Puja por una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz

Rikki

Si eres de los más fanáticos de la Música de Alejandro Sanz y de los videojuegos ¡No puedes perder más tiempo! A partir de hoy, hasta el próximo 31 de octubre, la exclusiva Xbox firmada por Alejandro Sanz estará expuesta a subasta en Ebay. Entra ahora mismo y empieza a pujar para llevártela y ser acreedor de una pieza única en el mundo.

PUJA:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250517704294

FUENTE:http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/Alejandro_Sanz_Xbox.htm

PD: Acabo de entrar en la página de Xbox y me veo esto, me quede WTF?

LordSiK

...#1 te doy 1 €

Rikki

Yo no doy ni eso.

WEra

#1 0.01 €

Syuk

Ni aunque me paguen la pillo si está firmada por ese inutil.

E3-NeOz

Puja actual: 427,00 EUR

pero quien puede pagar esa barbaridad ? en fin , asi nos va

icetor

¿pero ya le sacaron la chele de la barriga?

yo la pillaría pero para grabarme un video mio borrando la firma y colgarlo en el youtube xDDDD

smoGG

ni con un palo.

bueno si, con un palo le daba yo a éste en el lomo.

Superficus

Alejandro Sanz, gran referente del mundo del Gaming.

aswe

Yo si fuera firmada por chiquito de la calzada si.

sergiovk

Yo pujaba, pero por tirarle la xbox a la cabeza.

A

que color mas horrendo no?

J

al tio de la vara lo ponia yo ahi mientras esta firmandola...una xbox360 destrozada por eso..

POL85

esta por 427 leuros ahora mismo. Si me sobrara la pasta se la compraba la pirateaba y me ponia a copiar TODOS los juegos pelis y discos que pudiese... Puto alejandro sanz y la SGAE

Buenos lo de los juegos pelis y discos lo hago pero que funcionen en algo firmado por este solo podría ser superado si la firma fuera de Ramoncin!!! XDD

Superficus

Yo quiero una firmada por Jose Luís Rodriguez Zapatero, Leire Pajín, María Teresa Fernández de la Vega y Bibiana Aído.

N

Yo solo pujaría por ella si me dejan meterle 3 x360 a la vez por el culo.

PS no solo hay que tener mal gusto para comprar algo firmado por ese ladrón sino ser subnormal.

kOnOrZ

1º) La subasta es por una buena causa, que vosotros seáis unos desalmados es otro tema, pero a mi desde luego me parece una buena iniciativa.

2º) Alejandro Sanz, quitando que haga una música que detesto, es un tío de putísima madre, o al menos lo parece, me he leído unas cuantas entrevistas que le han hecho y se ve que es un tío con dos dedos de frente.

3º) No, no voy a pujar porque no tengo dinero, y aunque tuviera tampoco pujaría (si, yo tampoco tengo alma)

J

¿Moderadores sin alma?, sin duda, este descubrimiento a sido un duro golpe contra mi moral :no:

kOnOrZ

No no, yo soy el único que no tiene alma, el resto si tiene, pero la tienen negra negra como el alquitrán.

GaRoU

#17, leete sus opiniones sobre la Sgae y dime si es tan buen tipo (a mí me parecía buen tipo, hasta que leí cada barbaridad...)

cm07

Si me pagan lo suficiente me la llevo y la guardo por ahí.

#17 Si el Sanz quiere ir de filantropo y de buen tío que empiece por pagar impuestos.

Deoxys

puja actual: 465€.. WTF?????

Draviant

Si es pirateable, si pujo

Sino se la puede meter por el culo traaaanquilamente xD

ManOwaR

Yo sólo pujaría si viniese con un mata mata y los enemigos fuesen plan...

DaRk-eXe

no hay ninguna de ramoncín?

wachunaim

Yo estoy con #17. Todo lo que sea para una buena causa esta bien.

¿Que podrían hacer más? Si, todos podríamos hacer más...

Saludos

Superficus

Alejandro Sanz es uno de los artistas que más dinero gana en el porcentaje del canon (y por eso defiende tan vivamente el tema).

El millonario defiende la extorsión y luego hace obras benéficas.

ArThoiD

Para mi que ni os habéis leido lo que lleva la puja... Que regalan esto!

-El primer Lips Canta en Español que llegue a España
-2 micrófonos inalámbricos decorados con CRYSTALLIZED™ - Swarovski Elements y valorados en 500€

Joder tios esos micrófonos deben molar 1000+1 no jodáis jaja.

/Ironi off

No me gusta NADA DE NADA ni cómo canta, ni su música, ni sus ideas a favor del canon, así que le pueden dar por saco.

Ebel

Debemos comprarlos y despues especular vendiendoselo a una grupie xD.

BlackGun

y a quien coño le importa Alejandro Sanz?

Ya que estuviera firmada por Obama.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Abhorash
  • Superficus
  • GaRoU
  • kOnOrZ
  • JMRusillo
  • Rikki