PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

B

#150 Si va a 60 fps entonces vale la pena. Y no te preocupes, he jugado al CSS por ejemplo a 800x600 todo en mínimo con mí PC antiguo cafetera xD

1 respuesta
merluzilla

#151 Si te llega de sobra, yo tengo con una 760 GTX y un i7 3770.

1 respuesta
B

#152 Entonces me lo compraré seguramente. Gracias por la info~

overzeta

lo he jugado y me parece bastante aburrido (sobre todo jungando solo como lo hice) la primera que jugue acabe top 8 solo corriendo hacia el circulo (solo mate a uno con escopetazo cuando entro en al casa que estaba al principio ) y luego me dedique ir a pata al circulo cambiaba super rápido no podía casi ni pararme

supongo que jugando con colegas de 4 u a 5 sera divertido pero esta optimizado como puto culo :clint: y lo veo demasiado random si te toca en punto vas loteando y te expones 0 al estar a cubierto (si te toca lejos date por jodido no tienes casi tiempo para pararte a equiparte y vas corriendo como pollo sin cabeza para llegar a tiempo xD )

Crus

A mi esto me recuerdo mucho a la aparición del CounterStrike.

  • Un juego que puede mejorar mucho en optimización
  • Un shooter con una mecanica que engancha y hace que olvides casi todas las carencias
  • Ideal para jugar solo o acompañado

¿Una moda? Yo creo que más bien que en breve tendremos mil clones copiandolo.

1 respuesta
B

#155 Bueno esto ya es un clon/sucedáneo de muchos otros, DayZ, Arma3 (plata y plomo), H1Z1, Rust, etc etc.

Y sí, yo espero que sea una moda pasajera, sino mal vamos.

2 2 respuestas
TeiXu

#156 ¿por qué mal vamos?

2
Naith

Algunos datos:

El 55% de la gente que ha comprado PUBG tambíen tienenCSGO. Estas personas solían jugar a CSGO un 50% más que la media, ahora lo hacen un 30% menos.
PUBG atrae a los jugadores más "comprometidos" con CSGO y H1Z1 . Y a su vez a jugadores que no jugaban mucho a Payday2 y L4D2

2
B

#156 Decir que es copia del DayZ o del Rust es buen ejemplo de no tener ni idea de lo que se habla.

1 respuesta
Fliyin

Principales cosas mejores/peores que h1z1 de alguien que jugase ambos?

1 respuesta
pkjn

#160 Asi a ojo

Mejores PUBG:
Hitreg
Gran variedad de armas
First Person servers o 3rd person pudiendo escoger a lo que quieras jugar

Peores PUBG:
Optimizacion
Fluidez de los personajes/movimiento

1 respuesta
B

#159 He dicho clon/sucedáneo, está claro que es una recolecta de lo que más gusta juntado en un juego, además de ser totalmente casual ya que cada 20min empiezas otra partida y si te matan no pasa nada, justamente eso es lo que menos me gusta de este juego, ya que te da inmersión 0 porqué la partida es finita en poco tiempo.

1 respuesta
skela

yo dije que la mayoria era gente del csgo , pero me tildaron de loco

RandomZ

Lo malo son los tirones que pega, pero de normal me va a más de 100fps constantes.

B

#162 Perdón, es cierto, has dicho clon/sucedaneo. Que no copia, que es algo a años luz.
Entonces el COD es clon/sucedaneo del CS, y el Rust clon/sucedaneo del Minecraft, y de paso las albóndigas son clon/sucedaneo de las cerezas.
Vamos, que es decir poco o nada.

Y con decir que inmersión 0, me deja claro cuanto has jugado.
Lo dicho, que hablas sin saber.

jocker_88

#161 Se supone (según bluehole) que a final de año estará el juego acabado, eso significa que debería estar optimizado y tener fluidez, en el torneo presentaron varias mejoras, pero yo me rio de eso, ni de coña estará acabado. Saldrá del early como muchos otros juegos que al año puede que ya vayan bien, cuando la mayoría se hayan olvidado de el (espero que no).

