PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

andrews

#2760 pon "%appdata%" en la barra de cortana y ya entras directamente

Aguila2k2

Lo unico que me sale en el Engine.ini es [Core.System]
Paths=../../../Engine/Content
Paths=%GAMEDIR%Content
Paths=../../../Engine/Plugins/OceanPlugin/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Mutable/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Runtime/Coherent/CoherentUIGTPlugin/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/RoadEditor/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/2D/Paper2D/Content
Paths=../../../Engine/Plugins/Wwise/Content

no se si es el mismo Engine.ini ya que la ruta es un poco diferente a la que me dices tu. esta dentro de appdata local tslgame saved config windowsnoedditor

Aguila2k2

Nada. me doy por vencido. no consigo entrar en el Engine.ini que se supone o no me sale como tiene que ser. he reinstalado y najado el juego 3 veces ya. he intentado todo lo que veo por internet y no consigo pasar de la pantalla esa negra que os puse antes. como mucho veo algun otro personaje cargando y poco mas

1 respuesta
xPipOx

#2763 Borra todos los archivos de configuracion C:\Users\Tuusuario\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor, actualiza los drivers.

1 respuesta
Aguila2k2

#2764 ya los he borrado. que drivers tengo que actualizar? los de la grafica? ya lo hize y tengo los ultimos que me salen en el nvidia experience

1 respuesta
Fyn4r

La verdad es que lo del loot está siendo un poco raro, a la que pilles un m16 y una mira minimamente decente te haces media partida xd

xPipOx

#2765 Tienes algo puesto en las opciones de lanzamiento? Has verificado la integridad del juego?

1 respuesta
Aguila2k2

#2767 no tengo nada en las opciones de lanzamiento y si verifique la integridad del juego unas 20 veces ya xD. he borrado todo lo que me dijistes pero no he echo nada mas. verifico la integridad ahora o ejecuto el juego?

1 respuesta
xPipOx

Verifica primero si quieres, pero vamos ejecutando te deberia de ir.

1 respuesta
Kiahn

#2768 Te paso mi Engine.ini por si te sirve de algo y el GameUserSettings.ini

spoiler
spoiler
1 respuesta
Aguila2k2

#2770 #2769 Gracias chicos. pero nada sigue sin irme. parece que carga mas rapido y veo algun personaje quieto en la distancia pero nada. lo dejo varios minutos escucho un sonido como que la partida empieza pero no pasa nada. =( me tendre que esperar a una solucion por parte de los devs. eso o formatear el pc e intentar instalarlo todo limpio pero por ahora esa opcion la voy a dejar para dentro de unas semanas xD

3 respuestas
Zerokkk

#2771 Has probado a verificar la integridad de caché del juego?

1 respuesta
David93

#2771 has comprobado en el panel de nvidia si tienes puesto que el juego tire de la tarjeta grafica dedicada y no de la integrada?

1 respuesta
Aguila2k2

#2772 si unas 20 veces ya xD. de echo he reisntalado el juego 3 veces en diferentes discos. #2773 No tengo grafica integrada asi que lo veo dificil xD pero gracias chicos por las sugerencias

1 respuesta
varuuco

#2774 Que i5 tienes? Cuando fue la ultima vez que formateaste?

1 respuesta
MisKo

#2771 Has probado la mcrib?

Aguila2k2

#2775 un i5 2500k y formate hace dos meses o asi. estoy ahora probando drivers de la grafica uno por uno empezando desde el mas nuevo.

1 respuesta
B

con lo facil que es formatear hoy en dia joder

1 respuesta
Tethics

#2778 xDDD si crees que formateando ya te va a ir el juego

este puto juego en cuanto te pone la cruz estas jodido. pc nuevo or bb

varuuco

#2777 vas "sobrado" de pc. Formatea tio es lo mas rapido.

B

2 de 2 con el parche nuevo

ojala me grabara porque esta ultima ha estado muy guapa en late, muy intenso y con el game sense over 90000

A ver si adivinais que tienen en comun las dos en el early? Que me tiro a los bunkers y 1 minuto voy full equip sin abrir ni rebuscar en ningun sitio, no he abierto una puerta en toda la partida.

pantocreitor

Para buscar gente en el discord lo comento por el canal general no??? Que me quiero estrenar en duo/squad xD
Por cierto, si alguien se anima en el discord estoy.

SevenOfThem

Me acaban de regalar esto.

¿Cómo corrijo el bug del RMB? Tengo que pulsarlo dos veces para poder apuntar con la mira.

¿Se puede hacer que inclinarse con la Q y E sea por toggle?

¿Cómo mejoro el rendimiento del juego? ¿Hay alguna opción de lanzamiento? No tengo un Intel, pero 15 fps en el avión y 30 fps en el calentamiento me dan mucha rabia :<

1 respuesta
KARMA

#2783 No es ningun bug , el juego es asi tienes que darle 2 veces , no con toggle no se puede que yo sepa y si , hay guias en este post de rendimiento , pero a mucha gente no le mejora nada con esto

2 respuestas
SevenOfThem

#2784 ¿Entonces por qué tengo un colega al que lo del botón derecho no le ocurre? xD

1 respuesta
Ne0x

#2784 Yo pulso click derecho y apunto con la mira en 1ª persona.

1 respuesta
KARMA

#2785 #2786 No se si habra manera de cambiarlo en la configuracion de controles , pero para mi siempre a sido asi y para mis colegas tambien, click derecho te hace "zoom" , doble click te pone la mira

P.D:Con "zoom" me refiero apuntar en 3º xD

2 respuestas
Ne0x

#2787 Pues yo dejo click derecho y apunta en 3º persona. Pulso y se pone la mira en 1ª persona. A mis colegas también

B

si solo clikas te pone la mirilla, si aguantas el click disparas en 3 persona

no es tan dificil amiwis

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguna para pillar awp y camuflaje? he quedado segundo por un tio que llevaba ambas cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales