"Publicidad" de Wii Sports

abichuela

Como una imagen vale más que mil palabras pues...

Aquí tenéis el resto: http://gadgetmodels.i4u.com/gadget_photo_model_wii-fangirl-leah_thumbs.html

SaludoS.

D10X

¿Seguro ke esta promoviendo la Wii y no el uso del Wiimote como consolador?

Boke

mae mia, ay algun pack dnd incluyan a esta o k xd ta pa exar unos vicios pero no a la wii precisamente

P

Siento la necesidad de adquirir una Wii ahora mismo...

goloso

Paja,pillamos el pack a medias,tu la Wii yo la morenaza :D:D

Aissss,que bonita es la navidad cuando se viste de azucar moreno.....

L

Lo que querais, pero, a parte de que por lo que a mi respeta la tia esa no me parece precisamente "bella", en la segunda foto, la mano que queda en frente asusta... De hecho, me planeteo seriamente si esta mano le pertenece a ella o a un tio.
Inclusive podria ser un montaje barato...

:S

Tyron03

Cuanto cuesta la chica esta?

B

#6 lo siento pero no es la mano lo que miro en estas fotos :<

B

interesante, x cierto si alguien busca alguna Wii, en el eroski de malaga capital las hay a patadas.

TaMy

Donde esta la wii??
...
..

...

Aaaahh vale ya la he visto...

Crus

Parece que Nintendo ultimamente recurre con mucha asiduidad a las tetas y culos para vender sus productos xD

D10X

#11 Esto nada tiene ke ver con Nintendo ...

Por cierto, ojo al top de la ke anuncia la Game Boy Advance SP xD ... http://gadgetmodels.i4u.com/gadget_photo_model_June-2006-Nintendo-FanGirl14.html

Crus

no te piques xDD

Lo digo por la cantidad de publicidad viral (o real, porque yo ya no se cual es de Nintendo y cual no) en la que salen tias en cueros.

Red Steel
Wii
Wii Sports
PS3 vs Wii

Curiosamente de Xbox360 o PS3 no recuerdo ninguno, de PSP un par.

B

A cual es mas fea.. la tía o la wii.

arkoni

#13 JAJAJAJA seria la leche que nintendo estuviera detras en serio, por delante una compañia mas bien tradicional, familiar, con sagas para nada violentas ni mucho menos eroticas... y por detras, el miyamoto de fotografo clandestino de tias en pelotas con productos nintendo xDDD en fin, que cosas...

#14 viva la hipocresia de la gente, decirme si no os la tirariais a esa piba...

P.D: lo siento, pero quien me diga que no, no lo creo.

B

#15
A esa ? No sorry, ni pagandome....

arkoni

Ok no te lo montarias con esta...

P.D: me cojes la foto con que sale la mano estraña de hombre de neandertal, personalmente esta muy buena la verdad.

B

Sin pechos y con cara de gorila incluso estando maquillada y retocada con photoshop ? Nop. Arkoni.. no todos tenemos los mismos gustos, mira mi perfil y veras una tía que me encanta.

arkoni

Me hablas de pechos y me mandas a tu perfil a una tia que tiene menos pechos que la de wiisports???

Te salvas porque eres del madrid xDD

Pero amos como bien dices, cada uno tiene sus gustos. ;) :P

B

A mi me da = que Elisha Cuthbert tenga o no tenga pechos, con lo mona que es de cara y esa sonrisa me conquista isi xDDD.

D10X

#13 Crus en la misma pagina ke sale esta con la Wii, aparece otra con la X360, con un Ipod, etc ... :P.

UnKiNd

LEEEEEEL SE HA KEDAO BIROJA DE TANTO JUGAR!!!

http://gadgetmodels.i4u.com/gadget_photo_model_June-2006-Nintendo-FanGirl16.html

B

En serio alguien no ve el fake a 20 Km?

No ya por la cutrez de los efectos de luz y humo. No ya por la sobreexposición por zonas que hace que los tonos negros del pelo sean azul oscuro (foto 2). No ya por lo fea que es la tía y lo que intentan disimularlo con el photoshop, ni por el poco pecho que tiene y su "misteriosa" obsesión por aplastarlo. No ya por la cutrez de sacar el mando borroso (foto 1) o unas poses de mierda. Tampoco por los pelos en el ombligo ni la muñequera de marca (foto2).

Pero por lo que sí que no tiene perdón no darse cuenta es por lo mal que han recortado el logo de Wii Sports, del que se han dejado hasta trozos de blanco (el más bestia está en la T):

Además, el tono del gris de Wii va cambiando según la foto, porque se han retocado después de pegar el logo en vez de antes, cuando jamás se pueden cambiar los tonos de un logo de marca:

D10X

#23 Las fotos son reales, no es ningun fake. Por supuesto NO es publicidad de Nintendo, simplemente han cojido a una modelo y la sacan fotos con la consolita, la mayoria de los fallos photoshop ke sacas estan en el 99% de las fotos de modelos/actrices/etc...

Por supuesto no es exclusivo de Wii.

http://gadgetmodels.i4u.com/

B

"Las fotos son reales, no es ningun fake."

Vaya, no me digas! Y yo que pensaba que la tía era de plastilina.

Vamos a ver lo que retuerces el tema para acabar diciendo lo mismo que yo, como siempre.

D10X

#25 No entiendo entonces de ke Fake estas hablando ... Si te refieres a ke no es un anuncio del Wii Sports de Nintendo llegas mas de 10 post tarde. Si te refieres a ke la tia es fea y esta photoshepeada ... ¿alguna obviedad mas?

B

Digo que no sé cómo nadie se puede creer que eso es oficial (por no nombrarle, que luego la gente dice que la ataco), y comento en qué se nota un huevo. Llegas tú, me dices que la tía existe (como si no fuese obvio y alguien hubiese dicho que fuera un muñeco), que no es oficial (lo que estoy diciendo que es obvio y por qué), y que el 99% de las fotos profesionales tienen las mismas cutreces (solemne mentira que te has cascado porque sí).

El qué quieres?

D10X

Hombre varios post atras, ya se comenta ke esto no es de nintendo, arkoni incluso lo ve obvio.

Y bueno, el 99% de las fotos de modelos/actrices si estan con photoshop(puede ke no tan cutres, pero es ke estos no son ni profesionales de la fotografia), y eso es verdad universal, no me lo saco de la manga, solo has de buscar un poco por internet y te encontraras con multitud de sitios con fallos por todas partes, algo totalmente logico, ya ke intentan poner muy guapas a chicas ke la mayoria de los casos son totalmente normalitas.

Como el tema ya se habia comentado antes, pense ke al referirte a fake, estabas pensando ke la Wii y los mandos habian sido recortados y pegados, por eso te respondi. Esta visto ke te entendi mal.
El "algunos" tambien me despisto, ya que de momento el unico ke tiene dudas de si es de Nintendo o no, es Crus.

Crus

#27

Tu no entiendes el significado de "xD" ¿verdad?

Y tampoco sabes que es leer el thread entero por lo que veo.

Y tampoco entiendes el termino "publicidad viral (o real, porque yo ya no se cual es de Nintendo y cual no)"

Claro que tengo dudas cada vez que sale publicidad usando tetas y culos, porque suele ser publicidad viral que uno no sabe si es de Nintendo, fan-art o de dios sabe donde. La gracia de la publicidad viral es que no se sepa que viene de la propia empresa.

B

#28 Esque de todo lo que he criticado el photoshop es lo de menos, he criticado todas las cutreces que no son debidas al photoshop. Estás intentando sacar un tema del que discutir, cuando no lo hay. Ya te dije antes que pensábamos lo mismo :p

#29 "Y tampoco entiendes el termino "publicidad viral (o real, porque yo ya no se cual es de Nintendo y cual no)""

Vaya, con lo bien que ibas, y vuelves a caer en lo de la publicidad.

Usuarios habituales