PUBG: Shroud cheater

PoLLeZnO

#328 Ah bueno, entonces si lo dices tu ya no hay mas que hablar.

Por cierto, me he fijado que también da un trago de agua. Se estará dopando?

2
PoLLeZnO

#330 Pero si el mismo organizador del torneo esta diciendo que esta totalmente permitido xDDD.

1 respuesta
danyWTF

#332

REKT

Chetos en el ratón? joder lo que me faltaba por ver xd.

1 respuesta
Silvio_Dante

Es muy gracioso este hilo. Es como volver atrás en el tiempo. Se nota que es el primer shooter de muchos

2
spiller

7
Rubendg

Entonces lleva o no lleva chetos? Hay algunos clips que ufff... tiene toda la pinta de ir cargado.

sr_morao

Como se nota que es vuestro primer shooter.

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#338

13
D

Ese tiro podia ser perfectamente para distraer o para hacer que asomara el enemigo aprovechando que va con silenciador.

1
P

newfags enterandose despues de 3 años de que top players de csgo se cargaban en LAN atraves de la workshop y haciendo uso de la memoria interna de los ratones, pero te vienen a sentar catedra sobre los shooters competitivos y a afirmar que somos todos unos llorones y que no lleva nada, eso si conocimiento de la scene de CSGO -4

4
porroponpom

Lo más gracioso es el argumento de los PCs de LAN cuando el cheto más facil de poner y el que se suele llevar es el del ratón y casualmente es lo que ni miran, que si les sale de la polla se lo cambian en medio de la LAN, pausa técnica y ratón nuevo, muy gracioso. Si lleva algo o no, nunca lo llegaréis a saber.

2 respuestas
narko1

#342 Es que el argumento de muchos, en el cual me incluyo es ese mismo. Yo no se si lleva algo, nunca he dicho que este 100% seguro que no lleve nada nunca, pero los ejemplos que se han puesto por aqui son demasiado ridiculos como para ponerlos de prueba de que si lleva.

B

El csgo es basura y muchos pros cuando no eran nadie se cargaban basto y nunca los banearon: flusha, jw, shoxie, etc.. Podría haber estando jugando con hacks cuando no era tan famoso. Ese clip de Shroud es sospechoso, pero nada claro en definitiva.

Le he visto jugar mucho al Pubg, ve cosas que para mi son invisibles, hace flicks muy tochos y no lleva nada. Aim bastisimo.

No necesita chetos por que tiene talento y una carrera como streamer así que dejar de ver cosas donde no las hay. Es absurdo que con más de 40k viewers y cosas como 1000 subs en un día vaya a arriesgarse con aimbots xD

1
h0s

Que cantidad de pijadas hay que leer aqui, ¿alguno de los que llaman cheto a Shroud conoce su pasado como jugador profesional de CS y CS:GO?, la pena es que la mayoria de los guajes que tachan de chetos a estos jugadores son niños que no conocieron la epoca dorada del CS, 1.3 y 1.6..., esta gente lleva miles de horas a sus espaldas jugando shooters competitivos, con los mismos perifericos y misma sensi...., es mas, muchos de estos jugadores jugando en LAN son bastante mejores jugando que cualquier programa externo que puedas poner en el pc

2 respuestas
B

La inquebrantable e indiscutible ley de llevar 150 años jugando y ganango al CSGO ya estas limpio de por vida.

Amen.

4 1 respuesta
MartiONE

#346 Lo que se refiere es que el chaval ha demostrado tener skill de sobra para hacer las cosas que hace, sin ir cargado.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
B

#347 Y eso ya le salva de por vida ?

Espera, ahora me llamas cheto a mi sin conocerme ? xDDDD

Hir0shz

#342 Eso de que ni lo miran lo dices por decir y sin tener ni idea supongo, desde hace ya un tiempo en todas las lanes grandes hacen lo del vídeo, testean todos sus periféricos y los tienen siempre los organizadores guardados.

Aquí te dejo algunas medidas más que usan en las lanes de cs:go

spoiler
2 1 respuesta
sr_morao

#345 Como tengo 38 años y e jugado al counter desde sus inicios,mi opinion entonces es valida,valiente pijada soltais algunos.

2 respuestas
narko1

#350 Hay casos especiales tambien, ya he conocido varios que llevan toda su vida jugando y siguen a nivel de silver porque no les da para mas, en este thread posiblemente haya varios.

Carranco

#269 Si, seria el primero con 30k subs ( 5 euros por sub, o el trato que tenga con twitch,m pero es probable que de 4 no baje ) use chetos y pierda su fuente de ingreso cuando no gana nada hacinedolo ... no lleva mierda, no se va a poner mierda, no se va a arriesgar a perder cerca de 120.000 dolares al mes por matar mas ... no lo necesita.

PoLLeZnO

#349 Da igual lo que pongas, siempre dirán que tal y cual.

#350 Como veo una jugada que no soy capaz de hacer ni parecido, entonces digo que es cheater y mi opinión es la valida.

B

Lo que es evidente es que si este pájaro es el mejor del universo la probabilidad de que te lo cruces es de 0,0000000001. Pero la realidad es que en este juego todos los días y todas las partidas te one shotean con un tiro a tiro dentro de una casa cuando le tienes por detrás.
Es como el botón de rescate. En cuanto hay un momento de tensión clic y muerto.
Y luego a venir aquí a hablar de si cs:go o cs de mis cojones xD
Y los que habláis de LAN yo estuve en la primera WCG y gente que online era basta en LAN fue una puta basura. Los shooters de PC están petados de chetos. P E T A D O S

1 respuesta
Fliyin

Hablando en serio por primera vez en este post, usar la lógica, no podemos saberlo al 100% seguro, simplemente razonar un poquitin con esa cabeza que tenéis ahí pegada, gana mas de 100k al mes por suscriptores y cada dia mas y mas. Creéis por un estúpido puto momento, que va a arriesgar ese dinero, por matar un poco mas en un juego que ahora mismo le suda 3 cojones y lo único que pensara mientras esta en una partida es que modelo de lambo se pillara?

Que ha usado hacks alguna vez en su puta vida? Quien sabe.
Que apostaria mucho a que ahora mismo no usa una mierda ya que tendría que ser retrasado mental y imagino que no lo es, pues eso.

Podemos seguir debatiendo cuantos años ha jugado al cs, como de bueno es, cuantos tipos se han cargado el raton en lanes o cuantas horas hay que jugar al cs para poder calificar a un tio si es hacker o no, pero razonando un poco la conclusión es bastante aplastante

KARMA

#345 Yo llevo jugando desde la 1 beta del counter y toda mi vida he jugado shooters y ya te digo que lo estas diciendo es una soberana estupidez , puedes llevar 1 milenio jugando a un juego competitivo , que si entras en otro shooter tendras los conceptos basicos de todos los shooters pero no tiene nada que ver para que seas el puto amo jugando y ya te digo yo que los mismos perifericos no llevan mas que nada porque ya no se fabrican y hacen otros mejores , que yo no opino sobre este tio , no he visto ni los videos , pero macho no argumentes con que "este tio es pro desde X" , porque al igual que muchos "pros" se comieron un colin pasando del cs al css/cs:go , otros muchos les han pillando incluso en LAN con aimlocks , ni hay que pasarse llamando cheto a todo el mundo ni hay que pasarse de fanboyismo.

Mnotauro

#16 El que sepa mas o menos o tenga trayectora de juego en shoters cs go o lo que sea esos movimientos de raton no son normale,s por que son imposible de hacer con tu sensibilidad normal son movimientos rápidos con sensibilidades bajas en un periodo corto de tiempo no es un ratonazo selectivo a un punto directo sea un salientede muro o lo que sea.... es directo a una pared en la direccion que esta un tio por que se te va el aimbot para el tío por que el aimbot no entiende de paredes.... no es tu función detectar si hay paredes delante solo busca cabezas.

Lo raro no es que apuntes por la zona que esta muerto tu compañero que eso lo hace todo dios si no el movimiento brusco que hace a la pared en esa dirección apuntando directamente al muro, y girando despues para seguir el camino que llevaba.. se le fue el aimbot, el que sepa del tema medianamente sabe que es aimbot claramente.

El argumento ese de el tio es PROFESIONAL en otros juegos parecidos es como si metes a jugar a messi al futbol americano por que le peguen patadas al balon igual ... no va a ser bueno solo por eso.

B

shroud es muy bueno eso nadie lo niega, pero aqui no he visto a nadie explicando ciertos movimientos suyos, tanti en el cs como en el pubg.

el video que hay paginas atras del torneo de cs cuando tras matar a uno el puntero se le fija al instante en el cabeza de uno que hay detras de un muro es de traca. si no se llamase shroud no habria ni uni negando que ha sido chetada.

que usa chetos en cada kill? pues no. pero que lleva el raton cargado y en algun momento lo usa? sin duda

2
fracarro

#354 llorón cuando quieras charli lo carrileamos jajajjaja

B-eman

Pero de verdad pensáis que un tío que gana tanta pasta y que tiene millones de subs se va a poner a utilizar chetos ?
Seria como pensar que messi o ronaldo que tienen dinero de sobra se van a jugar su reputación cometiendo fraude fiscal. Es que no tiene sentido....

8 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin