PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Prava

#2498 Pues ni te lo has leído ni lo has entendido porque los resultados muestran que los SSD's de las pruebas mantienen un resultado constante.

1 respuesta
ScOuT

alguien con quien jugar?? parece que en grupo mejora la cosa. Tengo el juego desde ayer y no controlo mucho aún.

xPipOx

#2581 Pero si es lo que llevo diciendo en todo momento xD.

1 respuesta
Tethics

#2527 yo no tengo mucha idea de componentes de pc pero tengo este portatil y creo que es mejor que lo tuyo no?? entonces pq me va peor? >.<

https://www.amazon.es/Asus-K551LB-XX259H-Port%C3%A1til-GeForce-plateado/dp/B00HWVMX8M

preparche iba 10-20 fps todo very low y mas o menos fluido cuando ya tenia las casas y todo cargado osea que era jugable, pero ahora post parche me va laggao y muchas veces me baja a menos de 10 fps y injugable xD

quizas deberia instalar el juego en el SSD?

Noerestusoyo

#2578 Unos 90-100 de media, si acaso alguna rascada a 70 o asi,lo puse en el post de mis settings.

ANG

Joder a este tío se le ve el juego perfecto. Alguien sabe si ha puesto alguna vez sus settings o lleva reshade?

1 respuesta
alexrdez

#2586 Esta en la descripción de su canal
https://docs.google.com/document/d/1cToZEfdZoJ_D_3I2BhtjNyT2OcF8Hk0nlSP_sN9-5qQ/edit

1 respuesta
ANG

#2587 Joder es verdad, estoy cieguísimo xDDD. Gracias ^^

1
Raknos

Pongo unas capturas mejores que las de esta mañana. Ya in game y eso, con la misma config y tal y el la opción que comente del reshade activada. Nunca me baja de los 60 fps, (solo en el loby y en el avión) en el resto del juego entre 65 y 90. Mirando a ciudades y en ciudades unos 65.

Se ve genial. La duda ahora es, jugar como jugaba antes con gráficos ps2 y aprovechar los 144 fps o...jugar así. Que la fluidez es tremenda también

Un i5 4690k oceado a 4,2ghz
16gb ram ddr3
Gtx 970 g1 (sin ocear en este momento)

En opciones de lanzamiento tengo esto : -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=24000 -force-feature-level-11-0
Pero no se si servirá para algo, lo tengo pre parche y tal.

1 respuesta
Aidanciyo

Primera win el primer dia que juego. ezy

1
AzuRe

#2589 Seguramente lo hayas puesto ya pero en el mvl no puedo buscar bien, que procesador?, usas alguna opcion en el launcher de steam o alguna opción en el panel de nvidia?

1 respuesta
Raknos

#2591 He actualizado el post con esa info

1
Erpotro

Soy al unico que si pone el AA alto se le ve borroso de motherfokin?

1 respuesta
ArThoiD

Server caido??

2 respuestas
Raknos

#2593 Eso lo solucionas con el reshade. Por eso comento que me es imprescindible ponerle eso. Sin embargo si bajo el AA me entra sidita en los ojos.

1 respuesta
Kalgator

#2594 Si/No, lagueadisimo xD

Erpotro

#2595 No se si ya lo pusiste antes, pero como modifico eso del resheideixon?
#2594 Yo entre en una y somos 16 en el avion xD

1 respuesta
Raknos

#2597 http://indieobscura.com/article/1088/how-to-use-reshade-in-playerunknowns-battlegrounds

el adaptative sharpen es el importante

1 respuesta
Erpotro

#2598 Gracias, puedo hacerlo en medio de la partida? o tengo que salirme?

2 respuestas
WoRMs

#2599 está todo un poco muerto no?

2 respuestas
Erpotro

#2600 empezamos siendo 16, somos 15, xD

1 respuesta
Djdexterz

Pues a mi me dice al abrir el steam "Error de conexión" ..

Raknos

#2599 tienes que salirte, tienes que instalar el programita y la primera vez que lo abres abrirlo desde el ejecutable del juego en lugar de por steam, configuras el reshade o le das a todo ok. Te sales y ya lo abres por steam, te carga el reshade pulsas shift+f2 y toqueteas lo que quieras. Te puedes bindear las movidas para desactivarlas y activarlas en vivo.

#2600 ¿El post o el juego? Los servers un poco ahora xD estarán tocando

1 respuesta
Erpotro

#2603 edit: ya lo hice!!

1
Prava

#2583 Mi puta vida! No estoy empanado ni nada! Mis disculpas!!! :psyduck:

Kalgator

#2601 No jodas?, yo habia empezado una siendo 16 y he acabado 9º xDDD

1 respuesta
Erpotro

#2606 Igual me mataste tu, cabronaso

1 respuesta
Kalgator

#2607 Quien sabe (?), me han matado de un granadazo, en vez de disparar la peña, para no hacer ruido usan granadas, no dio tiempo a salir corriendo xD

H

#2578 No he podido jugar todavía y dudo que lo haga hasta el domingo.

ChaRliFuM

Os presento mi pequeña artimaña para cuando tenéis mala suerte con el loot o para cuando queráis jugar una partida pasiva:

Coges un vehículo -> te desplazas a la casa que esté más al centro del círculo (puedes reubicarte si el círculo te pilla muy mal) -> y haces lo siguiente:

8 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales