Publicados los requisitos para Tomb Raider

vivora

#30 pues ahora mismo no lo sé exactamente, pero cuando va a menos de 30, lo notas y mucho, y en ese juego no se notaba en ningún momento que hiciese un bajón de FPSs y que afectase al gameplay.

Sasori

-Llevo años desenganchado de esta saga, pero si la de #1 es Lara ha pasado de ser "exuberante" a ser muy bonita, un cambio realmente bueno en mi opinión xD. No tiene que ver mucho con la trama o el juego, pero oye quería comentarlo.

1 respuesta
Unr3al

#30 Far Cry 3 a 60fps (entiendo que constantes, vamos, mínimos) en Dx11 y Ultra?

:o_o: casi.

Tengo una 670 a 1200mhz y 60fps constantes ni de broma.

#38 Ala otro, y esta vez con una 560Ti

A ver si lo estás ejecutando en Dx9 en medio/bajo...

Exagerar está a la orden del día, pero decir que juegas a Far Cry 3 a 60fps al máximo con una sola 560ti...

#39 2500K a 4Ghz

2 respuestas
ramaGZ

#32 Leí en alguna parte que esta Lara es más joven que la de las entregas anteriores. A lo mejor es por eso.

1 respuesta
f3n1x1987

Me e tragado muchs videos de presentacion y documentales sobre el juego y lo va a partir, la historia no se que tal estara, pero en graficos y jugabilidad va a ser bestial. Verdad de la buena

f3n1x1987

#34 Si, se supone que trata antes de que lara se haria lo que es en los anteriores juegos, digamos que seria el comienzo

Sasori

-Pues que mal crecer ha tenido la verdad xD.

Parasigma

#33 Tampoco exageres, tengo una 560 ti y lo corro al maximo a 60 fps sin problemas xD Eso si, el Crysis 3 me lo tengo que poner todo en high para moverlo a 60 fps. Cuando me quede corto me compro otra, la pongo en SLI y listo, otra generacion mas xD

1 respuesta
ZombieSlam

#33 dx10, ultra y a 1080 con la 670 oc de gigabyte.
De todas formas con el dx11 se movía a 50 o así, ¿que procesador tienes? Yo hablo de un i5 3570 pero vamos que a menos de 40 fps te aseguro que no ha ido nunca.

#33 Pues tu sabrás que le pasa a tu pc, el mio era un tiro a 60 fps. Si lo tuviera instalado te lo enseñaba pero que vamos con eso vas sobrado...

1 1 respuesta
Parasigma

"A ver si lo estás ejecutando en Dx9 en medio/bajo..." Si claro, ni que no supiera leer xDDD

No tengo ninguna necesidad de mentir, solo he compartido mi caso. Si no te lo crees, que le voy a hacer. Pero es asi.

Usuarios habituales

  • Parasigma
  • ZombieSlam
  • Sasori
  • f3n1x1987
  • ramaGZ
  • vivora
  • mrcroket

Tags