PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

#2508 con que me vaya perfect en low estare super feliz xD

1 respuesta
Raknos

#2483 No, las sombras estaban en medio en esas fotos. No me había dado ni cuenta. Por supuesto ahora están quitadas.

De todas formas me acabo de dar cuenta que con las 3 opciones puestas pierdo unos 20 fps. Voy a editar para que nadie se lleve a engaño.
Para mí, se ve demasiado bien como para tener en cuenta esos fps que pierdo.

Al menos el adaptative sharpen lo tengo que dejar, la nitidez que da al juego es tal que no puedo no tenerlo puesto.

GH05TM44N

1st win por aquí ^^

Jugando con la hierba, moviéndome y anticipándome al círculo x)

PD: La peña está super ciega xDD

antofi

pues no está mal el parche

B

Ya tardaba el primer escocido que hizo refund y viene a trollear cuando a todo dios le va mejor xD

Buen parche.

5
Chico_Zombye

#2520 ¿Te has registrado solo para comentar esto?

WoRMs

#2521 solo te puedo decir que com mi i3-4170 y una gtx660 me va entre 30-40fps, igual un poco menos o un poco mas pero con todo en low y un par de cosas en mid (existe el very low). Mas o menos serán unos 400-450€.

1 respuesta
adrianldc

A mi me tira todo bien al medio pero mi unico problema son la carga de la partida y la de las texturas, es por una ssd?

GasaiDovis

Yo ahora juego en los servidores de NA, ni crashean los servers, ni hay lag random al intentar coger las cosas y los tiros van a donde apuntas

1 respuesta
tenshishin

#2529 Que tal el ping?

1 respuesta
MisKo

Dejo esto aquí, por si a alguien le vale, que yo desde cada jueves, la miro casi a diario el resto de la semana xD

2 respuestas
Ne0x

Pues macho a los que le va peor no lo entiendo. Será porque ahora tiene más carga de GPU (como debe ser).

A mi sinceramente ahora me va genial el juego. Entre el parche y que he encontrado los settings ideales, el juego es prácticamente otro. 100-120 fps y suavidad máxima a 144hz.

Antes del parche me marcaba 90fps pero parecían 60 y daba asco en según que momentos apuntar o hacer giros.

GasaiDovis

#2530 no se porque no le he tirado un ping al servidor, pero se nota más fino y a donde disparas va la bala, échale una partida si no para probar

lirikoN

Se que seguramente haya 1000 posts sobre esto:

Tengo un i5 4690k y una ati radeon r9 280, aparte de 8GB de RAM y el juego está en SSD.

Me puse las config que andaban por steam (la de cambiar los ini) y algunos parametros de lanzamiento (menos el -sm4)

El juego a veces (sobretodo al principio de la partida) me pega unos freezeos curiosos de que se queda 1 o 2 sec freezeao y el personaje me aparece mas adelante (porque no he dejado de pulsar la W)

Es cosa de mi PC o es cosa del juego? Porque me estoy empezando a rayar un poco :psyduck:

2 respuestas
MisKo

#2534 Tiene más pinta de ser tu PC, al principio de la partida (cuando esta cargando los jugadores despues del logo) así si se suele congelar hasta q carga cosas, pero una vez estás en el avion, a mi eso que me comentas no me ha pasado.

Alguna vez me ha dado lag, y yo seguia moviendome y, qndo ha acabado el lagazo, volvía más atras o más adelante, pero podia seguir moviendome por el mapa sin problema, no se me congelaba nada

ChaRliFuM

Con el parche ha mejorado muchísimo el rendimiento, sobre todo donde peor iba. Ayer looteando por Polyana y Georgopol a 80fps cuando anteayer no solo iba a 40-50fps sino que la sensación era como si fuera a 20 xD. El salto de calidad ha sido muy notable, también va mejor lo de abrir puertas, coger objetos y subirse en los vehículos.

De momento los devs están haciendo su trabajo

1
Kalgator

#2531 lo de numero de cajas es las quw te dan en total? O que al comprar esa caja te dan varias?

1 respuesta
MisKo

#2537 Viene a significar que, con el dinero ahorrado, obtienes el número de cajas de la derecha, por ejemplo, si tienes 9100 ahorrado, el lunes podrás comprar 4 cajas de golpe, si tuvieras 30100, el lunes podrias comprar 7 cajas seguidas, etc...

1 respuesta
Ne0x

Por cierto, para los que uséis HDD, tengo siempre el administrador de tareas en el monitor secundario y el juego desde que apareces en el avión y hasta que tocas suelo chupa bastante lectura del disco duro. Lo digo porque los que tenéis problemas al caer con la carga de casas, texturas, items etc... ya sabéis lo que puede ser.

Con el SSD oscila de un 5 a un 10-15% y eso en un HDD es bastante más.

Kalgator

#2538 entonces no vale la pena comprar mas de 2 cajas o mejor dicho una

2 respuestas
kjb_turok

#2540 Supongo que dependerá de lo que juegues. Pero yo no compraría mas de tres cajas a la semana para tener siempre un remanente de monedas para gastar por si una semana juego menos.

GasaiDovis

Yo compro todas las que puedo a lo largo de la semana , total para que voy a dejar puntos sin usar, para gastarlos la semana siguiente y no comprar cajas para ahorrar para las de la semana siguiente xD.

La semana pasada llegue hasta la de 7000

1 respuesta
MisKo

#2540 Bueno, eso depende de la cantidad de oro que consigas reunir a lo largo de la semana. En un dia en el que juegues mucho puedes reunir facilmente 3000 o 4000 de oro (ese dia), por lo que las 4 o 5 cajas todas las semanas las podrás comprar sin problema.

#2542 yo más o menos llego como tú, la última que vi era la de 7000 y ahí ya me puse a ahorrar para la siguiente semana. Aun comprando la de 5600 (antes de 7000), ahorré 9100 para empezar el lunes con otras 4 cajas xD

1 respuesta
GasaiDovis

#2543 también depende de si vas solo o squad, en solo se gana mucho mas

B

la zona de Mylta me da bajones a 40-50 fps no se por que, me va mejor ahora Yasnaya Polyana xDDDD

B

Creo que los servidores de este juego son bastante malos.

Me explico:

Si es cierto el juego va mejor, pero noto microlageos, tanto a mi personaje como a otros personajes. Cuando me enfrento al 1 vs 1 veo movimientos lageados y molestos

4 respuestas
Ne0x

#2546 Dijeron que tenían problemas de lag con los servidores pero era culpa del juego en sí. Que estaban trabajando para arreglarlo.

Quizá en próximos parches

I also want to address server lag once again. The lag you experience on the servers is not due to the hardware or size of the server, nor does it have to do with the number of players online. It is due to a networking issue with the core engine code, and it is something we are working hard to resolve, but it is not a simple issue to fix, so it will take us some time. Please bear with us and we will get it fixed as soon as we can.

ududud

#2531 me suena que yo había comprado ya una de 7000 y luego todas costaban 7000

edit : tmb me suean que habia una de 6000 y poco pero no estoy seguro

B

#2546 Eso te pasa a ti, a mi no, y tengo un internet normalucho (20 mb) , a ver si estaras jugando en el server de la india

varuuco

#2546 yo tb lo noto, sobre todo al abrir puertas, lotear y con los coches, lo tipico que spameas la f y cuando consigues subirte te baja del coche automatico.

Y no juego en la india, juego en eu con 300mb simetricos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales