PUBG: Shroud cheater

porroponpom

#289 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si no llevase cada uno su ratón.

ArThoiD

#271 Ostias eso sí que es ultra descarado, omg....

narko1

Yo creo que lo mejor es dejarlos llorar en su thread tranquilos y salir sin mas, como bien dice #298 esto es como intentar convencer a los terraplanistas de que la tierra no es plana, explicas el porque y ellos aun tienen algun video que lo corrobora al 100% porque en 1 de las 2000 partidas, le puso el raton en la cabeza a un tio durante 0.5 segundos.

1
M

#300 ten cuidado con lo que dices por aqui que los 4 mediopollos te señalan llamandote malo por ver un par de cosas cantosas.

2
MartiONE

Es absurdo, la mentalidad de que "es tan bueno que tiene que llevar algo" es completamente absurda. Aunque siendo mediocre y echandole la culpa a los chetos es un buen mindset.

Dicho esto me salgo de aquí, no se puede razonar con una persona que no se ha puesto en la posición que está usando la razón.

danyWTF

#280 Entonces siendo decirte que no tienes ni idea de shooters. Un saludo.

P

los comerabos que ven su stream defendiendole aqui como si fueran a tener algun tipo de reconocimiento xDD para el ni existis, id a su stream a hacer la suscripcion mensual para que diga vuestro nombre en el stream y os hagais la paja de rigor por que un top os a mencionado mierdecillas jajajaj

2 respuestas
PoLLeZnO

#307 jajajjaj, que grasioso eres

1 respuesta
P

#308 Cada post tuyo en este thread es para mencionarme, te firmo la alfombrilla crack?

1 respuesta
EuRyNomE

Este juego va a tener peor comunidad que el lol.

PoLLeZnO

#309 Ah joder, es que pensaba que erais más los que aseguráis que usa chetos, pero me estoy fijando y sois solo 3.

narko1

#307 Es gracioso porque ni sigo su stream. Tener cuidado con la obsesion que teneis vosotros con el, porque hablais mucho de fanboy pero yo no soy el que se pasa el dia viendolo y haciendo/viendo videos de jugadas extrañas para echarle mierda en un foro.

Bossn1

que no es cheto joder, es solo una configuracion del raton.. si el no toca el juego.. AHHHHHHHH no son chetos :DDDDDDDDDDDD

jajajajaja que puta pena dais jajaja esta rica la polla de shroud? jajajaja

B

#271 no son chetos, es skill que sois todos unos mancos xD defender lo indefendible.

shroud es muy muy bueno es indiscutible, al igual que se le ha pillado con chetos en algunos momentos, fin.

1 respuesta
Enanoasesino

#314 ¿que momentos?

DaRkViRuZ

#289 toma campeon

y no es el único modo de cargarse en una lan

1 respuesta
B

#289 decir que no lleva nada por ser lan cuando se le buguea el aimlock en la cabeza del otro por 1 segundo y tiene que hacer un espasmo hacia la izquierda por los loles si que es no tener ni idea de shooters, ah no que le dieron info que le venia uno a través del humo por ct, topkek :psyduck:

B

todavía seguis con esto? pffff

2
PoLLeZnO

#316 Menuda gilipollez de video. Eso igual lo puedes hacer en las lanes de tu barrio. Pero en un torneo tocho no te vas a poner a hacer todo ese jaleo. Con jueces y cámaras detrás.

A parte que dudo mucho que en un pc de un torneo de ese nivel te deje ejecutar cualquier aplicación sin permisos.
Cuando me decias de meter chetos en el workshop me imaginaba algo mas sofisticado, no esta chapuza.

1 respuesta
gunned

Shroud is just making noise hitting a wall to confuse enemy because he got a suppressor

DaRkViRuZ

#319 obviamente no creo que usen ese método en una lan profesional donde tienen cámaras

1 respuesta
PoLLeZnO

#321 Entonces de que me intentas convencer xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#322 te estoy diciendo que hay mas metodos para cargarse en una lan, ese es solo uno de ellos

1 respuesta
PoLLeZnO

#323 Pues entonces ponme ejemplos validos, no el primer vídeo clickbait de youtube que encuentres

1 respuesta
DaRkViRuZ

#324

mira como cambia de ratón, seguro que tenia la bola llena de mierda y necesitaba el cambio

2 respuestas
B

#325 vi esa lan en directo, el cambio de raton no supuso n ada.

Es mas, te seré sincero pon un caso mas cantoso aun todavía, cuando tabsen en major el partido mas patetico que he visto hasta la fecha suyo de T, tubo problemas con el ratón.

PoLLeZnO

#325

2 respuestas
DaRkViRuZ

#327 nadie dice que no se pueda cambiar de ratón, sino que ese ratón lleva los cheats

1 respuesta
Enanoasesino

danyWTF

#327 Claro, y lo hace disimuladamente, dejandolo sin que se le vea y cogiendo el otro segundos después. Si estuviera permitido lo hubiera hecho de forma mas cantosa porque daría igual que se le viese hacerlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin