PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

pantocreitor

#2440 TRIM lo mantiene, y el SSD no falla, hasta ahí todo bien, pero el uso muy intensivo de lectura y escritura a lo largo de mucho tiempo (hablamos por ejemplo de muchas horas al día durante 5 años) si afecta al rendimiento del SSD, es decir, se vuelve mas lento.
Tienes que diferenciar entre fallo y reducción de rendimiento, que es lo que yo te estoy comentando.

2 respuestas
erjoz3

#2431 yo tengo un pc parecido, cierto que va algo mejor, pero es desesperante jugar. con que aplicación sacas esa información de la foto?

1 respuesta
B

A mi los fps me van bien, pero noto microtirones sobre todo en ciudades. Solo me pasa con este juego :/.

miguelns

¿Se sabe algo de la nueva opción de servidores "custom" que han puesto?

1 respuesta
Raknos

#2464 Cuando han abierto los servers había una partida de solo ballesta. Pero ya na.

KoKoKo

Despues de 40 partidas....

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xPipOx

#2461 Lo primero es que poner un archivo de paginacion para mi no es un uso muy intensivo ya que como digo probablemente necesites 10 años minimo. Lo segundo es que no, no deberia afectar al rendimiento al menos por lo que leo aqui, antes los SSD eran maltratados por el SO, no habia TRIM y no estaban las medidas que se toman ahora, yo diria que a dia de hoy lo del rendimiento es falso.

http://techreport.com/review/25889/the-ssd-endurance-experiment-500tb-update/2

1 1 respuesta
Funki

He tocado mil puertos del router, he desactivado el firewall he probado de todo, y sigo accediendo al juego y me aparece la pantalla de "Conection closed". No se que hacer, estoy desesperado.

1 respuesta
bejario

#2462 speccy

1
B

#2457 como a todos xD

adrianldc

Alguien que me diga por que tarda tanto en cargar las partidas? Please

3 respuestas
MisKo

#2471 A mi me carga todo bastante rápido

xPipOx

#2471 SSD

1 respuesta
Djdexterz

La primera después del parche!! :D

1
Atset

#2473 Cuanto te pagan por la promo de los SSD XD #2471 La respuesta mas simple es que no te tira el equipo, yo no tengo SSD y me carga todo bastante rápido.

2 respuestas
adrianldc

#2475 esque me tira a 60-80 fps con todo medio-alto pero es eso, no me carga.

OrODeTh

He jugado 6 partidas hoy, en 3 me ha dado connection lost, soy el único?

Porque cuando voy 50/100 me la suda, pero cuando voy 5/97...

1
pantocreitor

#2467 Te lo digo porque a mi me ha pasado xD
RAID espejo de 2 SSD de 120Gb, 5 años a saco, los últimos 6 meses la lectura secuencial marcaba 300mb/s vamos (de 480 que daba al principio), que no es mentira.
A parte un SSD Intel, no recuerdo el modelo exacto (era de 60Gb y en su día salía por 250 xD) a día de hoy está en un portátil y pasó de lectura secuencial de 250 a 180.
Esto habrá sido por un motivo u otro, pero la degradación y la bajada de rendimiento están ahí.

ONTOPIC: acabo de quedar segundo escondido con un coche en un rincón porque se me ha bugueado y no podía salir xD

1 respuesta
Hazzard

Que puta maravilla el parche, si es que hasta me van las ciudades tochas fluidas.

Muy buen trabajo si señor!

PuNiSheR-

#2447 Vaca tu no eras mi colega ?

MisKo

Pubg's con 102mil jugadores ahora mismo, ni tan mal :D

xPipOx

#2475 No me pagan nada, pero hablando de tiempo de carga lo que influye en mayor medida es un SSD. No se que equipo tiene pero a mi me carga a toda ostia y tengo un PC de hace 5 años.

#2478 Tendria que hacer las pruebas en el mio, cuando formatee lo mirare a ver. De todas formas lo menos importante es eso, al final un SSD donde mas te da es en el tiempo que tarda en hacer lecturas/escrituras aleatorias no en el ancho de banda.

1 respuesta
l0gi

#2458 las sombras del suelo las has sacado tocando con el reshade?

1 respuesta
IvAnChU

#2468 formatea, es lo mas rapido y sencillo :S

1 respuesta
pantocreitor

#2482 Las velocidades de lectura secuencial no son de ancho de banda, son lectura de archivos grandes. El tiempo de acceso también se ve perjudicado...

1 respuesta
Tethics

me va incluso peor que antes. de 20 a 10 fps >.<

1 respuesta
xPipOx

#2485 Ya bueno no me he expresado tecnicamente pero al final la diferencia sigue siendo abismal entre un HDD y un SSD. Sin ver tiempos de acceso no se pero vamos ya te digo yo que en rendimiento dudo mucho que cambie algo 480mb/s a 300mb/s en un juego. Dejo el OT aqui, como ya te digo probare con mi SSD cuando me de por formatear para ver cuanto se ha deteriorado si es que lo ha hecho.

1 respuesta
Hazzard

#2486 Como va a ser eso tio? A mi totalmente al reves, es que ahora da gusto pasear por Georgopol, y las otras dos tochas.

Incluso en el Lobby me va fluido xD

1 respuesta
BH99

Actualizo , arranco con la config de bladecito y noté algo de mejora.
Me pongo a trastear la config y ahora me va peor que antes , soy un grande...

1
B

2017
Gente con pc gaming
No tienen ssd

:psyduck:

en serio la diferencia entre un hdd y un ssd es demasiado DEMASIADO grande para no tener uno por 60-70 euros que valen.

Tema cerrado

Usuarios habituales