PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

Ghaul

Yo llevaba años sin engancharme a un juego ( y menos un shooter ) y este me a enamorado. No tiene pinta de ser una moda pasajera, se va a quedar con buena parte del pastel. Ya llevamos varios meses y en vez de estancarse no para de crecer, y aun no ha salido oficialmente.

A la que pongan mas mapas y alguna cosa para medirse el pene ( torneos, ligas, clanes, etc ) pegara un petardazo que sonara hasta en NK.

2
Crus

Que este juego este siendo un éxito increíble tiene todavía más merito valorando lo siguiente:

  • Requiere un PC de cierta potencia, no va en cualquier PC de hace muchos años como pueda pasar como en otros juegos como LoL, Dota2, CS, etc.
  • Tiene un nombre impronunciable para muchos, por lo menos en España se puede decir que es un nombre feo y con poco gancho.
  • Cuesta 29,99€, mientras que LoL, Dota2, etc. son gratuitos y CS es un juego que es fácil encontrar en ofertas de 3-4€

Algo tendrá... para que juegues una partida detrás de otra. Yo creo que una parte del secreto de su éxito es que las partidas duran 15-25 minutos de media y eso es genial para empezar a jugar sabiendo que "te quedarás saciado" con una o dos partidas (que luego no es así, porque juegas una detrás de otra jaja). Puedes aprovechar a jugarlo en cualquier hueco que encuentres.

2 1 respuesta
hamai

#182 Totalmente de acuerdo en lo que dices, pero en particular el jugar en un huequito libre que tengas es una realidad, como bien me pasaba en el battlerite el poder decidir si juego 10 minutos o ir a una hora.

¿Que he acabado antes de lo esperado el curro y tengo 15 mina sueltos? Salto a pochinki/randommatadero y voy a intentar fragear lo máximo en modo yolo.

¿Que tengo un par de horitas libres antes de irme a sobar? Me busco un colega para duo o squad y jugamos con cabeza y paciencia.

Yo he sido desde hace tiempo jugador de shooters lentos y mas realistas, véase el Red Orchestra y ArmA 2 y 3, de hecho me gustaba el mod de BR del arma 3 y sobre todo el mod Wasteland del 2, al cual he quemado muchas, muchísimas horas, y este juego me permite tener una versión reducida del Wasteland, y hace que lo disfrute muchísimo.

2
B

Pero eh, que es siempre lo mismo.
Tirarte en una isla, lootear y morir.
No sé como podéis pasaroslo bien.
Además tiene tercera persona.
Y cajas.
Y 30 pavazos.
Y no se salta bien.
Y andas por el campo.

Y... lo he visto en youtube.

3 respuestas
BrKnChaiN

Lo de es siempre lo mismo lo veo una tonteria de argumento xD. El cs es siempre lo mismo, el lol es siempre lo mismo, el dota es siempre lo mismo, el hs es siempre lo mismo, el fifa es siempre lo mismo, el cod es siempre lo mismo, el sc es siempre lo mismo, oh wait, si los multiplayer son siempre lo mismo.

1 respuesta
B

#184 Es exactamente así, y no visto en YT, sino "jugado" en mi PC.

1 respuesta
granaino127

Con lo que le están ganando ya podrían hacer el mejor battleroyal de la historia... xD

Que metan muchos más vehículos, mapas, modos de juego... por mi encantado.

#184¿te haces una idea de cuántos juegos podrías reducir de esa forma tan simplista? Básicamente todos.

1 respuesta
B

#186 Pues si eso te molesta, acabas de descubrir los juegos multiplayer.
Verás cuando aprendas a disfrutarlos, que subidón.
Hasta entonces, cómprate el The Witcher 3 y métele 150h a una historia, a ver si así lo pasas bien.

Tienes alma de consolero, qué quieres que te diga xD.

#187 Ahí quiero llegar. Iba con un pelín de ironía xD.
Mi opinión es la misma que la de #185 en ese aspecto.

2
Khaleck

Comparáis este juego con otros y me da la risa. Muchos de los que decís tienen infinidad de mecánicas, estrategias que no tiene ni tendrá ni este ni ningún battle royal. Comparáis por comparar juegos de moda sin pensar en lo que decís.

1 respuesta
Markitos_182

#189 Porque un mundo abierto y la aleatoriedad de 100 personas mas en la partida nunca te dará prácticamente infinidad de mecánicas y estrategias. Oc.

1 respuesta
GravityZero

Yo lo siento pero hasta que no mejoren la optimización no le pienso dar un try

1 respuesta
Chico_Zombye

#7 Yo le he metido 400 horas y no entra en mis planes dejar de jugar en los próximos meses xD.

Me recuerda al principio del LOL, donde siempre tenía un streaming puesto o estaba jugando. Es el único juego que me ha enganchado tanto como el LOL, y eso no es poco.

#191 ¿Para jugar con qué PC? hace meses que se puede jugar con una 660. Si algo ha mejorado de forma drástica es la optimización parche a parche.

#184 Lo de "siempre es lo mismo, es un solo mapa" llevamos escuchándolo desde el boom de los MOBAs. Uno se acostumbra xDD.

1 1 respuesta
fracarro

Es siempre lo mismo pero diferente cada situación/partida D: haters gonna hate

Jarek0

Ahora ya me parece la polla aunque sea el mismo mapa, como dicen por arriba es diferente cada partida, pero cuando pongan el vaulting y los mapas nuevos creo que no dormire mucho x-D

charlesmarri

Esta noche lo compro, confío en vuestro criterio MV.

1 respuesta
Aegar

#195 Si lo juegas con algún colega os vais a divertir bastante xD

GravityZero

#192 Mi grafica es bastante mierder la verdad

1 respuesta
Chico_Zombye

#197 El juego sigue necesitando optimización porque cuanta más mejor pero creo que es bueno valorar lo mucho que ha mejorado en tres o cuatro meses el juego. Al final del día sigue siendo un mapa de 8x8km y 100 personas, tirar va a tirar, pero la mejora ha sido grande parche a parche (no tanto los últimos).

Khaleck

#190 Cada vez que habláis de 100 personas me entran unas ganas de cagar que no veas.... Pero si te cruzas con 25 ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y bueno voy a dejar de entrar al hilo, porque pasa lo de siempre. a la gente que no le gusta el juego dicen cosas que no les parece bien sobre este y a los que les gusta piensan que no, y que eso pasa en todos los juegos ,etc.

1 respuesta
B

#199

#199Khaleck:

Cada vez que habláis de 100 personas me entran unas ganas de cagar que no veas.... Pero si te cruzas con 25 ya te puedes dar con un canto en los dientes.

No he visto una crítica así de absurda desde que salió el juego xD.
Cierra al salir.

1 1 respuesta
Khaleck

#200 A ti te parece absurdo que lo use de crítica, a mi que lo uséis para alabar al juego, cuando tienes 0 interacción con + de un 50% de los jugadores con los que se supone que juegas.

1 respuesta
B

#201 Y? Están ahí y te pueden matar igual.
Es que no veo donde está la crítica, tampoco la alabanza, más allá de que cuanta más gente, más mola, como las batallas del battlefield.
No he leído a nadie usarlo como alabanza nunca, simplemente para describir el juego.

Queja sin sentido #2434543467586.

1 respuesta
Khaleck

#202 Estás comparando el battle con este, todo perfecto :D El impacto de los jugadores en mapa es el mismo, sigue por ese camino a ver con que sales para la siguiente.

1 respuesta
B

#203 No comparo nada. he nombrado una cosa buena que hay en los dos. Mucha gente. Como armas. Hay en los dos. Mola.
Te lo explico así, sencillo, como a los tontos.

Eso sí es comparar.

Khaleck

Voy a intentar dejarlo aquí haz tu lo mismo, será mejor para todos y para el hilo xDD
disfruta de tu juego y yo haré lo mismo con los míos xDD

Lo que si he de decir, el subidón de mi primer tiro con escopeta en la cara de mi primera partida fue glorioso. Pero ahí se quedó.

Besitos :P

1
B

O sea, que aquí solamente valen las opiniones positivas y las alabanzas para este "juego" ¿no?

Que recuerde, esto aún es un foro, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
B

#206 Eres libre de criticar. Y yo de decir que tu crítica no tiene sentido, si así lo creo.
En un foro el flameo y medirse las chorras son imprescindibles.

ChaRliFuM

Hoy ha vuelto a marcar nuevo record de jugadores concurrentes: 874k

Parece ser que ni la beta de Destiny 2 le está haciendo mella xD

1 respuesta
joked9

#7 moda

1
Tethics

a mi ya no me sorprende. Se ha meado easy en el csgo y ahora va a por el dota. Ademas que me parece que en asia tambien esta de moda asi que esto va a ayudar mucho a que suban los players

Usuarios habituales