entonces me callo y me meto la lengua en el culo xD al ver nombres en el mapa pense lo tipico xD fail mio.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2290 No es un cheto, es una especie de modo espectador/replay que van a implementar en el futuro.

En la web del juego está anunciado desde hace tiempo xD

DjDeeivid

#2289 Se vienen torneitos de PUB organizados por ellos ;D

Erpotro

En el test server va dpm, yo almenos noto mucha diferencia, nada de tirones ni cuellos de botella en mi cpu, nada de cargas aleatorias, nada de ralentizaciones, y juego con todo alto.

Equipo:

AMD FX8300
ATI Radeon R380
16gb RAM

B

#2290 eres especial efectivamente

:psyduck:

ududud

Abro stream en el server. Estare 1 horita y poco

B

#2287 Que cpu y gpu llevas?

1 respuesta
Camperito

#2288 En mi caso es peor porque soy de meterme en los matorrales y todo los dummies poniendo graficos bajos, no puedes ver ni el fuego de los disparos detras de los arbustos porque teneis pixelazos xDD

Anda que no me ha pasado veces de empezar a disparar delante del tio, mirar hacia mi, y aun asi no saber dodne estoy y en mi camara se me ve claramente, pero la tener los graficos bajos, los pixelazos no le dejaban ver ni si quiera el fuego del arma.

PD: No recomendable coger el abrigo si te quieres meter en los arbustos porque se ve la cola del mismo

1
Thunderhawk

#2288 Yo creo que va según el juego, jugando en bajo te ahorras muchos recursos y objetos que desaparecen pero también es peor la visibilidad, almenos entre arbustos de papel y la iluminación me hace muy difícil localizar a gente en campo abierto por no decir que nunca veo a nadie en campo abierto xD Por eso tampoco me fío de jugar todo en bajo, habrá algunas opciones que mejoren bastante la calidad visual no? Es para hacerme la idea de que características modificáis.

1 respuesta
F

#2298 Yo si te digo la verdad juego con todo bajo y sombras en muy bajo con una gtx1080 (soy así de especial), a lo lejos veo siluetas negras moverse y me resulta bastante fácil ver a la gente. Pobraré hoy con los gráficos en ultra. Pero yo en estos juegos sigo prefiriendo rendimiento a calidad gráfica.

2 respuestas
B

#2299 En un mundo "ideal" en el que desarrollar en PC es como desarrollar en una consola, con la 1080GTX deberías de moverlo en ultra 4k 60 fps sin despeinarse el juego.

1 respuesta
Ne0x

#2296 6600K y 1060 3gb

todo oc por supuesto xd

1 respuesta
maproce

Deberían mejorar el sistema de sonido por que es super dificil intuir por donde te disparan y lo lejos que se encuentran, ¿los fogonazos de las armas al disparar existen?

1
radius

#2289 Se viene el E-Sport

F

#2300 Yo también sueño con ese mundo algún día pero me da que jamás lo veré. Ya cuesta con los triple A, imaginate con los early access.

Pero como el juego va como el culo tengo, prefiero jugarlo en low y fluido. Con zonas incluso donde aprovecho los 144hz XD

Loler

#2146 joder, son unas cuantas mejoras en lo que a rendimiento se refiere, espero que se noten bastante.

¿Alguien que haya probado el parche puede comentar si va mejor el juego?

1 respuesta
Erpotro

#2305 ----> #2293

Thunderhawk

#2299 Pero juegas con todo en muy bajo o solo algunas opciones por curiosidad? Yo jugando con el monitor me es imposible ver las siluetas, muy rara vez localizo a alguien así aunque siempre estoy snipeando desde las casas y me cuesta mucho ver a la peña xD Eso o que me posiciono como el culo, muchas veces tengo que atravesar medio mapa para llegar al círculo seguro xD

#2301 Con esas specs juegas en ultra?? Que el mes que viene me voy a por una 1060 o 1070 de cabeza eh, tengo el mismo procesador un 6600k con una chusta 750 y tengo que jugar en bajo para evitar rascadas aunque debo recalcar que desde que formate el ordenador y le metí el ssd con el battlegrounds el juego a mejorado muchísimo en mi ordenador.

1 respuesta
F

#2307 Juego con todo en Bajo menos las sombras en muy bajo. Así estuve jugando hasta ayer. Hoy probaré el parche a ver que tal.

A ver si saliera algun test gráfico del juego despues del update. Estaría bien comparar como se ven las distancias con las diferentes configuraciones.

1
Ne0x

Al final y tal y como está ahora mismo el juego lo voy a dejar así.

Saco 95-100fps fijas y algún bajón a 80-90 y sinceramente, no veo diferencia con ponerlo en todo ultra xdd

pd: LOOOL, he puesto el post-processing a very low y GL. 130 fps. El juego es otro completamente xD

Tethics

yo con que las casas se me carguen mas rapido cuando me tiro del avion a una ciudad estare super feliz

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales