PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

B

No entiendo como hay gente que puede jugar a un juego de este tipo (Battle Royale) sin FPS's estables, la verdad.

Pero bueno, a ver si este tipo de noticias ayudan al juego y a sus desarrolladores para que optimicen el juego lo antes posible, que el hecho de que la optimización sea basura según dicen los que lo han comprado es lo único que me hace tirarme para atrás y no comprarlo.

1 respuesta
MarcuZZ

Es normal que haya subido tanto, es una pasada la variedad que ofrece el juego.
Variedad en cuanto a "experiencia de juego", esa variedad la hacen los jugadores convirtiendo las situaciones de partida en únicas, no hay necesidad de introducir modos de juego (aparte de FPP, lo que es un acierto al 200%).

Que se puede añadir (aparte de las mejores de rendimiento, vaulting...)?
-Customización de armas con Skins
-Mas componentes de armas (un bipode por favor!!!)
-Mas tipos de armas y de ropas

Pero como han dicho mas arriba, es el mejor Battleroyale hasta la fecha con diferencia! Y maximo exponente de un genero nuevo de videojuego (igual que en su dia hicieron los MOBA).

pantocreitor

Me encanta la gente que critica al juego y dice que es malo partiendo de la premisa de que el juego es malo porque ellos son unos paquetes xD

2
Markitos_182

#88 ¿Qué pc es ese?

1 comentario moderado
merluzilla

Pues yo con un i7 de primera generación y una 760 GTX lo llevo a 70/90 FPS estables con algun bajón a 60. Si se sabe configurar y usas algún programa que te de un boost de fps es fácilmente jugable con un pc viejo.

1 comentario moderado
merluzilla

#127 Con el permiso del DayZ

1
D

#121 jamas estará completamente optimizado por todo lo que conlleva mover un juego de estos que aunque está mas simplificado que un Arma por ejemplo, tiene factores de simulador, como la distancia de visionado (aka quitemos la niebla y miles de efectos que ahorran carga), sincronizar 100 jugadores, todo el loot del mapa, todos los edificios (que no son simples bloques, todos estan diseñados por dentro) y más. Todo eso consume y es mejorable pero no habrán milagros, cuando entres en una ciudad, bajará, cuando estéis muchos, bajará, y se darán condiciones que merman su estabilidad.

Quizas con mucho tiempo y depuración, pero si se quiere mover todo lo que pretende, siempre habrá conflictos de rendimiento.

De hecho suerte que es Unreal Engine 4 y no el motor de Bohemia xD

1 1 respuesta
B

#129 Eso lo entiendo... pero que en algunos PC's vaya mal como por ejemplo en gente que tiene una 1080 es bastante criminal xD

1 respuesta
xPipOx

#127 Eso es porque no tienes ni idea de jugar.

1 respuesta
Fyn4r

Desde abril o por ahí que pille el juego creo que he ganado como 20/30 fps y ahora puedo corretear por ciudades en las que antes de verano no se me ocurría ni mirar hacia ellas. Sigue faltando trabajo si, pero vamos que la cosa ha mejorado una barbaridad . Esta gente está demostrando que se puede confiar, aún así, es un EA, todo escepticismo es razonable y lógico.

1
B

#131 claro que si guapi.

Disfruta de tu juego genérico de turno que cuando el boom de youtubers y twitch se acabe nadie se acordará de este juego ;)

1 respuesta
xPipOx

#133 Es la verdad, yo pocas partidas me las paso de senderismo, pocas muy pocas. El juego ya me ha dado 274 por lo que por mi como si mañana no hay servidores lo tengo mas que amortizado.

Ah, y lo compre a los 10 dias o asi de salir de steam. Al final las 3/4 de los haters del juego es porque no les gusta el genero o porque no lo tienen comprado. Antes pasaba mucho con los del H1Z1, ahora ves los comentarios y solo puedes reirte.

No entiendo tanto hate a un juego y una empresa que lo esta llevando bastante bien, optimizando, metiendo parches, dando mas contenido... lo dicho o no teneis npi y es hatear por hatear o simplemente no os gustan este tipo de juegos lo cual es perfectamente entendible pero yo no voy a los viejitos que juegan a la petanca y les digo "OMG vaya mierda de juego, equisde todo el dia tirando bolitas a otra bolita mas cercana huehuehue vaya mierda de juego huehuehue, siempre lo mismo".

3 1 respuesta
B

#134 A mi no me gusta ningún juego de este tipo y lo he visto bastante por que sigo a Shroud desde hace mucho.

Cuando stremeaba sólo counter tenía sobre 20k ahora que esta con PUB llega a 35k o más así que fijate si el juego ha tirado por eso.

P.D: ya ni le veo por el juego.

2 respuestas
xPipOx

#135 Lo dicho eres un hater porque no le gusta un tipo de juego determinado. "Lo mio es lo bueno y lo tuyo es la mierda hehehe", argumentos de niños de 2 años. Tu puedes tener una legion de streamers detras que como saques una mierda pinchada en un palo en 3 meses no te recuerda ni dios y esto visto lo visto va para largo.

3 1 respuesta
B
#136xPipOx:

Tu puedes tener una legion de streamers detras que como saques una mierda pinchada en un palo en 3 meses no te recuerda ni dios

Bueno , tampoco es tan acertado , LIRIK coge cada truño para viciar, y ahí tiene a sus 30ks fijos el cabrón >.<

1 2 respuestas
D

#130 ya pero ahi ya tambien hay que ver el pc que tiene, hay gente que upgradea en sus pc solo gráfica y bueno, pasa lo que pasa. Un colega juega con una 1070 y un FX8350, eso es insostenible.

Yo con la 980ti y un 4690k a 4,3ghz me puedo permitir jugar en alto bastante bien, teniendo en cuenta que eso, early access y demás.

1 respuesta
xPipOx

#137 No digo al streamer digo al juego, ya que creo que aqui hablamos de juegos no de streamers.

1 respuesta
Aegar

#137 Llámalos viewers o llámalos bots mejor.

fracarro

Pues sinceramente yo al principio era reacio a comprármelo ya que le veía mucha similitud con el h1... pero madre mía vaya droga de juego macho, se te pasan las horas viciando y aparte cada puta situación es diferente...

B

#138 No se como me iría con una GTX 780 y un i7 4770 la verdad. Pero llevo días pensando si pillármelo o no y no se que hacer xD

1 respuesta
B

#139 Fallo mio entonces, im sorry

1
TeiXu

#135 no sé porque comentas tanto en este hilo, si no te gustan este tipo de juegos, deja de confundir a la gente que pueda querer comprarlo.

merluzilla

#142 Te tira, a mi con menos me va decentemente, eso si todo al minímo.

1 respuesta
B

#145 Pero es jugable y tal? A cuanto te va mas o menos de FPS?

3 respuestas
MarcuZZ

#146 Te lo acabarás comprando... :P

1 respuesta
TeiXu

#146 Yo juego también con casi todo en bajo o en medio desde portátil, y me va fluido, puedo jugar perfectamente. El portátil tiene una 1060.

B

#147 También es que un colega lleva tiempo pidiéndome que me lo compre para jugar con él, pero si me va a ir a -1 FPS pues tampoco es plan.

merluzilla

#146 70/90 estables con algún bajón a 60 en ciudades moviditas y tal. Eso si, por los gráficos al principio te sangran los ojos pero luego te acostumbras.

1 respuesta

Usuarios habituales