B
B

#13 como al lol, que el primer y segundo año la gente se quejaba que no tenia contenido, que faltaban modos de juego :palm:
Tu no has entendido el juego.

B

Para ser el justos, el 55% de steam tendrá el cs:go xD.

1 1 respuesta
TeiXu

#169 Probablemente más que el 55%, ha estado tirado de precio, es raro hablar con alguien y que no tenga el CSGO.

porroponpom

El juego está optimizado como el ojete, con una 1080 da igual que tuviese una 1080ti que una 1060, da igual que tenga un procesador con 6+ núcleos (lo digo por el parche ese que pusieron para aprovechar los hexacores+ que no sirvió para nada) porque no usa ni dos núcleos al 100% y cada día que pasa va peor. No se a que esperan para reiniciar servers, meter un parche o hacer lo que sea porque no es normal la diferencia de meterte en Yasyana cuando pusieron el parche a meterte ahora. No, no me vengáis con la cantinela de los 60 fps constantes, si, yo tengo 60+ fps constantes pero se nota que va como el puto culo.

Y le pasa a todo el mundo, incluyendo a streamers con Titans.

1 1 respuesta
xPipOx

#171 Cada dia que pasa va a peor y hace 5 meses no podias jugar si no tenias 16gb de ram... okey. Por no hablar que lo he jugado relativamente bien con un 2500k y con una 660 que tienen mas de ¿5 años?

Ahora sera que es igual de facil optimizar este juego que optimizar el CSGO o el LOL.

1 2 respuestas
porroponpom

#172 Es que es muy normal que los primeros días del parche el juego vaya inmejorablemente bien y con el paso de las semanas de este último parche el juego vaya como el puto culo y peguen unos drops sin sentido. Sip, muy normal.

"Relativamente bien" seguro que para ti que te la sudará que te bajen los fps de 120+ a 50-60.

1 respuesta
xPipOx

#173 A mi el juego me va mejor que nunca por lo que no puedo entender tus quejas lo siento.

1 respuesta
porroponpom

#174 xD

emerik

#172 Tu relativamente bien, es porq no tienes otra cosa donde jugarlo. Pero en ese ordenador, va como el culo actualmente y la mayoria de la gente si lo tiene que jugar asi ni lo tocaria con un palo; pero claro, esta de moda ( hablo porq lo probe en uno parecido ). El juego esta mal optimizado, y decir lo contrario porq en un parche suban 5-10 fps, es de ser cabezones. ¿Mejoro desde hace 6 meses? Si. ¿Esta bien optimizado o simplemente optimizado? No, ni de cerca.
Y espero que lo optimicen rapido, porq no toda la gente tiene ordenadores de la nasa para jugar bien, y al final la gente se aburrira de jugar a un juego que les va a saltos y lo ven como el doom 2 por poder jugarlo.

2 respuestas
xPipOx

#176 Mi relativamente bien es que me iba relativamente bien, era jugable. Actualizando la grafica me va perfecto y no, no he dicho en ningun momento que la optimizacion sea increible, porque obviamente no lo es, pero ha mejorado de una forma considerable y eso es un hecho.

Dieter

el juego tiene una optimización penosa, en tanto cuando disparan ciertas armas los fps se te van a tomar vientos por no mentar las flashbangs, que solo se usan para lagear.

B

No es solo el rendimiento, es también el desync y demás mierdas de juego barato, si te gustan los FPS, este no es tu juego porqué te tirarás de los pelos, tiene de todo menos precisión

porroponpom

#176 El tema es que aunque tengas un pc de la nasa podrás jugarlo bien si pero con situaciones o lugares donde los fps te bajan a 60 y te pegan unos tirones alucinantes, o cuando te encuentras a alguien y te pega un bajonazo increíble. Hay una diferencia entre como iba el juego cuando salió el parche los primeros días a como va ahora abismal.

Usuarios habituales